ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se emocionó en Un Mundo Perfecto

Tras las intensas palabras de Ginette Reynal sobre la muerte de su marido, la modelo no pudo contener las lágrimas en el programa de América y contó una experiencia personal. ¡Mirá!

26 de agosto 2011, 13:54hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“El día que llegué del entierro de mi marido, me fui al campo ver a mi abuela, que tiene 95 años y tiene Alzheimer. Me acerqué, la saludé y me preguntó: '¿cómo estás?'. Y le contesté: 'Estoy un poco triste porque acabo de enviudar'. Después pidió que le prendieran la luz, me agarró la cara y me dijo: 'No te preocupes chiquita, vas a ser una viudita alegre'”.

Estas fueron las palabras de Ginette Reynal en Un Mundo Perfecto, programa conducido por Roberto Pettinato, que hicieron emocionar a Rocío Marengo.

Ante el asombro de Petti, la modelo, en medio del llanto, dijo: “Me emocionó. Yo estoy en pareja con un chico que es viudo. Y la verdad que es difícil. Hay que estar en el lugar de Ginette”.

Reynal sufrió la muerte de su marido, Miguel Pando Soldati, en enero de este año, a causa de un tumor cerebral que lo venía afectando desde comienzos de 2010.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Roberto PettinatoGinette ReynalRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit