Las fotos de las vacaciones de Madonna con su joven novio

La reina del pop decidió pasar unos días relajados en la costa francesa junto a sus cuatro niños y su pareja. Mirá las fotos.

Madonna disfruta de sus vacaciones en Francia de día y de noche. A sus 53 años, la eterna reina del pop decidió tomarse unos días de relax en Saint Paul de Vence, un verdadero paraíso.

La artista y su novio Brahim Zabat, un bailarín de hip hop de 24 años, decidieron compartir su días libres con los hijos de ella. Lourdes, la mayor, ya tiene 15 años y es toda una mujer, Rocco cumplió los 10, David, de 5, y Mercy, de 4, disfrutaron de los juegos y la playa.

Brahim, que hace poco menos de un año es pareja de Madonna, ya es uno más de la familia. Y los "tortolitos" aprovecharon para practicar jet ski en las costas francesas, de donde es oriundo el bailarín. ¡Mucho glam!

Además de disfrutar de la playa y el sol, el joven, casi treinta años menor que la diva de la música, lució su privilegiado físico cerca del agua. Mientras que la cantante optó por cuidarse del sol a pleno: bermudas, remera de neoprene de manga larga ¡y hasta gorra con visera!

La pareja también aprovechó para salir a solas de noche, y se los vio muy bien lookeados y enamoradísimos. ¿Se viene el quinto bebé de Madonna?