ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro ya decidió de qué nacionalidad será su hijo

La actriz uruguaya confirmó si su bebé nacerá en Argentina o en su Uruguay natal. Además, reveló si seguirá una particular tradición de la familia Mollo con el nombre de su primogénito.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2011, 00:14hs
Natalia Oreiro reveló de qué nacionalidad será su hijo (Foto: Web).
Natalia Oreiro reveló de qué nacionalidad será su hijo (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Natalia Oreiro anunció su embarazo, los medios periodísticos y el público aguardan ansiosos cada detalle que la actriz brinda sobre su futuro bebé.

En medio de la promoción de su más reciente filme Mi primera boda, Nati le brindó una entrevista al diario Muy, en la que confirma cuál será la nacionalidad del varoncito que espera: “Va a nacer en Buenos Aires, así que será argentino. Acá está mi familia, así que el bebé vendrá al mundo acá. Igual, como tengo fecha para fines de enero, quizás me agarre de vacaciones en Uruguay (su país natal). Pero no lo creo”, afirmó.

Luego, la periodista le preguntó si continuará con la tradición que su marido, Ricardo Mollo, y el hermano del músico, Omar, construyeron a raíz de la banda MAM -que ambos conformaron- y por la cual sus hijas llevan dos nombres con las iniciales "M" y "A". “Todavía no decidimos el nombre del bebé aunque estuvimos pensando en algunos. Creo que se lo voy a dejar elegir a él”, respondió Oreiro.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit