ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más íntimas de Charly García llegan a La Plata

La muestra El Charly que yo conozco, obra del reportero gráfico Maximiliano Vernazza, ya se puede disfrutar en el Teatro Argentino de esa ciudad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2011, 04:07hs
Charly García, retratado en sus momentos más íntimos (Foto: Maximiliano Vernazza).
Charly García, retratado en sus momentos más íntimos (Foto: Maximiliano Vernazza).
Seguinos en Google

Seguir durante catorce años los pasos de Charly García debe ser una tarea apasionante, y así lo evidencia la muestra El Charly que yo conozco, obra del reportero gráfico Maximiliano Vernazza.

“Él sabía hasta donde yo llegaba. Y yo sacaba hasta donde el sentido común me indicaba. Siempre nos entendimos perfectamente, hasta el día de hoy. Lo vi en buenas y malas. Lo respeté siempre, como personaje y como persona”, afirma Vernazza sobre su especial relación con García.

La serie de fotografías, que contiene imágenes del rockstar en momentos tan íntimos como cumpleaños, giras y vacaciones, se había inaugurado en el mes de marzo en el Centro Cultural Recoleta y ya ha recorrido parte del país. Y a partir del 23 de agosto y hasta el 13 de septiembre se la puede disfrutar en el Teatro Argentino de La Plata, sala Emilio Pettoruti alta, de martes a domingos de 10 a 20 hs.

¡Mirá algunas de las fotografías de la muestra!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Charly GarcíaMaximiliano Vernazza

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit