ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili hace campaña vía Twitter por un Macho Bus sorprendente

El basquetbolista emprendió una divertida cruzada para pedir que una figura del deporte se muestre sexy en Sábado Bus. ¿De quién se trata?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de agosto 2011, 16:07hs
Manu Ginóbili. (Foto: Web)
Manu Ginóbili. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Manu Ginóbili es, además del mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, un rey de Twitter.

Tiene casi 700 mil seguidores y es muy amigable a la hora de compartir fotos, mandar mensajes y hacer twitcams. Ahora emprendió una cruzada vía 140 caracteres que ya es Trending Topic (uno de los temas más hablados en la mencionada red social) en nuestro país y, quizás, va a camino a que se concrete.

La propuesta tiene que ver con que Fabricio Oberto, ex compañero suyo en San Antonio Spurs -de la NBA- y la Selección argentina, protagonice un Macho Bus, la sección caliente de Sábado Bus dedicada a un clip sexy masculino.

Manu, a través del hashtag #obertalmachobus propone que el cordobés luzca sus dos metros ocho centímetros en la producción hot del ciclo de Telefe.

Hasta ahora, el protagonista en cuestión sólo le respondió a Ginóbili, con quien comparte una amistad muy cercana, en Twitter: "¿Hacía falta lo del Macho Bus, por qué?".

Muchos ya se sumaron y lo único que faltaría es la convocatoria de Nicolás Repetto... ¿Se animará Oberto?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Nicolás RepettoManu GinóbiliFabricio Oberto

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit