ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, sobre el escándalo de Graciela Alfano: "Me parece repudiable"

El actor se refirió a toda la situación vivida por su ex, tras haber sido vinculada con Emilio Massera.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2011, 15:13hs
Seguinos en Google

Matías Alé salió a hablar, consultado por AM, sobre el escándalo que vivió su ex, Graciela Alfano, durante las últimas semanas. La ex vedette habló sobre su supuesto romance con el ex almirante Emilio Eduardo Massera, integrante de la Junta Militar durante la última dictadura.

Alfano, luego de una serie de desafortunadas declaraciones, pidió perdón y finalmente desmintió cualquier tipo de relación con el represor ya fallecido: "Nunca estuve con el señor Massera" y "no me va alcanzar la vida para pedir disculpas", fueron algunos de sus dichos.

Ahora Matías Alé dio su opinión sobre lo acontecido en las últimas semanas: "Debió haber tenido esta última reacción (N. de la R.: la del pedido de disculpas) desde el día cero. Yo hace tres años que no estoy con Graciela. Algunas de sus actitudes de ese tiempo a la fecha me sorprenden. Uno cuando está en pareja habla de su vida previa y yo cuando escuchaba este tipo de rumores, le preguntaba por esas personas y en este caso (por Massera) siempre recibí una negativa. Yo le creía, uno tiende a creerles a la personas que tiene al lado...".

Y finalmente, expresó sus sentimientos por el tema: "No está bien lo que hizo, pero no soy quien para juzgarlo. Me parece repudiable".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Matías AléGraciela AlfanoEmilio Eduardo Massera

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit