ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las curiosas explicaciones del Ogro Fabbiani para desmentir sus tweets

En medio de la indignación de los hinchas de River por un mensaje que se publicó en su cuenta ("Ahumada tenía razón"), el futbolista dijo que se lo habían hackeado. Pero semanas atrás le pasó algo similar... ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
25 de agosto 2011, 13:53hs
El polémico tweet (con error de tipeo y todo) que Fabbiani ahora dice que no escribió.
El polémico tweet (con error de tipeo y todo) que Fabbiani ahora dice que no escribió.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo soy hincha de corazón de River, pero lamento decir que Oscar Ahumada tenía razón". El tweet de @elogro23, escrito en la madrugada del domingo 21 de agosto, había desatado un escándalo 2.0. Fue horas después del 1-3 de Independiente Rivadavia de Mendoza, el equipo donde juega Cristian Fabbiani, ante el propio Millonario. Y luego de que el mediático futbolista, quien le había confirmado a Ciudad.com que ése era su perfil oficial en Twitter, fuera insultado por los hinchas del club del que él se confiesa fanático (hasta se tatuó en su brazo "Gallina se nace, no se hace").

Ahumada, a quien ese mensaje le daba la razón, había sido el autor de la histórica frase del "silencio atroz", con la que describió lo que vivió en el Monumental como jugador de River, durante un partido ante San Lorenzo que su equipo perdió increíblemente.

Ahora, cuatro días después de ese tweet, Fabbiani salió a ¿aclarar? que no fue él quien escribió ese duro mensaje. "Mi cuenta de Twitter me la hackearon. Yo no escribí que Ahumada tenía razón por el silencio atroz", dijo en diálogo con Indirecto, programa de TyC Sports.

Hasta ahí sería un caso más de "robo de identidad informática". Pero lo curioso es que, semanas atrás, Fabbiani vivió una situación similar con su cuenta de Twitter. Fue cuando Paulo Ferrari hizo un gol para River, durante un partido contra Estudiantes de La Plata, y el Ogro escribió sobre su ex compañero: "Mirá quién hizo el gol, el chupap... de los dirigentes". Ante la repercusión mediática, Fabbiani se excusó diciendo: "No lo escribí yo, fue mi primo que me robó el celular y escribió eso para cargarme". Pero tiempo después, entrevistado por el diario Olé, se desdijo de su desmentida: "Lo escribí yo. Ferrari es un alcahuete de los dirigentes. Hizo muy bien Almeyda en no quererlo para esta temporada (N de la R: se fue a Rosario Central). Yo no soy vigilante. No le tengo miedo, si me viene a buscar le peleo con los ojos cerrados". En fin...

Pero como si estos escándalos futboleros no bastaran en la vida del ex de Amalia Granata y Victoria Vannucci, este miércoles quedó envuelto en otro. Esta vez, con los simpatizantes de Independiente Rivadavia de Mendoza, su actual club. Mientras el Ogro entrenaba en forma diferenciada, fue insultado por un grupo de 40 personas que se encontraban en el lugar.

Hasta aquí algo bastante corriente (y triste) en el mundo del fútbol, en todas sus categorías. Sin embargo, lo peor estaba por venir. Porque el Ogro no se bancó esa situación. Reaccionó furioso y redobló la apuesta defendiéndose también con insultos. Ante esto, los hinchas, todavía con mayor ira, buscaron la manera de ingresar al campo de juego para enfrentarse al Ogro.

¿Cómo terminó todo? Enrique Hrabina, el técnico del equipo, debió suspender el entrenamiento, y pudo prevenir que la pelea llegara a las manos. Las mismas con las que dice que... no escribió el polémico tweet. ¿Seguro?

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit