ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, sobre el escándalo de Graciela Alfano: "Me parece repudiable"

El actor se refirió a toda la situación vivida por su ex, tras haber sido vinculada con Emilio Massera.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2011, 15:13hs
Seguinos en Google

Matías Alé salió a hablar, consultado por AM, sobre el escándalo que vivió su ex, Graciela Alfano, durante las últimas semanas. La ex vedette habló sobre su supuesto romance con el ex almirante Emilio Eduardo Massera, integrante de la Junta Militar durante la última dictadura.

Alfano, luego de una serie de desafortunadas declaraciones, pidió perdón y finalmente desmintió cualquier tipo de relación con el represor ya fallecido: "Nunca estuve con el señor Massera" y "no me va alcanzar la vida para pedir disculpas", fueron algunos de sus dichos.

Ahora Matías Alé dio su opinión sobre lo acontecido en las últimas semanas: "Debió haber tenido esta última reacción (N. de la R.: la del pedido de disculpas) desde el día cero. Yo hace tres años que no estoy con Graciela. Algunas de sus actitudes de ese tiempo a la fecha me sorprenden. Uno cuando está en pareja habla de su vida previa y yo cuando escuchaba este tipo de rumores, le preguntaba por esas personas y en este caso (por Massera) siempre recibí una negativa. Yo le creía, uno tiende a creerles a la personas que tiene al lado...".

Y finalmente, expresó sus sentimientos por el tema: "No está bien lo que hizo, pero no soy quien para juzgarlo. Me parece repudiable".

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Matías AléGraciela AlfanoEmilio Eduardo Massera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit