ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro de Natalia Oreiro y Facundo Arana

La emblemática pareja protagónica de Muñeca Brava y Sos mi vida volvió a compartir una escena en Cuando me sonreís.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de agosto 2011, 00:44hs
Seguinos en Google

Hay parejas de telenovela inolvidables: Soledad Silveyra y Claudio García Satur, Grecia Colmenares y Osvaldo Laport, Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez…y Facundo Arana y Natalia Oreiro.

Precisamente, la pareja protagónica de éxitos mundiales como Muñeca Brava y Sos mi vida se reencontró en la pantalla chica. Fue en el capítulo del miércoles de Cuando me sonreís, la comedia que encabeza el galán junto a Julieta Díaz en Telefe.

Natalia, embarazada de cuatro meses, realizó una participación especial en la ficción de su amigo y ex compañero de trabajo. La actriz interpretó el personaje de su película Mi primera boda y la acompañó su coprotagonista en el filme, Daniel Hendler.

En la historia, Gastón (Facundo) intenta conquistar a Leonora (Oreiro) en un restó al que fue junto a su prometido (Hendler) para contratar el catering de su inminente boda. En pleno coqueteo, llega el novio del personaje de Natalia y Arana se retira, viendo frustrado un posible romance. Una vez más, la pareja demostró que la química entre ellos sigue intacta.

¡Mirá el video con la escena de Cuando me sonreís! 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Natalia OreiroFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit