ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La especial sección que estrenará Natalia Oreiro en Sábado Bus

La actriz uruguaya estará con su pancita de cuatro meses en la mesa giratoria de Nico Repetto. Enterate el segmento que debutará con su presencia. Además, la lista completa de invitados.

27 de agosto 2011, 03:19hs
Natalia Oreiro estrenará sección en Sábado Bus. (Foto: Web)
Natalia Oreiro estrenará sección en Sábado Bus. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta noche en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a invitados para todos los gustos. Y una de lujo: Natalia Oreiro, que será la encargada de estrenar una sección muy especial.

Según pudo saber Ciudad.com, el segmento se llamará Conmigo aprendí y allí un famoso (en este primer envío será la esposa de Ricardo Mollo) contará parte de su vida a través de dibujos del Niño Rodríguez, un reconocido historietista.

Además estarán en la mesa giratoria: Carina Zampini, que hará la Ficción en 3 minutos; Verónica Lozano y Leo Montero, conductores de AM y PM; Daniel Hendler, coprotagonista con la uruguaya de la película Mi primera boda; Amado Boudou, el Ministro de Economía y candidato a vicepresidente; Dallys Ferreira, que será la infartante Muñeca Bus; la modelo Jimena Butilengo, que presentará el Grandes Bellezas Internacionales, el humorista Negro Alvarez y la actriz Muriel Santa Ana, otra de las invitadas de lujo.

Todos intentarán llegar a la final de El Corchito y ganarse el 0 km, al igual que su socio telefónico. ¡Salute!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Leo MonteroJimea ButilengoEl Negro ÁlvarezVero LozanoNatalia OreiroGino RenniDallys FerreiraNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit