ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga también tiene su foto prohibida

Apareció en la Web una imagen de la nueva reina del pop, totalmente desnuda, en una posición muy sugestiva. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2011, 18:16hs
Lady Gaga provocadora. (Foto: Egostatic)
Lady Gaga provocadora. (Foto: Egostatic)
Seguinos en Google

No solo es la nueva reina del pop, sino que se convirtió en una provocadora referente cultural. Una imagen de Lady Gaga, completamente desnuda, atada de pies y manos y con un cigarrillo en la boca, apareció en la Web y fue difundida por el sitio estadounidense Egostatic.

Al parecer, la imagen pertenecería a una producción de fotos que hizo para la edición japonesa de la revista Vogue. Aunque esta imagen no salió publicada.

La cantante cuenta con casi 13 millones de seguidores en Twitter y alrededor de 43 millones en Facebook, razón por la cual la revista Forbes la calificó como la artista más influyente del mundo.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como es su verdadero nombre, dará un show en los MTV Music Awards el próximo domingo 28 de agosto. ¿Cuál será su próxima provocación?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit