ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado reencuentro de Natalia Oreiro y Facundo Arana

La emblemática pareja protagónica de Muñeca Brava y Sos mi vida volvió a compartir una escena en Cuando me sonreís.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de agosto 2011, 00:44hs
Seguinos en Google

Hay parejas de telenovela inolvidables: Soledad Silveyra y Claudio García Satur, Grecia Colmenares y Osvaldo Laport, Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez…y Facundo Arana y Natalia Oreiro.

Precisamente, la pareja protagónica de éxitos mundiales como Muñeca Brava y Sos mi vida se reencontró en la pantalla chica. Fue en el capítulo del miércoles de Cuando me sonreís, la comedia que encabeza el galán junto a Julieta Díaz en Telefe.

Natalia, embarazada de cuatro meses, realizó una participación especial en la ficción de su amigo y ex compañero de trabajo. La actriz interpretó el personaje de su película Mi primera boda y la acompañó su coprotagonista en el filme, Daniel Hendler.

En la historia, Gastón (Facundo) intenta conquistar a Leonora (Oreiro) en un restó al que fue junto a su prometido (Hendler) para contratar el catering de su inminente boda. En pleno coqueteo, llega el novio del personaje de Natalia y Arana se retira, viendo frustrado un posible romance. Una vez más, la pareja demostró que la química entre ellos sigue intacta.

¡Mirá el video con la escena de Cuando me sonreís! 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Natalia OreiroFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit