ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro de Natalia Oreiro y Facundo Arana

La emblemática pareja protagónica de Muñeca Brava y Sos mi vida volvió a compartir una escena en Cuando me sonreís.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de agosto 2011, 00:44hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay parejas de telenovela inolvidables: Soledad Silveyra y Claudio García Satur, Grecia Colmenares y Osvaldo Laport, Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez…y Facundo Arana y Natalia Oreiro.

Precisamente, la pareja protagónica de éxitos mundiales como Muñeca Brava y Sos mi vida se reencontró en la pantalla chica. Fue en el capítulo del miércoles de Cuando me sonreís, la comedia que encabeza el galán junto a Julieta Díaz en Telefe.

Natalia, embarazada de cuatro meses, realizó una participación especial en la ficción de su amigo y ex compañero de trabajo. La actriz interpretó el personaje de su película Mi primera boda y la acompañó su coprotagonista en el filme, Daniel Hendler.

En la historia, Gastón (Facundo) intenta conquistar a Leonora (Oreiro) en un restó al que fue junto a su prometido (Hendler) para contratar el catering de su inminente boda. En pleno coqueteo, llega el novio del personaje de Natalia y Arana se retira, viendo frustrado un posible romance. Una vez más, la pareja demostró que la química entre ellos sigue intacta.

¡Mirá el video con la escena de Cuando me sonreís! 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Natalia OreiroFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit