ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Emiliano Boscatto salió con un importante futbolista?

Solange Gómez contó a Paparazzi que un famoso jugador quería acercársele pero que terminó la noche con su ex compañero de GH. Ciudad.com habló con el cordobés. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2011, 02:59hs
Emiliano Boscatto. (Foto: Ciudad.com).
Emiliano Boscatto. (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

Solange Gómez, la bella morocha tucumana que se hizo famosa en la casa de Gran Hermano 2011, hizo una sorprendente declaración a la revista Paparazzi, que sale a la calle hoy a la noche: “Hubo varios famosos que me buscaron, y de todos los rubros. Los deportistas son los que más abundan, pero no sé si quiero que me relacionen con un futbolista, así que trato de evitar esas cosas”, declaró Solange. Y agregó: “¿Si estuve con uno?  Mmm...,n.... no”.

Pero lo más fuerte estaba por llegar: “Se acercaron, pero no pasó nada. De hecho, tengo una anécdota. Hace poco estaba en un boliche con Emiliano, mi compañero de GH, y de repente había un futbolista. Cuando salgo con él lo agarran a Emi para entrar por ese lado, y acercarse a mí. Emiliano le dice que si les gusta el carozo se tienen que comer la pelusa, por él. Bueno, el tema es que fuimos los tres a desayunar a la casa de Emiliano... ¡pero yo sobraba! Así que me tuve que ir”.

“¿Sí el futbolista terminó estando con Emiliano y no conmigo? Ejem... No sé... Sólo eso puedo decir. Es un equipo importante. Y te repito: me fui porque sobraba”, dijo la tucumana. Y añadió: “La idea no era pasar la noche los tres juntos. No, no, eso no. Fue una anécdota divertida”.

Ante estas explosivas declaraciones, Ciudad.com se comunicó con Emiliano Boscatto: “No tengo problema que lo haya contado Sol, pero no puedo hablar nada del tema. Lo único que te puedo decir es que es cierto, nada más. Es real, si ella lo quiere contar, si quiere dar detalles que lo haga ella. Yo no puedo hablar. ¿Qué te diga el nombre del jugador o a qué equipo pertenece? Nada. Es más, te digo para que sepas que yo no tenía ni idea… tengo menos idea de fútbol. Me enteré después quién era”.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Solange GómezSolangeEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit