ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga también tiene su foto prohibida

Apareció en la Web una imagen de la nueva reina del pop, totalmente desnuda, en una posición muy sugestiva. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2011, 18:16hs
Lady Gaga provocadora. (Foto: Egostatic)
Lady Gaga provocadora. (Foto: Egostatic)
Seguinos en

No solo es la nueva reina del pop, sino que se convirtió en una provocadora referente cultural. Una imagen de Lady Gaga, completamente desnuda, atada de pies y manos y con un cigarrillo en la boca, apareció en la Web y fue difundida por el sitio estadounidense Egostatic.

Al parecer, la imagen pertenecería a una producción de fotos que hizo para la edición japonesa de la revista Vogue. Aunque esta imagen no salió publicada.

La cantante cuenta con casi 13 millones de seguidores en Twitter y alrededor de 43 millones en Facebook, razón por la cual la revista Forbes la calificó como la artista más influyente del mundo.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como es su verdadero nombre, dará un show en los MTV Music Awards el próximo domingo 28 de agosto. ¿Cuál será su próxima provocación?

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit