ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La especial sección que estrenará Natalia Oreiro en Sábado Bus

La actriz uruguaya estará con su pancita de cuatro meses en la mesa giratoria de Nico Repetto. Enterate el segmento que debutará con su presencia. Además, la lista completa de invitados.

27 de agosto 2011, 03:19hs
Natalia Oreiro estrenará sección en Sábado Bus. (Foto: Web)
Natalia Oreiro estrenará sección en Sábado Bus. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta noche en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a invitados para todos los gustos. Y una de lujo: Natalia Oreiro, que será la encargada de estrenar una sección muy especial.

Según pudo saber Ciudad.com, el segmento se llamará Conmigo aprendí y allí un famoso (en este primer envío será la esposa de Ricardo Mollo) contará parte de su vida a través de dibujos del Niño Rodríguez, un reconocido historietista.

Además estarán en la mesa giratoria: Carina Zampini, que hará la Ficción en 3 minutos; Verónica Lozano y Leo Montero, conductores de AM y PM; Daniel Hendler, coprotagonista con la uruguaya de la película Mi primera boda; Amado Boudou, el Ministro de Economía y candidato a vicepresidente; Dallys Ferreira, que será la infartante Muñeca Bus; la modelo Jimena Butilengo, que presentará el Grandes Bellezas Internacionales, el humorista Negro Alvarez y la actriz Muriel Santa Ana, otra de las invitadas de lujo.

Todos intentarán llegar a la final de El Corchito y ganarse el 0 km, al igual que su socio telefónico. ¡Salute!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Leo MonteroJimea ButilengoEl Negro ÁlvarezVero LozanoNatalia OreiroGino RenniDallys FerreiraNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit