ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, sobre el escándalo de Graciela Alfano: "Me parece repudiable"

El actor se refirió a toda la situación vivida por su ex, tras haber sido vinculada con Emilio Massera.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2011, 15:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé salió a hablar, consultado por AM, sobre el escándalo que vivió su ex, Graciela Alfano, durante las últimas semanas. La ex vedette habló sobre su supuesto romance con el ex almirante Emilio Eduardo Massera, integrante de la Junta Militar durante la última dictadura.

Alfano, luego de una serie de desafortunadas declaraciones, pidió perdón y finalmente desmintió cualquier tipo de relación con el represor ya fallecido: "Nunca estuve con el señor Massera" y "no me va alcanzar la vida para pedir disculpas", fueron algunos de sus dichos.

Ahora Matías Alé dio su opinión sobre lo acontecido en las últimas semanas: "Debió haber tenido esta última reacción (N. de la R.: la del pedido de disculpas) desde el día cero. Yo hace tres años que no estoy con Graciela. Algunas de sus actitudes de ese tiempo a la fecha me sorprenden. Uno cuando está en pareja habla de su vida previa y yo cuando escuchaba este tipo de rumores, le preguntaba por esas personas y en este caso (por Massera) siempre recibí una negativa. Yo le creía, uno tiende a creerles a la personas que tiene al lado...".

Y finalmente, expresó sus sentimientos por el tema: "No está bien lo que hizo, pero no soy quien para juzgarlo. Me parece repudiable".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Matías AléGraciela AlfanoEmilio Eduardo Massera

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit