ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el musical de Chiche Gelblung en Sábado Show

El periodista será el protagonista de la sección más comentada del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, por El Trece. Qué bailará.

27 de agosto 2011, 03:09hs
Hoy a la noche, el periodista será el protagonista de la sección más proclamada del programa. (Foto: prensa Ideas del Sur)
Hoy a la noche, el periodista será el protagonista de la sección más proclamada del programa. (Foto: prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Costó, pero Sábado Show lo logró: Chiche Gelblung hará hoy su musical en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, desde las 20.30 horas por El Trece.

Luego de varios intentos, la producción de Ideas del Sur logró convencer al periodista para que participe en uno de los segmentos más vistos de la televisión, por el que ya pasaron Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Ricardo Fort y Moria Casán, más las duplas de Paula Chaves y Peter Alfonso, y Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera.

Chiche bailará un popurrí de canciones de los grandes del jazz con 20 bailarines en escena, en una escenografía montada al mejor estilo Moulin Rouge. También habrá efectos especiales y un vestuario que dará que hablar. Sí, imperdible.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit