ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Deborah de Corral y Aíto de la Rúa, ¿están de novios?

El diario Muy descubrió a la modelo y al hijo del ex Presidente cenando juntos en un restaurante de Palermo, hasta altas horas de la madrugada. ¿Hay "algo más" entre ellos? ¡Mirá!

25 de agosto 2011, 15:17hs
Deborah de Corral y Aíto de la Rúa: ¿cena romántica? (Foto: diario Muy)
Deborah de Corral y Aíto de la Rúa: ¿cena romántica? (Foto: diario Muy)

Deborah de Corral, la ex pareja de Gustavo Cerati, y Aíto de la Rúa, ex de Silvina Luna e hijo del ex presidente de la Nación, fueron retratados juntos en la entrada del restaurante Isabel, ubicado en Palermo Hollywood, donde cenaron a solas ¡hasta las 4 de la mañana!.

Según relata el diario Muy, Deborah y Aíto llegaron el martes a las 11 de la noche y fueron los últimos en abandonar el lugar. Después de la velada, ambos se subieron al mismo auto y partieron con rumbo desconocido.

No es la primera vez que Aíto estaría viviendo un romance con una mujer famosa. Anteriomente ya había sido involucrado con Silvina Luna y la actriz Calu Rivero. Por su parte, Deborah fue pareja de Charly Alberti y Gustavo Cerati.

¿Nace un amor?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Aíto De la RúaDeborah de Corral

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit