ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Fernando Niembro reemplazará a Mariano Closs en radio La Red?

El relator se peleó con las autoridades de la radio y suena el nombre del comentarista para ocupar su lugar. Ciudad.com habló con él. Mirá lo que dijo.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
26 de agosto 2011, 20:00hs
Fernando Niembro y Mariano Closs. (Foto: Web)
Fernando Niembro y Mariano Closs. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La situación de Mariano Closs en radio La Red es casi insostenible. El periodista deportivo tuvo un fuerte enfrentamiento con las autoridades luego de que no lo autorizaran a relatar los partidos de de River Plate en la Primera B Nacional. Gabriel Anello, el encargado de comandar las transmisiones del fútbol de ascenso, pidió que se le respetara su lugar en la emisora, y consiguió el visto bueno, por lo que sigue la campaña del club de Núñez en la segunda categoría, con Luis Ventura (sí, Luis Ventura) de comentarista.

Ante esta situación, comenzó a circular el rumor de que Fernando Niembro sería el hombre elegido para reemplazar al relator, que tiene dos tiras deportivas con Un buen momento: de 12 a 14 y de 18 a 21 horas.

Ciudad.com se comunicó con Niembro, que actualmente está con Niembro en acción en Radio Belgrano.

-¿Te reuniste con autoridades de radio La Red?

-No, no es cierto. No me llamó nadie de la radio y tampoco me junté con nadie. No tengo nada para decirte porque no pasó absolutamente nada.

-Compartís con Mariano Closs las transmisiones de Fox Sports. ¿Qué sabés de su situación en la radio?

-No tengo la menor idea, no hablé del tema con él.

-¿Entonces vas a seguir en radio Belgrano?

-Sí, estoy muy bien. Y voy a continuar acá.

-Y si te llegarán a ofrecer volver a La Red en lugar de Mariano Closs, ¿aceptarías la propuesta?

-No me gusta hablar de supuestos.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Fernando NiembroMariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit