ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el musical de Chiche Gelblung en Sábado Show

El periodista será el protagonista de la sección más comentada del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, por El Trece. Qué bailará.

27 de agosto 2011, 03:09hs
Hoy a la noche, el periodista será el protagonista de la sección más proclamada del programa. (Foto: prensa Ideas del Sur)
Hoy a la noche, el periodista será el protagonista de la sección más proclamada del programa. (Foto: prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Costó, pero Sábado Show lo logró: Chiche Gelblung hará hoy su musical en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, desde las 20.30 horas por El Trece.

Luego de varios intentos, la producción de Ideas del Sur logró convencer al periodista para que participe en uno de los segmentos más vistos de la televisión, por el que ya pasaron Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Ricardo Fort y Moria Casán, más las duplas de Paula Chaves y Peter Alfonso, y Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera.

Chiche bailará un popurrí de canciones de los grandes del jazz con 20 bailarines en escena, en una escenografía montada al mejor estilo Moulin Rouge. También habrá efectos especiales y un vestuario que dará que hablar. Sí, imperdible.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit