ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La especial sección que estrenará Natalia Oreiro en Sábado Bus

La actriz uruguaya estará con su pancita de cuatro meses en la mesa giratoria de Nico Repetto. Enterate el segmento que debutará con su presencia. Además, la lista completa de invitados.

27 de agosto 2011, 03:19hs
Natalia Oreiro estrenará sección en Sábado Bus. (Foto: Web)
Natalia Oreiro estrenará sección en Sábado Bus. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta noche en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a invitados para todos los gustos. Y una de lujo: Natalia Oreiro, que será la encargada de estrenar una sección muy especial.

Según pudo saber Ciudad.com, el segmento se llamará Conmigo aprendí y allí un famoso (en este primer envío será la esposa de Ricardo Mollo) contará parte de su vida a través de dibujos del Niño Rodríguez, un reconocido historietista.

Además estarán en la mesa giratoria: Carina Zampini, que hará la Ficción en 3 minutos; Verónica Lozano y Leo Montero, conductores de AM y PM; Daniel Hendler, coprotagonista con la uruguaya de la película Mi primera boda; Amado Boudou, el Ministro de Economía y candidato a vicepresidente; Dallys Ferreira, que será la infartante Muñeca Bus; la modelo Jimena Butilengo, que presentará el Grandes Bellezas Internacionales, el humorista Negro Alvarez y la actriz Muriel Santa Ana, otra de las invitadas de lujo.

Todos intentarán llegar a la final de El Corchito y ganarse el 0 km, al igual que su socio telefónico. ¡Salute!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Leo MonteroJimea ButilengoEl Negro ÁlvarezVero LozanoNatalia OreiroGino RenniDallys FerreiraNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Así es la casa de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad (Foto: redes sociales).
IMPACTANTE

Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad
  • Así es la lujosa casa de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán: gimnasio privado y estilo minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit