ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, sobre el escándalo de Graciela Alfano: "Me parece repudiable"

El actor se refirió a toda la situación vivida por su ex, tras haber sido vinculada con Emilio Massera.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2011, 15:13hs
Seguinos en Google

Matías Alé salió a hablar, consultado por AM, sobre el escándalo que vivió su ex, Graciela Alfano, durante las últimas semanas. La ex vedette habló sobre su supuesto romance con el ex almirante Emilio Eduardo Massera, integrante de la Junta Militar durante la última dictadura.

Alfano, luego de una serie de desafortunadas declaraciones, pidió perdón y finalmente desmintió cualquier tipo de relación con el represor ya fallecido: "Nunca estuve con el señor Massera" y "no me va alcanzar la vida para pedir disculpas", fueron algunos de sus dichos.

Ahora Matías Alé dio su opinión sobre lo acontecido en las últimas semanas: "Debió haber tenido esta última reacción (N. de la R.: la del pedido de disculpas) desde el día cero. Yo hace tres años que no estoy con Graciela. Algunas de sus actitudes de ese tiempo a la fecha me sorprenden. Uno cuando está en pareja habla de su vida previa y yo cuando escuchaba este tipo de rumores, le preguntaba por esas personas y en este caso (por Massera) siempre recibí una negativa. Yo le creía, uno tiende a creerles a la personas que tiene al lado...".

Y finalmente, expresó sus sentimientos por el tema: "No está bien lo que hizo, pero no soy quien para juzgarlo. Me parece repudiable".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Matías AléGraciela AlfanoEmilio Eduardo Massera

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit