ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer dice no se casa, pero…

La actriz de Herederos de una venganza negó las versiones sobre una posible boda con su novio, el rugbier Fernando Sieling. Aunque anunció un cambio en su vida de pareja. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de agosto 2011, 19:00hs
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web).
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Cuando parecían que ya sonaban los primeros acordes de la marcha nupcial, de repente todo quedó en la nada. Marcela Kloosterboer (28) dijo que no se va a casar.

Mientras pasaba unos días junto a su novio Fernando Sieling (24) en Bariloche, la actriz de la exitosa ficción de El Trece, Herederos de una venganza, habló con la revista Gente sobre este tema: “Lo del casamiento es un invento más de todos los que me hicieron”.

Marcela, quien asegura que es bastante fóbica a las computadoras, por eso no tiene ni Twitter ni Facebook, paraece que también lo es a lo que tiene que ver con todo lo que tenga relación con "algo azul, algo prestado, algo usado y algo viejo". Lo único blanco que quería tener cerca era la nieve.

“Hacía poco que habían dicho que me casaba, y ninguna de mis amigas me llamó para preguntarme. Saben que es mentira. Cuando inventan cosas ninguna me llama”, dijo Marcela. Y agregó: “No sé ni de dónde salió. Obviamente es mentira. De repente un día me dijeron ‘te casás’”.

“La idea es mudarnos a fin de año a una casa que estamos construyendo. No es Nordelta, como dijeron, sino en otro lado”, aseguró Kloosterboer. Pero no descartó que en un futuro pueda dar el gran paso: “Sí, la idea está y en algún momento, y a futuro, lo haremos. Pero todavía no está charlado para cuándo, ni nada. Además tenemos prohibido casarnos antes de que lo haga mi cuñada (risas). Hay planes de hijos, pero obvio que para el futuro”.

¡Guarden el arroz!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit