ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer dice no se casa, pero…

La actriz de Herederos de una venganza negó las versiones sobre una posible boda con su novio, el rugbier Fernando Sieling. Aunque anunció un cambio en su vida de pareja. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de agosto 2011, 19:00hs
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web).
Marcela Kloosterboer. (Foto: Web).

Cuando parecían que ya sonaban los primeros acordes de la marcha nupcial, de repente todo quedó en la nada. Marcela Kloosterboer (28) dijo que no se va a casar.

Mientras pasaba unos días junto a su novio Fernando Sieling (24) en Bariloche, la actriz de la exitosa ficción de El Trece, Herederos de una venganza, habló con la revista Gente sobre este tema: “Lo del casamiento es un invento más de todos los que me hicieron”.

Marcela, quien asegura que es bastante fóbica a las computadoras, por eso no tiene ni Twitter ni Facebook, paraece que también lo es a lo que tiene que ver con todo lo que tenga relación con "algo azul, algo prestado, algo usado y algo viejo". Lo único blanco que quería tener cerca era la nieve.

“Hacía poco que habían dicho que me casaba, y ninguna de mis amigas me llamó para preguntarme. Saben que es mentira. Cuando inventan cosas ninguna me llama”, dijo Marcela. Y agregó: “No sé ni de dónde salió. Obviamente es mentira. De repente un día me dijeron ‘te casás’”.

“La idea es mudarnos a fin de año a una casa que estamos construyendo. No es Nordelta, como dijeron, sino en otro lado”, aseguró Kloosterboer. Pero no descartó que en un futuro pueda dar el gran paso: “Sí, la idea está y en algún momento, y a futuro, lo haremos. Pero todavía no está charlado para cuándo, ni nada. Además tenemos prohibido casarnos antes de que lo haga mi cuñada (risas). Hay planes de hijos, pero obvio que para el futuro”.

¡Guarden el arroz!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
DATOS CONTUNDENTES

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit