ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Madonna con su joven novio

La reina del pop decidió pasar unos días relajados en la costa francesa junto a sus cuatro niños y su pareja. Mirá las fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2011, 19:08hs
Madonna y Brahim, paseo de noche. (Foto: Southern Press).
Madonna y Brahim, paseo de noche. (Foto: Southern Press).
Seguinos en Google

Madonna disfruta de sus vacaciones en Francia de día y de noche. A sus 53 años, la eterna reina del pop decidió tomarse unos días de relax en Saint Paul de Vence, un verdadero paraíso.

La artista y su novio Brahim Zabat, un bailarín de hip hop de 24 años, decidieron compartir su días libres con los hijos de ella. Lourdes, la mayor, ya tiene 15 años y es toda una mujer, Rocco cumplió los 10, David, de 5, y Mercy, de 4, disfrutaron de los juegos y la playa.

Brahim, que hace poco menos de un año es pareja de Madonna, ya es uno más de la familia. Y los "tortolitos" aprovecharon para practicar jet ski en las costas francesas, de donde es oriundo el bailarín. ¡Mucho glam!

Además de disfrutar de la playa y el sol, el joven, casi treinta años menor que la diva de la música, lució su privilegiado físico cerca del agua. Mientras que la cantante optó por cuidarse del sol a pleno: bermudas, remera de neoprene de manga larga ¡y hasta gorra con visera!

La pareja también aprovechó para salir a solas de noche, y se los vio muy bien lookeados y enamoradísimos. ¿Se viene el quinto bebé de Madonna?

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

MadonnaLourdesBrahim Zaobat

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit