ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro ya decidió de qué nacionalidad será su hijo

La actriz uruguaya confirmó si su bebé nacerá en Argentina o en su Uruguay natal. Además, reveló si seguirá una particular tradición de la familia Mollo con el nombre de su primogénito.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2011, 00:14hs
Natalia Oreiro reveló de qué nacionalidad será su hijo (Foto: Web).
Natalia Oreiro reveló de qué nacionalidad será su hijo (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Natalia Oreiro anunció su embarazo, los medios periodísticos y el público aguardan ansiosos cada detalle que la actriz brinda sobre su futuro bebé.

En medio de la promoción de su más reciente filme Mi primera boda, Nati le brindó una entrevista al diario Muy, en la que confirma cuál será la nacionalidad del varoncito que espera: “Va a nacer en Buenos Aires, así que será argentino. Acá está mi familia, así que el bebé vendrá al mundo acá. Igual, como tengo fecha para fines de enero, quizás me agarre de vacaciones en Uruguay (su país natal). Pero no lo creo”, afirmó.

Luego, la periodista le preguntó si continuará con la tradición que su marido, Ricardo Mollo, y el hermano del músico, Omar, construyeron a raíz de la banda MAM -que ambos conformaron- y por la cual sus hijas llevan dos nombres con las iniciales "M" y "A". “Todavía no decidimos el nombre del bebé aunque estuvimos pensando en algunos. Creo que se lo voy a dejar elegir a él”, respondió Oreiro.

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
  • Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit