ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer dice no se casa, pero…

La actriz de Herederos de una venganza negó las versiones sobre una posible boda con su novio, el rugbier Fernando Sieling. Aunque anunció un cambio en su vida de pareja. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de agosto 2011, 19:00hs
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web).
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web).
Seguinos en

Cuando parecían que ya sonaban los primeros acordes de la marcha nupcial, de repente todo quedó en la nada. Marcela Kloosterboer (28) dijo que no se va a casar.

Mientras pasaba unos días junto a su novio Fernando Sieling (24) en Bariloche, la actriz de la exitosa ficción de El Trece, Herederos de una venganza, habló con la revista Gente sobre este tema: “Lo del casamiento es un invento más de todos los que me hicieron”.

Marcela, quien asegura que es bastante fóbica a las computadoras, por eso no tiene ni Twitter ni Facebook, paraece que también lo es a lo que tiene que ver con todo lo que tenga relación con "algo azul, algo prestado, algo usado y algo viejo". Lo único blanco que quería tener cerca era la nieve.

“Hacía poco que habían dicho que me casaba, y ninguna de mis amigas me llamó para preguntarme. Saben que es mentira. Cuando inventan cosas ninguna me llama”, dijo Marcela. Y agregó: “No sé ni de dónde salió. Obviamente es mentira. De repente un día me dijeron ‘te casás’”.

“La idea es mudarnos a fin de año a una casa que estamos construyendo. No es Nordelta, como dijeron, sino en otro lado”, aseguró Kloosterboer. Pero no descartó que en un futuro pueda dar el gran paso: “Sí, la idea está y en algún momento, y a futuro, lo haremos. Pero todavía no está charlado para cuándo, ni nada. Además tenemos prohibido casarnos antes de que lo haga mi cuñada (risas). Hay planes de hijos, pero obvio que para el futuro”.

¡Guarden el arroz!

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit