ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y su particular disculpa por Twitter

En medio del escándalo por la supuesta relación que habría existido entre ella y el genocida Emilio Massera, la ex vedette se refirió al tema en su popular cuenta de Twitter. Mirá sus mensajes.

25 de agosto 2011, 16:39hs
Graciela Alfano. (Foto: Ideas del Sur)
Graciela Alfano. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El escándalo de Graciela Alfano por la supuesta relación que habría existido con el genocida Emilio Massera, suma un nuevo capítulo. Primero fueron las desafortunadas palabras de la ex vedette, quien no quiso "ni admitir ni no admitir" los rumores. Acto seguido, dijo: “Si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos”. Después hubo duras respuestas de Jorge Rial y Luis Ventura, y se sumaron los testimonios de Gabriela, la hijastra de un ex custodio del fallecido almirante, y Elsa Ayala, esposa de un desaparecido durante la dictadura.

Por este motivo, Alfano salió a defenderse de las duras acusaciones a través de su popular cuenta de Twitter, que ya pasó los 600.000 seguidores. “¡Gente! ¡Gracias por su apoyo y confianza en mi persona! Estoy muy tranquila porque tengo mi conciencia en paz. Nunca tuve ningún tipo de relación con el Sr. Massera más que un apretón de manos en el Teatro Colón un 9 de Julio”, escribió en la red social. Y agregó: “Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad. Mis bienes los gané legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios. No tengo nada que tenga otra procedencia”.

Por último, Alfano se dirigió indirectamente a Rial y Ventura: “A los periodistas que me condenaron antes de tener pruebas concretas, les recuerdo que existe una Justicia que ustedes dicen defender. Difamando y calumniando a personas inocentes como yo, no es como se va a llegar a la verdad que nuestro país necesita conocer”.

Este ofrecimiento de disculpa se da luego de que el fiscal federal Luis Comparatore pidiera que se abra una investigación para saber si Graciela Alfano recibió o no bienes pertenecientes a detenidos-desaparecidos durante la última dictadura militar. Causa que recayó en el juez federal Claudio Bonadío. Ante esto, la ex vedette habló en radio Mitre: "Me encanta, señor Comparatore, venga mañana mismo, lo espero con los brazos abiertos. Háganlo rápido y cuanto antes así puedo limpiar mi nombre".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Luis VenturaGraciela AlfanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit