ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se emocionó en Un Mundo Perfecto

Tras las intensas palabras de Ginette Reynal sobre la muerte de su marido, la modelo no pudo contener las lágrimas en el programa de América y contó una experiencia personal. ¡Mirá!

26 de agosto 2011, 13:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“El día que llegué del entierro de mi marido, me fui al campo ver a mi abuela, que tiene 95 años y tiene Alzheimer. Me acerqué, la saludé y me preguntó: '¿cómo estás?'. Y le contesté: 'Estoy un poco triste porque acabo de enviudar'. Después pidió que le prendieran la luz, me agarró la cara y me dijo: 'No te preocupes chiquita, vas a ser una viudita alegre'”.

Estas fueron las palabras de Ginette Reynal en Un Mundo Perfecto, programa conducido por Roberto Pettinato, que hicieron emocionar a Rocío Marengo.

Ante el asombro de Petti, la modelo, en medio del llanto, dijo: “Me emocionó. Yo estoy en pareja con un chico que es viudo. Y la verdad que es difícil. Hay que estar en el lugar de Ginette”.

Reynal sufrió la muerte de su marido, Miguel Pando Soldati, en enero de este año, a causa de un tumor cerebral que lo venía afectando desde comienzos de 2010.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Roberto PettinatoGinette ReynalRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit