ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga también tiene su foto prohibida

Apareció en la Web una imagen de la nueva reina del pop, totalmente desnuda, en una posición muy sugestiva. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2011, 18:16hs
Lady Gaga provocadora. (Foto: Egostatic)
Lady Gaga provocadora. (Foto: Egostatic)
Seguinos en Google

No solo es la nueva reina del pop, sino que se convirtió en una provocadora referente cultural. Una imagen de Lady Gaga, completamente desnuda, atada de pies y manos y con un cigarrillo en la boca, apareció en la Web y fue difundida por el sitio estadounidense Egostatic.

Al parecer, la imagen pertenecería a una producción de fotos que hizo para la edición japonesa de la revista Vogue. Aunque esta imagen no salió publicada.

La cantante cuenta con casi 13 millones de seguidores en Twitter y alrededor de 43 millones en Facebook, razón por la cual la revista Forbes la calificó como la artista más influyente del mundo.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como es su verdadero nombre, dará un show en los MTV Music Awards el próximo domingo 28 de agosto. ¿Cuál será su próxima provocación?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit