ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili hace campaña vía Twitter por un Macho Bus sorprendente

El basquetbolista emprendió una divertida cruzada para pedir que una figura del deporte se muestre sexy en Sábado Bus. ¿De quién se trata?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de agosto 2011, 16:07hs
Manu Ginóbili. (Foto: Web)
Manu Ginóbili. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Manu Ginóbili es, además del mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, un rey de Twitter.

Tiene casi 700 mil seguidores y es muy amigable a la hora de compartir fotos, mandar mensajes y hacer twitcams. Ahora emprendió una cruzada vía 140 caracteres que ya es Trending Topic (uno de los temas más hablados en la mencionada red social) en nuestro país y, quizás, va a camino a que se concrete.

La propuesta tiene que ver con que Fabricio Oberto, ex compañero suyo en San Antonio Spurs -de la NBA- y la Selección argentina, protagonice un Macho Bus, la sección caliente de Sábado Bus dedicada a un clip sexy masculino.

Manu, a través del hashtag #obertalmachobus propone que el cordobés luzca sus dos metros ocho centímetros en la producción hot del ciclo de Telefe.

Hasta ahora, el protagonista en cuestión sólo le respondió a Ginóbili, con quien comparte una amistad muy cercana, en Twitter: "¿Hacía falta lo del Macho Bus, por qué?".

Muchos ya se sumaron y lo único que faltaría es la convocatoria de Nicolás Repetto... ¿Se animará Oberto?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nicolás RepettoManu GinóbiliFabricio Oberto

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit