ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro ya decidió de qué nacionalidad será su hijo

La actriz uruguaya confirmó si su bebé nacerá en Argentina o en su Uruguay natal. Además, reveló si seguirá una particular tradición de la familia Mollo con el nombre de su primogénito.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2011, 00:14hs
Natalia Oreiro reveló de qué nacionalidad será su hijo (Foto: Web).
Natalia Oreiro reveló de qué nacionalidad será su hijo (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Natalia Oreiro anunció su embarazo, los medios periodísticos y el público aguardan ansiosos cada detalle que la actriz brinda sobre su futuro bebé.

En medio de la promoción de su más reciente filme Mi primera boda, Nati le brindó una entrevista al diario Muy, en la que confirma cuál será la nacionalidad del varoncito que espera: “Va a nacer en Buenos Aires, así que será argentino. Acá está mi familia, así que el bebé vendrá al mundo acá. Igual, como tengo fecha para fines de enero, quizás me agarre de vacaciones en Uruguay (su país natal). Pero no lo creo”, afirmó.

Luego, la periodista le preguntó si continuará con la tradición que su marido, Ricardo Mollo, y el hermano del músico, Omar, construyeron a raíz de la banda MAM -que ambos conformaron- y por la cual sus hijas llevan dos nombres con las iniciales "M" y "A". “Todavía no decidimos el nombre del bebé aunque estuvimos pensando en algunos. Creo que se lo voy a dejar elegir a él”, respondió Oreiro.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit