ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La especial sección que estrenará Natalia Oreiro en Sábado Bus

La actriz uruguaya estará con su pancita de cuatro meses en la mesa giratoria de Nico Repetto. Enterate el segmento que debutará con su presencia. Además, la lista completa de invitados.

27 de agosto 2011, 03:19hs
Natalia Oreiro estrenará sección en Sábado Bus. (Foto: Web)
Natalia Oreiro estrenará sección en Sábado Bus. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta noche en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a invitados para todos los gustos. Y una de lujo: Natalia Oreiro, que será la encargada de estrenar una sección muy especial.

Según pudo saber Ciudad.com, el segmento se llamará Conmigo aprendí y allí un famoso (en este primer envío será la esposa de Ricardo Mollo) contará parte de su vida a través de dibujos del Niño Rodríguez, un reconocido historietista.

Además estarán en la mesa giratoria: Carina Zampini, que hará la Ficción en 3 minutos; Verónica Lozano y Leo Montero, conductores de AM y PM; Daniel Hendler, coprotagonista con la uruguaya de la película Mi primera boda; Amado Boudou, el Ministro de Economía y candidato a vicepresidente; Dallys Ferreira, que será la infartante Muñeca Bus; la modelo Jimena Butilengo, que presentará el Grandes Bellezas Internacionales, el humorista Negro Alvarez y la actriz Muriel Santa Ana, otra de las invitadas de lujo.

Todos intentarán llegar a la final de El Corchito y ganarse el 0 km, al igual que su socio telefónico. ¡Salute!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Leo MonteroJimea ButilengoEl Negro ÁlvarezVero LozanoNatalia OreiroGino RenniDallys FerreiraNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit