ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el musical de Chiche Gelblung en Sábado Show

El periodista será el protagonista de la sección más comentada del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, por El Trece. Qué bailará.

27 de agosto 2011, 03:09hs
Hoy a la noche, el periodista será el protagonista de la sección más proclamada del programa. (Foto: prensa Ideas del Sur)
Hoy a la noche, el periodista será el protagonista de la sección más proclamada del programa. (Foto: prensa Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Costó, pero Sábado Show lo logró: Chiche Gelblung hará hoy su musical en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, desde las 20.30 horas por El Trece.

Luego de varios intentos, la producción de Ideas del Sur logró convencer al periodista para que participe en uno de los segmentos más vistos de la televisión, por el que ya pasaron Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Ricardo Fort y Moria Casán, más las duplas de Paula Chaves y Peter Alfonso, y Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera.

Chiche bailará un popurrí de canciones de los grandes del jazz con 20 bailarines en escena, en una escenografía montada al mejor estilo Moulin Rouge. También habrá efectos especiales y un vestuario que dará que hablar. Sí, imperdible.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit