ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Emiliano Boscatto salió con un importante futbolista?

Solange Gómez contó a Paparazzi que un famoso jugador quería acercársele pero que terminó la noche con su ex compañero de GH. Ciudad.com habló con el cordobés. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2011, 02:59hs
Emiliano Boscatto. (Foto: Ciudad.com).
Emiliano Boscatto. (Foto: Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Solange Gómez, la bella morocha tucumana que se hizo famosa en la casa de Gran Hermano 2011, hizo una sorprendente declaración a la revista Paparazzi, que sale a la calle hoy a la noche: “Hubo varios famosos que me buscaron, y de todos los rubros. Los deportistas son los que más abundan, pero no sé si quiero que me relacionen con un futbolista, así que trato de evitar esas cosas”, declaró Solange. Y agregó: “¿Si estuve con uno?  Mmm...,n.... no”.

Pero lo más fuerte estaba por llegar: “Se acercaron, pero no pasó nada. De hecho, tengo una anécdota. Hace poco estaba en un boliche con Emiliano, mi compañero de GH, y de repente había un futbolista. Cuando salgo con él lo agarran a Emi para entrar por ese lado, y acercarse a mí. Emiliano le dice que si les gusta el carozo se tienen que comer la pelusa, por él. Bueno, el tema es que fuimos los tres a desayunar a la casa de Emiliano... ¡pero yo sobraba! Así que me tuve que ir”.

“¿Sí el futbolista terminó estando con Emiliano y no conmigo? Ejem... No sé... Sólo eso puedo decir. Es un equipo importante. Y te repito: me fui porque sobraba”, dijo la tucumana. Y añadió: “La idea no era pasar la noche los tres juntos. No, no, eso no. Fue una anécdota divertida”.

Ante estas explosivas declaraciones, Ciudad.com se comunicó con Emiliano Boscatto: “No tengo problema que lo haya contado Sol, pero no puedo hablar nada del tema. Lo único que te puedo decir es que es cierto, nada más. Es real, si ella lo quiere contar, si quiere dar detalles que lo haga ella. Yo no puedo hablar. ¿Qué te diga el nombre del jugador o a qué equipo pertenece? Nada. Es más, te digo para que sepas que yo no tenía ni idea… tengo menos idea de fútbol. Me enteré después quién era”.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Solange GómezSolangeEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit