ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, sobre el escándalo de Graciela Alfano: "Me parece repudiable"

El actor se refirió a toda la situación vivida por su ex, tras haber sido vinculada con Emilio Massera.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2011, 15:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé salió a hablar, consultado por AM, sobre el escándalo que vivió su ex, Graciela Alfano, durante las últimas semanas. La ex vedette habló sobre su supuesto romance con el ex almirante Emilio Eduardo Massera, integrante de la Junta Militar durante la última dictadura.

Alfano, luego de una serie de desafortunadas declaraciones, pidió perdón y finalmente desmintió cualquier tipo de relación con el represor ya fallecido: "Nunca estuve con el señor Massera" y "no me va alcanzar la vida para pedir disculpas", fueron algunos de sus dichos.

Ahora Matías Alé dio su opinión sobre lo acontecido en las últimas semanas: "Debió haber tenido esta última reacción (N. de la R.: la del pedido de disculpas) desde el día cero. Yo hace tres años que no estoy con Graciela. Algunas de sus actitudes de ese tiempo a la fecha me sorprenden. Uno cuando está en pareja habla de su vida previa y yo cuando escuchaba este tipo de rumores, le preguntaba por esas personas y en este caso (por Massera) siempre recibí una negativa. Yo le creía, uno tiende a creerles a la personas que tiene al lado...".

Y finalmente, expresó sus sentimientos por el tema: "No está bien lo que hizo, pero no soy quien para juzgarlo. Me parece repudiable".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Matías AléGraciela AlfanoEmilio Eduardo Massera

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit