Marcelo Iripino: “Volvería al programa de Susana Giménez si me dieran más protagonismo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Iripino: “Volvería al programa de Susana Giménez si me dieran más protagonismo”

En su ciclo, la diva de los teléfonos le dedicó unas palabras a su ex coreógrafo y él le cuenta a Ciudad.com cómo vivió el mensaje de su ex jefa.

Trabajaron durante veinte años juntos y, a pesar de las idas y vueltas, el cariño permanece intacto entre Susana Giménez y Marcelo Iripino, histórico coreógrafo de la diva.

Y quedó claro en el último programa de Su, cuando luego de mostrar imágenes de un musical del año 1996 en el que aparecía Iripino, la conductora dijo: “¿Lo vieron a Marcelo? ¡Qué flaquito que estaba! ¿Por qué no se quedó acá y se dejó de jod…?”.

El coreógrafo, que actualmente participa en Bailando 2011 y que ha cuestionado en varias oportunidades al trato que recibió de Giménez cuando dejaron de trabajar juntos, le contó a Ciudad.com cómo vivió las palabras de su ex jefa. “La verdad que me emocionó, fueron muchos años de trabajo juntos. Además, me llegó un mensaje de uno de sus productores, en el que me dice que extrañan y que me quieren mucho”, afirma Marcelo.

“Susana en el fondo me ama, ella es así, tenemos una relación de amor platónico. Es una persona muy importante para mí. De todas maneras, creo que ella debe estar contenta con mi crecimiento profesional”, continúa Iripino. Cuando le preguntamos si volvería a trabajar con Susana, responde: “Ahora estoy al borde de la sentencia, así que,…¿quién te dice? (risas) La verdad es que estoy muy contento donde estoy y tengo puesta la camiseta de Ideas del Sur. Pero nunca hay que cerrar las puertas. Si tuviera más protagonismo en el programa, volvería. ¿Por qué no? La repercusión en la calle es increíble, no siento volver a trabajar detrás de cámaras, sino me hubiera quedado con Susana”.

Y se toma con humor el comentario de la diva sobre su peso: “¡Ella siempre dice eso! Me debe ver más robusto porque estoy más flaco. Mirá, entre todos los ataques de pánico y complicaciones que tuve, si hay algo súper positivo es que bajé un montón de peso  (risas). ¡Tengo el cuerpo que tenía a los 20 años!”, dice divertido Marcelo.

¡Mirá el video con las palabras de Susana en su programa!

TE PUEDE INTERESAR