El esperado reencuentro de Natalia Oreiro y Facundo Arana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El esperado reencuentro de Natalia Oreiro y Facundo Arana

La emblemática pareja protagónica de Muñeca Brava y Sos mi vida volvió a compartir una escena en Cuando me sonreís.

Hay parejas de telenovela inolvidables: Soledad Silveyra y Claudio García Satur, Grecia Colmenares y Osvaldo Laport, Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez…y Facundo Arana y Natalia Oreiro.

Precisamente, la pareja protagónica de éxitos mundiales como Muñeca Brava y Sos mi vida se reencontró en la pantalla chica. Fue en el capítulo del miércoles de Cuando me sonreís, la comedia que encabeza el galán junto a Julieta Díaz en Telefe.

Natalia, embarazada de cuatro meses, realizó una participación especial en la ficción de su amigo y ex compañero de trabajo. La actriz interpretó el personaje de su película Mi primera boda y la acompañó su coprotagonista en el filme, Daniel Hendler.

En la historia, Gastón (Facundo) intenta conquistar a Leonora (Oreiro) en un restó al que fue junto a su prometido (Hendler) para contratar el catering de su inminente boda. En pleno coqueteo, llega el novio del personaje de Natalia y Arana se retira, viendo frustrado un posible romance. Una vez más, la pareja demostró que la química entre ellos sigue intacta.

¡Mirá el video con la escena de Cuando me sonreís! 

TE PUEDE INTERESAR