ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Luis Ventura con Silvia Süller y su mujer

El periodista de espectáculos fue el invitado especial de Esta noche con Moria Casán y le contó a la diva una historia increíble.

25 de agosto 2011, 00:19hs
Seguinos en Google

Luis Ventura fue el invitado estrella de Esta noche con Moria Casán, el ciclo que la diva conduce todos los miércoles a las 22 hs por canal Magazine, y mantuvo una divertida charla con su amiga.

Uno de los momentos más desopilantes de la entrevista tuvo lugar cuando el periodista de Intrusos y director de la revista Paparazzi le contó a Moria una anécdota que tenía como protagonistas a su mujer, Estela, y a Silvia Süller. Vale recordar que, tiempo atrás, la ex de Silvio Soldán dijo que había mantenido un affaire con Ventura y después se disculpó personalmente con él por haber salido a decir eso, y se retractó públicamente.

Pero antes de que comenzaran sus diferencias, Silvia mantenía un vínculo de amistad con Luis y su familia. Fue en ese entonces, cuando tuvo lugar la divertida historia que le contó el periodista a Casán. Resulta que un día en que todos los medios buscaban a Suller, su mujer fue a la casa de la vedette para pedirle prestada ropa para un acto del colegio de los chicos. “Yo estaba cubriendo la noticia, siguiendo lo que pasaba por Crónica TV y en eso veo pasar a mi mujer. Cuando el director me pregunta quién era esa mujer yo dije que seguramente era la abogada (risas)”, contó Ventura.

“Después, Silvia le dice a los periodistas que va a salir su abogada a dar una conferencia de prensa. Yo no lo podía creer…pero cuando salió mi mujer, con los trajes que había ido a buscar en la mano, ¡dijo que era la abogada!”, relató, entre carcajadas, el Intruso.

Por su parte, Moria también reveló una historia similar ya que una vez viendo una nota en el noticiero sobre lo que no había que hacer cuando se cruza la calla, vio que la protagonista del informe era su propia madre.

¡Mirá el desopilante video!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Moria CasánLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit