ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese: una Gatúbela infartante en su baile del caño

La simpática poetisa, en reemplazo de Mónica Listorti, realizó su coreografía con tan sólo seis horas de ensayo y parte del jurado de Bailando la mató.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de agosto 2011, 00:05hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Belén Francese le puso mucha actitud a su reemplazo de Mónica Listorti en Bailando 2011. Con tan sólo seis horas de ensayo bailó en lugar de la esposa de José María Listorti, que se encuentra lesionada en su tobillo con un esguince de segundo grado.

Belén volvió a protagonizar una divertida previa junto a Marcelo Tinelli, como solía hacer el año pasado, y afirmó: “Entro acá y tengo sensaciones raras, no estoy en mis cabales; me transpiran las manos, me caen gotas y tengo ideas raras en la cabeza”. También reveló su actual estado sentimental: “Alguien anda, pero no tengo tiempo para afianzar el amor”, deslizó.

Lookeada como Gatúbela, Belén bailó junto a Maxi Diorio "Welcome to the jungle " de los Guns & Roses y sobre el final de la performance , el bailarín derramó leche sobre su cuerpo. Tras el baile, Mónica Listorti contó: “Mi marido no sabía que ése era el final, pero debe estar feliz ahora”.

Graciela Alfano elogió a Belén y le dijo: “Te luciste, estuviste sexy, con movimientos perfectos. Sos lo que necesita una empresa, la que está y la que cumple”, y la puntuó con un alentador 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dijo que el “torazo” era a su favor, pero le dijo a Maxi Diorio que abusaba de mostrar todo el tiempo el cuerpo y que faltó conexión con Belén.

“Me gustó más la tierra que el caño; me pareció que cuando subías, subías a limpiar vidrios pero debido a este torazo y a tu actitud, te pongo un 9” , dijo Moria Casán. Aníbal Pachano coincidió con Mendoza respecto a la excesiva desnudez de Maxi, y sobre Francese opinó: “Hoy fue un número cómico y no me gustó nada” y la puntuó con un 3. Marcelo Polino agregó: “Para colaborar (con su reemplazo) hubieras traído bizcochuelos. Fue muy feo lo que hiciste Belén” y les puso un 2. De esta manera, la pareja recibió un puntaje total de 24.  

¡Mirá el baile del caño de Belén Francese!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit