ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro ya decidió de qué nacionalidad será su hijo

La actriz uruguaya confirmó si su bebé nacerá en Argentina o en su Uruguay natal. Además, reveló si seguirá una particular tradición de la familia Mollo con el nombre de su primogénito.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2011, 00:14hs
Natalia Oreiro reveló de qué nacionalidad será su hijo (Foto: Web).
Natalia Oreiro reveló de qué nacionalidad será su hijo (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde que Natalia Oreiro anunció su embarazo, los medios periodísticos y el público aguardan ansiosos cada detalle que la actriz brinda sobre su futuro bebé.

En medio de la promoción de su más reciente filme Mi primera boda, Nati le brindó una entrevista al diario Muy, en la que confirma cuál será la nacionalidad del varoncito que espera: “Va a nacer en Buenos Aires, así que será argentino. Acá está mi familia, así que el bebé vendrá al mundo acá. Igual, como tengo fecha para fines de enero, quizás me agarre de vacaciones en Uruguay (su país natal). Pero no lo creo”, afirmó.

Luego, la periodista le preguntó si continuará con la tradición que su marido, Ricardo Mollo, y el hermano del músico, Omar, construyeron a raíz de la banda MAM -que ambos conformaron- y por la cual sus hijas llevan dos nombres con las iniciales "M" y "A". “Todavía no decidimos el nombre del bebé aunque estuvimos pensando en algunos. Creo que se lo voy a dejar elegir a él”, respondió Oreiro.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit