ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Luis Ventura con Silvia Süller y su mujer

El periodista de espectáculos fue el invitado especial de Esta noche con Moria Casán y le contó a la diva una historia increíble.

25 de agosto 2011, 00:19hs
Seguinos en Google

Luis Ventura fue el invitado estrella de Esta noche con Moria Casán, el ciclo que la diva conduce todos los miércoles a las 22 hs por canal Magazine, y mantuvo una divertida charla con su amiga.

Uno de los momentos más desopilantes de la entrevista tuvo lugar cuando el periodista de Intrusos y director de la revista Paparazzi le contó a Moria una anécdota que tenía como protagonistas a su mujer, Estela, y a Silvia Süller. Vale recordar que, tiempo atrás, la ex de Silvio Soldán dijo que había mantenido un affaire con Ventura y después se disculpó personalmente con él por haber salido a decir eso, y se retractó públicamente.

Pero antes de que comenzaran sus diferencias, Silvia mantenía un vínculo de amistad con Luis y su familia. Fue en ese entonces, cuando tuvo lugar la divertida historia que le contó el periodista a Casán. Resulta que un día en que todos los medios buscaban a Suller, su mujer fue a la casa de la vedette para pedirle prestada ropa para un acto del colegio de los chicos. “Yo estaba cubriendo la noticia, siguiendo lo que pasaba por Crónica TV y en eso veo pasar a mi mujer. Cuando el director me pregunta quién era esa mujer yo dije que seguramente era la abogada (risas)”, contó Ventura.

“Después, Silvia le dice a los periodistas que va a salir su abogada a dar una conferencia de prensa. Yo no lo podía creer…pero cuando salió mi mujer, con los trajes que había ido a buscar en la mano, ¡dijo que era la abogada!”, relató, entre carcajadas, el Intruso.

Por su parte, Moria también reveló una historia similar ya que una vez viendo una nota en el noticiero sobre lo que no había que hacer cuando se cruza la calla, vio que la protagonista del informe era su propia madre.

¡Mirá el desopilante video!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Moria CasánLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit