ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese: una Gatúbela infartante en su baile del caño

La simpática poetisa, en reemplazo de Mónica Listorti, realizó su coreografía con tan sólo seis horas de ensayo y parte del jurado de Bailando la mató.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de agosto 2011, 00:05hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Belén Francese le puso mucha actitud a su reemplazo de Mónica Listorti en Bailando 2011. Con tan sólo seis horas de ensayo bailó en lugar de la esposa de José María Listorti, que se encuentra lesionada en su tobillo con un esguince de segundo grado.

Belén volvió a protagonizar una divertida previa junto a Marcelo Tinelli, como solía hacer el año pasado, y afirmó: “Entro acá y tengo sensaciones raras, no estoy en mis cabales; me transpiran las manos, me caen gotas y tengo ideas raras en la cabeza”. También reveló su actual estado sentimental: “Alguien anda, pero no tengo tiempo para afianzar el amor”, deslizó.

Lookeada como Gatúbela, Belén bailó junto a Maxi Diorio "Welcome to the jungle " de los Guns & Roses y sobre el final de la performance , el bailarín derramó leche sobre su cuerpo. Tras el baile, Mónica Listorti contó: “Mi marido no sabía que ése era el final, pero debe estar feliz ahora”.

Graciela Alfano elogió a Belén y le dijo: “Te luciste, estuviste sexy, con movimientos perfectos. Sos lo que necesita una empresa, la que está y la que cumple”, y la puntuó con un alentador 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dijo que el “torazo” era a su favor, pero le dijo a Maxi Diorio que abusaba de mostrar todo el tiempo el cuerpo y que faltó conexión con Belén.

“Me gustó más la tierra que el caño; me pareció que cuando subías, subías a limpiar vidrios pero debido a este torazo y a tu actitud, te pongo un 9” , dijo Moria Casán. Aníbal Pachano coincidió con Mendoza respecto a la excesiva desnudez de Maxi, y sobre Francese opinó: “Hoy fue un número cómico y no me gustó nada” y la puntuó con un 3. Marcelo Polino agregó: “Para colaborar (con su reemplazo) hubieras traído bizcochuelos. Fue muy feo lo que hiciste Belén” y les puso un 2. De esta manera, la pareja recibió un puntaje total de 24.  

¡Mirá el baile del caño de Belén Francese!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit