ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el musical de Chiche Gelblung en Sábado Show

El periodista será el protagonista de la sección más comentada del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, por El Trece. Qué bailará.

27 de agosto 2011, 03:09hs
Hoy a la noche, el periodista será el protagonista de la sección más proclamada del programa. (Foto: prensa Ideas del Sur)
Hoy a la noche, el periodista será el protagonista de la sección más proclamada del programa. (Foto: prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Costó, pero Sábado Show lo logró: Chiche Gelblung hará hoy su musical en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, desde las 20.30 horas por El Trece.

Luego de varios intentos, la producción de Ideas del Sur logró convencer al periodista para que participe en uno de los segmentos más vistos de la televisión, por el que ya pasaron Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Ricardo Fort y Moria Casán, más las duplas de Paula Chaves y Peter Alfonso, y Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera.

Chiche bailará un popurrí de canciones de los grandes del jazz con 20 bailarines en escena, en una escenografía montada al mejor estilo Moulin Rouge. También habrá efectos especiales y un vestuario que dará que hablar. Sí, imperdible.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit