ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el musical de Chiche Gelblung en Sábado Show

El periodista será el protagonista de la sección más comentada del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, por El Trece. Qué bailará.

27 de agosto 2011, 03:09hs
Hoy a la noche, el periodista será el protagonista de la sección más proclamada del programa. (Foto: prensa Ideas del Sur)
Hoy a la noche, el periodista será el protagonista de la sección más proclamada del programa. (Foto: prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Costó, pero Sábado Show lo logró: Chiche Gelblung hará hoy su musical en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, desde las 20.30 horas por El Trece.

Luego de varios intentos, la producción de Ideas del Sur logró convencer al periodista para que participe en uno de los segmentos más vistos de la televisión, por el que ya pasaron Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Ricardo Fort y Moria Casán, más las duplas de Paula Chaves y Peter Alfonso, y Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera.

Chiche bailará un popurrí de canciones de los grandes del jazz con 20 bailarines en escena, en una escenografía montada al mejor estilo Moulin Rouge. También habrá efectos especiales y un vestuario que dará que hablar. Sí, imperdible.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit