ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga también tiene su foto prohibida

Apareció en la Web una imagen de la nueva reina del pop, totalmente desnuda, en una posición muy sugestiva. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2011, 18:16hs
Lady Gaga provocadora. (Foto: Egostatic)
Lady Gaga provocadora. (Foto: Egostatic)
Seguinos en Google

No solo es la nueva reina del pop, sino que se convirtió en una provocadora referente cultural. Una imagen de Lady Gaga, completamente desnuda, atada de pies y manos y con un cigarrillo en la boca, apareció en la Web y fue difundida por el sitio estadounidense Egostatic.

Al parecer, la imagen pertenecería a una producción de fotos que hizo para la edición japonesa de la revista Vogue. Aunque esta imagen no salió publicada.

La cantante cuenta con casi 13 millones de seguidores en Twitter y alrededor de 43 millones en Facebook, razón por la cual la revista Forbes la calificó como la artista más influyente del mundo.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como es su verdadero nombre, dará un show en los MTV Music Awards el próximo domingo 28 de agosto. ¿Cuál será su próxima provocación?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit