ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Deborah de Corral y Aíto de la Rúa, ¿están de novios?

El diario Muy descubrió a la modelo y al hijo del ex Presidente cenando juntos en un restaurante de Palermo, hasta altas horas de la madrugada. ¿Hay "algo más" entre ellos? ¡Mirá!

25 de agosto 2011, 15:17hs
Deborah de Corral y Aíto de la Rúa: ¿cena romántica? (Foto: diario Muy)
Deborah de Corral y Aíto de la Rúa: ¿cena romántica? (Foto: diario Muy)
Seguinos en Google

Deborah de Corral, la ex pareja de Gustavo Cerati, y Aíto de la Rúa, ex de Silvina Luna e hijo del ex presidente de la Nación, fueron retratados juntos en la entrada del restaurante Isabel, ubicado en Palermo Hollywood, donde cenaron a solas ¡hasta las 4 de la mañana!.

Según relata el diario Muy, Deborah y Aíto llegaron el martes a las 11 de la noche y fueron los últimos en abandonar el lugar. Después de la velada, ambos se subieron al mismo auto y partieron con rumbo desconocido.

No es la primera vez que Aíto estaría viviendo un romance con una mujer famosa. Anteriomente ya había sido involucrado con Silvina Luna y la actriz Calu Rivero. Por su parte, Deborah fue pareja de Charly Alberti y Gustavo Cerati.

¿Nace un amor?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Aíto De la RúaDeborah de Corral

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit