ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas confesiones de María Susini sobre Facundo Arana

En pareja con el actor desde hace más de cuatro años, la conductora se confesó con la revista ¡Hola! Argentina y dejó en claro que está más enamorada que nunca. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
25 de agosto 2011, 16:30hs
Susini conduce Update por la señal Glitz. (Foto: ¡Hola! Argentina)
Susini conduce Update por la señal Glitz. (Foto: ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

“Facu llegó a mí y me rompió la cabeza, el corazón y el alma”. Con estas románticas palabras, María Susini (33) habló con la revista ¡Hola! Argentina sobre su relación con Facundo Arana y su gran amor que nació hace más de cuatro años y hoy los encuentra en su mejor momento.

Entregada a sus tres hijos (India, de tres años, y los mellizos Yaco y Moro, de un año y ocho meses), Maria, conductora de Update por la señal Glitz, contó: “Yo combino el trabajo con mi vida. Hay madres que no tienen opción. Por suerte, puedo hacerlo y decidí aceptar un trabajo en base a lo que mis hijos me demandan”.

Susini se muestra muy enamorada, pero sin necesidad de pasar por el Registro Civil: “Sueño con la unión pero desde el amor. Tengo la fantasía del príncipe azul y del amor eterno, por supuesto. Pero no la del vestido blanco. Más bien me imagino en una isla sola con él. Me gustan los rituales del amor”.

Maria, quien se considera una mujer “muy clásica”, agregó: “Soy muy romántica. Si no hay romanticisimo, se me muere el amor. Se acaba y se terminó la magia. Hago cosas, me gusta sorprender, jugar”.

Amor, familia y trabajo. Combinación perfecta para definir a Maria Susini, una mujer todoterreno.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit