ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese: una Gatúbela infartante en su baile del caño

La simpática poetisa, en reemplazo de Mónica Listorti, realizó su coreografía con tan sólo seis horas de ensayo y parte del jurado de Bailando la mató.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de agosto 2011, 00:05hs

Sin dudas, Belén Francese le puso mucha actitud a su reemplazo de Mónica Listorti en Bailando 2011. Con tan sólo seis horas de ensayo bailó en lugar de la esposa de José María Listorti, que se encuentra lesionada en su tobillo con un esguince de segundo grado.

Belén volvió a protagonizar una divertida previa junto a Marcelo Tinelli, como solía hacer el año pasado, y afirmó: “Entro acá y tengo sensaciones raras, no estoy en mis cabales; me transpiran las manos, me caen gotas y tengo ideas raras en la cabeza”. También reveló su actual estado sentimental: “Alguien anda, pero no tengo tiempo para afianzar el amor”, deslizó.

Lookeada como Gatúbela, Belén bailó junto a Maxi Diorio "Welcome to the jungle " de los Guns & Roses y sobre el final de la performance , el bailarín derramó leche sobre su cuerpo. Tras el baile, Mónica Listorti contó: “Mi marido no sabía que ése era el final, pero debe estar feliz ahora”.

Graciela Alfano elogió a Belén y le dijo: “Te luciste, estuviste sexy, con movimientos perfectos. Sos lo que necesita una empresa, la que está y la que cumple”, y la puntuó con un alentador 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dijo que el “torazo” era a su favor, pero le dijo a Maxi Diorio que abusaba de mostrar todo el tiempo el cuerpo y que faltó conexión con Belén.

“Me gustó más la tierra que el caño; me pareció que cuando subías, subías a limpiar vidrios pero debido a este torazo y a tu actitud, te pongo un 9” , dijo Moria Casán. Aníbal Pachano coincidió con Mendoza respecto a la excesiva desnudez de Maxi, y sobre Francese opinó: “Hoy fue un número cómico y no me gustó nada” y la puntuó con un 3. Marcelo Polino agregó: “Para colaborar (con su reemplazo) hubieras traído bizcochuelos. Fue muy feo lo que hiciste Belén” y les puso un 2. De esta manera, la pareja recibió un puntaje total de 24.  

¡Mirá el baile del caño de Belén Francese!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit