ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se animó a vestirse de mujer en ShowMatch

El conductor de Bailando 2011 dejó de lado los prejuicios y sorprendió a todos al aceptar la divertida propuesta de José María Muscari.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de agosto 2011, 00:36hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para hacer reír al público, nada mejor que empezar riéndose de uno mismo. Marcelo Tinelli lo tiene clarísimo y no le teme al ridículo. Ahora aceptó el juego que le propuso José María Muscari en Bailando 2011, y se animó a vestirse de mujer en la previa del baile del caño del actor y director teatral.

Tinelli lució un corset de cuero negro y se pintó los labios, tomándose todo con mucho humor.

Marcelo se sumó con diversión a la revolución gay friendly. Y el detalle más gracioso es el contraste del look sadomasoquista con sus pantalones largos a cuadros.

Luego del juego con Marcelo, Muscari realizó su baile del caño y el jurado se mostró complacido con la performance. Graciela Alfano los calificó con un 9, Flavio Mendoza también aprobó, pero pidió más fuerza aplicada a los trucos y no tanto juego. "Por lo arriesgado y porque siempre tienen un plus en lo que presentan, les pongo este 10", dijo Moria Casán. Por su parte, Aníbal Pachano coincidió en destacar la forma de abrir cabezas que propone la pareja y les puso un 6. Pero Marcelo Polino aseguró que faltó caño y les puso un 4. El puntaje total fue de 29 puntos.

¡Mirá el video con el divertido momento de Marcelo y la performance de Muscari en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

José María MuscariMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit