ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Madonna con su joven novio

La reina del pop decidió pasar unos días relajados en la costa francesa junto a sus cuatro niños y su pareja. Mirá las fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2011, 19:08hs
Madonna y Brahim, paseo de noche. (Foto: Southern Press).
Madonna y Brahim, paseo de noche. (Foto: Southern Press).

Madonna disfruta de sus vacaciones en Francia de día y de noche. A sus 53 años, la eterna reina del pop decidió tomarse unos días de relax en Saint Paul de Vence, un verdadero paraíso.

La artista y su novio Brahim Zabat, un bailarín de hip hop de 24 años, decidieron compartir su días libres con los hijos de ella. Lourdes, la mayor, ya tiene 15 años y es toda una mujer, Rocco cumplió los 10, David, de 5, y Mercy, de 4, disfrutaron de los juegos y la playa.

Brahim, que hace poco menos de un año es pareja de Madonna, ya es uno más de la familia. Y los "tortolitos" aprovecharon para practicar jet ski en las costas francesas, de donde es oriundo el bailarín. ¡Mucho glam!

Además de disfrutar de la playa y el sol, el joven, casi treinta años menor que la diva de la música, lució su privilegiado físico cerca del agua. Mientras que la cantante optó por cuidarse del sol a pleno: bermudas, remera de neoprene de manga larga ¡y hasta gorra con visera!

La pareja también aprovechó para salir a solas de noche, y se los vio muy bien lookeados y enamoradísimos. ¿Se viene el quinto bebé de Madonna?

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

La drástica decisión de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli tras la denuncia de Juanita

Temas de la nota

MadonnaLourdesBrahim Zaobat

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
TREMENDO

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Soledad Aquino, Juanita Tinelli y Paula Robles (Fotos: Instagram)
TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit