ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Madonna con su joven novio

La reina del pop decidió pasar unos días relajados en la costa francesa junto a sus cuatro niños y su pareja. Mirá las fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2011, 19:08hs
Madonna y Brahim, paseo de noche. (Foto: Southern Press).
Madonna y Brahim, paseo de noche. (Foto: Southern Press).
Seguinos en Google

Madonna disfruta de sus vacaciones en Francia de día y de noche. A sus 53 años, la eterna reina del pop decidió tomarse unos días de relax en Saint Paul de Vence, un verdadero paraíso.

La artista y su novio Brahim Zabat, un bailarín de hip hop de 24 años, decidieron compartir su días libres con los hijos de ella. Lourdes, la mayor, ya tiene 15 años y es toda una mujer, Rocco cumplió los 10, David, de 5, y Mercy, de 4, disfrutaron de los juegos y la playa.

Brahim, que hace poco menos de un año es pareja de Madonna, ya es uno más de la familia. Y los "tortolitos" aprovecharon para practicar jet ski en las costas francesas, de donde es oriundo el bailarín. ¡Mucho glam!

Además de disfrutar de la playa y el sol, el joven, casi treinta años menor que la diva de la música, lució su privilegiado físico cerca del agua. Mientras que la cantante optó por cuidarse del sol a pleno: bermudas, remera de neoprene de manga larga ¡y hasta gorra con visera!

La pareja también aprovechó para salir a solas de noche, y se los vio muy bien lookeados y enamoradísimos. ¿Se viene el quinto bebé de Madonna?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

MadonnaLourdesBrahim Zaobat

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit