ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las curiosas explicaciones del Ogro Fabbiani para desmentir sus tweets

En medio de la indignación de los hinchas de River por un mensaje que se publicó en su cuenta ("Ahumada tenía razón"), el futbolista dijo que se lo habían hackeado. Pero semanas atrás le pasó algo similar... ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
25 de agosto 2011, 13:53hs
El polémico tweet (con error de tipeo y todo) que Fabbiani ahora dice que no escribió.
El polémico tweet (con error de tipeo y todo) que Fabbiani ahora dice que no escribió.
Seguinos en Google

"Yo soy hincha de corazón de River, pero lamento decir que Oscar Ahumada tenía razón". El tweet de @elogro23, escrito en la madrugada del domingo 21 de agosto, había desatado un escándalo 2.0. Fue horas después del 1-3 de Independiente Rivadavia de Mendoza, el equipo donde juega Cristian Fabbiani, ante el propio Millonario. Y luego de que el mediático futbolista, quien le había confirmado a Ciudad.com que ése era su perfil oficial en Twitter, fuera insultado por los hinchas del club del que él se confiesa fanático (hasta se tatuó en su brazo "Gallina se nace, no se hace").

Ahumada, a quien ese mensaje le daba la razón, había sido el autor de la histórica frase del "silencio atroz", con la que describió lo que vivió en el Monumental como jugador de River, durante un partido ante San Lorenzo que su equipo perdió increíblemente.

Ahora, cuatro días después de ese tweet, Fabbiani salió a ¿aclarar? que no fue él quien escribió ese duro mensaje. "Mi cuenta de Twitter me la hackearon. Yo no escribí que Ahumada tenía razón por el silencio atroz", dijo en diálogo con Indirecto, programa de TyC Sports.

Hasta ahí sería un caso más de "robo de identidad informática". Pero lo curioso es que, semanas atrás, Fabbiani vivió una situación similar con su cuenta de Twitter. Fue cuando Paulo Ferrari hizo un gol para River, durante un partido contra Estudiantes de La Plata, y el Ogro escribió sobre su ex compañero: "Mirá quién hizo el gol, el chupap... de los dirigentes". Ante la repercusión mediática, Fabbiani se excusó diciendo: "No lo escribí yo, fue mi primo que me robó el celular y escribió eso para cargarme". Pero tiempo después, entrevistado por el diario Olé, se desdijo de su desmentida: "Lo escribí yo. Ferrari es un alcahuete de los dirigentes. Hizo muy bien Almeyda en no quererlo para esta temporada (N de la R: se fue a Rosario Central). Yo no soy vigilante. No le tengo miedo, si me viene a buscar le peleo con los ojos cerrados". En fin...

Pero como si estos escándalos futboleros no bastaran en la vida del ex de Amalia Granata y Victoria Vannucci, este miércoles quedó envuelto en otro. Esta vez, con los simpatizantes de Independiente Rivadavia de Mendoza, su actual club. Mientras el Ogro entrenaba en forma diferenciada, fue insultado por un grupo de 40 personas que se encontraban en el lugar.

Hasta aquí algo bastante corriente (y triste) en el mundo del fútbol, en todas sus categorías. Sin embargo, lo peor estaba por venir. Porque el Ogro no se bancó esa situación. Reaccionó furioso y redobló la apuesta defendiéndose también con insultos. Ante esto, los hinchas, todavía con mayor ira, buscaron la manera de ingresar al campo de juego para enfrentarse al Ogro.

¿Cómo terminó todo? Enrique Hrabina, el técnico del equipo, debió suspender el entrenamiento, y pudo prevenir que la pelea llegara a las manos. Las mismas con las que dice que... no escribió el polémico tweet. ¿Seguro?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit