ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Deborah de Corral y Aíto de la Rúa, ¿están de novios?

El diario Muy descubrió a la modelo y al hijo del ex Presidente cenando juntos en un restaurante de Palermo, hasta altas horas de la madrugada. ¿Hay "algo más" entre ellos? ¡Mirá!

25 de agosto 2011, 15:17hs
Deborah de Corral y Aíto de la Rúa: ¿cena romántica? (Foto: diario Muy)
Deborah de Corral y Aíto de la Rúa: ¿cena romántica? (Foto: diario Muy)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Deborah de Corral, la ex pareja de Gustavo Cerati, y Aíto de la Rúa, ex de Silvina Luna e hijo del ex presidente de la Nación, fueron retratados juntos en la entrada del restaurante Isabel, ubicado en Palermo Hollywood, donde cenaron a solas ¡hasta las 4 de la mañana!.

Según relata el diario Muy, Deborah y Aíto llegaron el martes a las 11 de la noche y fueron los últimos en abandonar el lugar. Después de la velada, ambos se subieron al mismo auto y partieron con rumbo desconocido.

No es la primera vez que Aíto estaría viviendo un romance con una mujer famosa. Anteriomente ya había sido involucrado con Silvina Luna y la actriz Calu Rivero. Por su parte, Deborah fue pareja de Charly Alberti y Gustavo Cerati.

¿Nace un amor?

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Aíto De la RúaDeborah de Corral

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit