ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y su particular disculpa por Twitter

En medio del escándalo por la supuesta relación que habría existido entre ella y el genocida Emilio Massera, la ex vedette se refirió al tema en su popular cuenta de Twitter. Mirá sus mensajes.

25 de agosto 2011, 16:39hs
Graciela Alfano. (Foto: Ideas del Sur)
Graciela Alfano. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El escándalo de Graciela Alfano por la supuesta relación que habría existido con el genocida Emilio Massera, suma un nuevo capítulo. Primero fueron las desafortunadas palabras de la ex vedette, quien no quiso "ni admitir ni no admitir" los rumores. Acto seguido, dijo: “Si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos”. Después hubo duras respuestas de Jorge Rial y Luis Ventura, y se sumaron los testimonios de Gabriela, la hijastra de un ex custodio del fallecido almirante, y Elsa Ayala, esposa de un desaparecido durante la dictadura.

Por este motivo, Alfano salió a defenderse de las duras acusaciones a través de su popular cuenta de Twitter, que ya pasó los 600.000 seguidores. “¡Gente! ¡Gracias por su apoyo y confianza en mi persona! Estoy muy tranquila porque tengo mi conciencia en paz. Nunca tuve ningún tipo de relación con el Sr. Massera más que un apretón de manos en el Teatro Colón un 9 de Julio”, escribió en la red social. Y agregó: “Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad. Mis bienes los gané legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios. No tengo nada que tenga otra procedencia”.

Por último, Alfano se dirigió indirectamente a Rial y Ventura: “A los periodistas que me condenaron antes de tener pruebas concretas, les recuerdo que existe una Justicia que ustedes dicen defender. Difamando y calumniando a personas inocentes como yo, no es como se va a llegar a la verdad que nuestro país necesita conocer”.

Este ofrecimiento de disculpa se da luego de que el fiscal federal Luis Comparatore pidiera que se abra una investigación para saber si Graciela Alfano recibió o no bienes pertenecientes a detenidos-desaparecidos durante la última dictadura militar. Causa que recayó en el juez federal Claudio Bonadío. Ante esto, la ex vedette habló en radio Mitre: "Me encanta, señor Comparatore, venga mañana mismo, lo espero con los brazos abiertos. Háganlo rápido y cuanto antes así puedo limpiar mi nombre".

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Luis VenturaGraciela AlfanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit