ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili hace campaña vía Twitter por un Macho Bus sorprendente

El basquetbolista emprendió una divertida cruzada para pedir que una figura del deporte se muestre sexy en Sábado Bus. ¿De quién se trata?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de agosto 2011, 16:07hs
Manu Ginóbili. (Foto: Web)
Manu Ginóbili. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Manu Ginóbili es, además del mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, un rey de Twitter.

Tiene casi 700 mil seguidores y es muy amigable a la hora de compartir fotos, mandar mensajes y hacer twitcams. Ahora emprendió una cruzada vía 140 caracteres que ya es Trending Topic (uno de los temas más hablados en la mencionada red social) en nuestro país y, quizás, va a camino a que se concrete.

La propuesta tiene que ver con que Fabricio Oberto, ex compañero suyo en San Antonio Spurs -de la NBA- y la Selección argentina, protagonice un Macho Bus, la sección caliente de Sábado Bus dedicada a un clip sexy masculino.

Manu, a través del hashtag #obertalmachobus propone que el cordobés luzca sus dos metros ocho centímetros en la producción hot del ciclo de Telefe.

Hasta ahora, el protagonista en cuestión sólo le respondió a Ginóbili, con quien comparte una amistad muy cercana, en Twitter: "¿Hacía falta lo del Macho Bus, por qué?".

Muchos ya se sumaron y lo único que faltaría es la convocatoria de Nicolás Repetto... ¿Se animará Oberto?

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Nicolás RepettoManu GinóbiliFabricio Oberto

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit