ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Emiliano Boscatto salió con un importante futbolista?

Solange Gómez contó a Paparazzi que un famoso jugador quería acercársele pero que terminó la noche con su ex compañero de GH. Ciudad.com habló con el cordobés. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2011, 02:59hs
Emiliano Boscatto. (Foto: Ciudad.com).
Emiliano Boscatto. (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

Solange Gómez, la bella morocha tucumana que se hizo famosa en la casa de Gran Hermano 2011, hizo una sorprendente declaración a la revista Paparazzi, que sale a la calle hoy a la noche: “Hubo varios famosos que me buscaron, y de todos los rubros. Los deportistas son los que más abundan, pero no sé si quiero que me relacionen con un futbolista, así que trato de evitar esas cosas”, declaró Solange. Y agregó: “¿Si estuve con uno?  Mmm...,n.... no”.

Pero lo más fuerte estaba por llegar: “Se acercaron, pero no pasó nada. De hecho, tengo una anécdota. Hace poco estaba en un boliche con Emiliano, mi compañero de GH, y de repente había un futbolista. Cuando salgo con él lo agarran a Emi para entrar por ese lado, y acercarse a mí. Emiliano le dice que si les gusta el carozo se tienen que comer la pelusa, por él. Bueno, el tema es que fuimos los tres a desayunar a la casa de Emiliano... ¡pero yo sobraba! Así que me tuve que ir”.

“¿Sí el futbolista terminó estando con Emiliano y no conmigo? Ejem... No sé... Sólo eso puedo decir. Es un equipo importante. Y te repito: me fui porque sobraba”, dijo la tucumana. Y añadió: “La idea no era pasar la noche los tres juntos. No, no, eso no. Fue una anécdota divertida”.

Ante estas explosivas declaraciones, Ciudad.com se comunicó con Emiliano Boscatto: “No tengo problema que lo haya contado Sol, pero no puedo hablar nada del tema. Lo único que te puedo decir es que es cierto, nada más. Es real, si ella lo quiere contar, si quiere dar detalles que lo haga ella. Yo no puedo hablar. ¿Qué te diga el nombre del jugador o a qué equipo pertenece? Nada. Es más, te digo para que sepas que yo no tenía ni idea… tengo menos idea de fútbol. Me enteré después quién era”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Solange GómezSolangeEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit