ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Luis Ventura con Silvia Süller y su mujer

El periodista de espectáculos fue el invitado especial de Esta noche con Moria Casán y le contó a la diva una historia increíble.

25 de agosto 2011, 00:19hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Ventura fue el invitado estrella de Esta noche con Moria Casán, el ciclo que la diva conduce todos los miércoles a las 22 hs por canal Magazine, y mantuvo una divertida charla con su amiga.

Uno de los momentos más desopilantes de la entrevista tuvo lugar cuando el periodista de Intrusos y director de la revista Paparazzi le contó a Moria una anécdota que tenía como protagonistas a su mujer, Estela, y a Silvia Süller. Vale recordar que, tiempo atrás, la ex de Silvio Soldán dijo que había mantenido un affaire con Ventura y después se disculpó personalmente con él por haber salido a decir eso, y se retractó públicamente.

Pero antes de que comenzaran sus diferencias, Silvia mantenía un vínculo de amistad con Luis y su familia. Fue en ese entonces, cuando tuvo lugar la divertida historia que le contó el periodista a Casán. Resulta que un día en que todos los medios buscaban a Suller, su mujer fue a la casa de la vedette para pedirle prestada ropa para un acto del colegio de los chicos. “Yo estaba cubriendo la noticia, siguiendo lo que pasaba por Crónica TV y en eso veo pasar a mi mujer. Cuando el director me pregunta quién era esa mujer yo dije que seguramente era la abogada (risas)”, contó Ventura.

“Después, Silvia le dice a los periodistas que va a salir su abogada a dar una conferencia de prensa. Yo no lo podía creer…pero cuando salió mi mujer, con los trajes que había ido a buscar en la mano, ¡dijo que era la abogada!”, relató, entre carcajadas, el Intruso.

Por su parte, Moria también reveló una historia similar ya que una vez viendo una nota en el noticiero sobre lo que no había que hacer cuando se cruza la calla, vio que la protagonista del informe era su propia madre.

¡Mirá el desopilante video!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Moria CasánLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit