ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer dice no se casa, pero…

La actriz de Herederos de una venganza negó las versiones sobre una posible boda con su novio, el rugbier Fernando Sieling. Aunque anunció un cambio en su vida de pareja. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de agosto 2011, 19:00hs
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web).
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecían que ya sonaban los primeros acordes de la marcha nupcial, de repente todo quedó en la nada. Marcela Kloosterboer (28) dijo que no se va a casar.

Mientras pasaba unos días junto a su novio Fernando Sieling (24) en Bariloche, la actriz de la exitosa ficción de El Trece, Herederos de una venganza, habló con la revista Gente sobre este tema: “Lo del casamiento es un invento más de todos los que me hicieron”.

Marcela, quien asegura que es bastante fóbica a las computadoras, por eso no tiene ni Twitter ni Facebook, paraece que también lo es a lo que tiene que ver con todo lo que tenga relación con "algo azul, algo prestado, algo usado y algo viejo". Lo único blanco que quería tener cerca era la nieve.

“Hacía poco que habían dicho que me casaba, y ninguna de mis amigas me llamó para preguntarme. Saben que es mentira. Cuando inventan cosas ninguna me llama”, dijo Marcela. Y agregó: “No sé ni de dónde salió. Obviamente es mentira. De repente un día me dijeron ‘te casás’”.

“La idea es mudarnos a fin de año a una casa que estamos construyendo. No es Nordelta, como dijeron, sino en otro lado”, aseguró Kloosterboer. Pero no descartó que en un futuro pueda dar el gran paso: “Sí, la idea está y en algún momento, y a futuro, lo haremos. Pero todavía no está charlado para cuándo, ni nada. Además tenemos prohibido casarnos antes de que lo haga mi cuñada (risas). Hay planes de hijos, pero obvio que para el futuro”.

¡Guarden el arroz!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit