ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas confesiones de María Susini sobre Facundo Arana

En pareja con el actor desde hace más de cuatro años, la conductora se confesó con la revista ¡Hola! Argentina y dejó en claro que está más enamorada que nunca. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
25 de agosto 2011, 16:30hs
Susini conduce Update por la señal Glitz. (Foto: ¡Hola! Argentina)
Susini conduce Update por la señal Glitz. (Foto: ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

“Facu llegó a mí y me rompió la cabeza, el corazón y el alma”. Con estas románticas palabras, María Susini (33) habló con la revista ¡Hola! Argentina sobre su relación con Facundo Arana y su gran amor que nació hace más de cuatro años y hoy los encuentra en su mejor momento.

Entregada a sus tres hijos (India, de tres años, y los mellizos Yaco y Moro, de un año y ocho meses), Maria, conductora de Update por la señal Glitz, contó: “Yo combino el trabajo con mi vida. Hay madres que no tienen opción. Por suerte, puedo hacerlo y decidí aceptar un trabajo en base a lo que mis hijos me demandan”.

Susini se muestra muy enamorada, pero sin necesidad de pasar por el Registro Civil: “Sueño con la unión pero desde el amor. Tengo la fantasía del príncipe azul y del amor eterno, por supuesto. Pero no la del vestido blanco. Más bien me imagino en una isla sola con él. Me gustan los rituales del amor”.

Maria, quien se considera una mujer “muy clásica”, agregó: “Soy muy romántica. Si no hay romanticisimo, se me muere el amor. Se acaba y se terminó la magia. Hago cosas, me gusta sorprender, jugar”.

Amor, familia y trabajo. Combinación perfecta para definir a Maria Susini, una mujer todoterreno.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit