ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino: “Volvería al programa de Susana Giménez si me dieran más protagonismo”

En su ciclo, la diva de los teléfonos le dedicó unas palabras a su ex coreógrafo y él le cuenta a Ciudad.com cómo vivió el mensaje de su ex jefa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2011, 18:42hs
Seguinos en Google

Trabajaron durante veinte años juntos y, a pesar de las idas y vueltas, el cariño permanece intacto entre Susana Giménez y Marcelo Iripino, histórico coreógrafo de la diva.

Y quedó claro en el último programa de Su, cuando luego de mostrar imágenes de un musical del año 1996 en el que aparecía Iripino, la conductora dijo: “¿Lo vieron a Marcelo? ¡Qué flaquito que estaba! ¿Por qué no se quedó acá y se dejó de jod…?”.

El coreógrafo, que actualmente participa en Bailando 2011 y que ha cuestionado en varias oportunidades al trato que recibió de Giménez cuando dejaron de trabajar juntos, le contó a Ciudad.com cómo vivió las palabras de su ex jefa. “La verdad que me emocionó, fueron muchos años de trabajo juntos. Además, me llegó un mensaje de uno de sus productores, en el que me dice que extrañan y que me quieren mucho”, afirma Marcelo.

“Susana en el fondo me ama, ella es así, tenemos una relación de amor platónico. Es una persona muy importante para mí. De todas maneras, creo que ella debe estar contenta con mi crecimiento profesional”, continúa Iripino. Cuando le preguntamos si volvería a trabajar con Susana, responde: “Ahora estoy al borde de la sentencia, así que,…¿quién te dice? (risas) La verdad es que estoy muy contento donde estoy y tengo puesta la camiseta de Ideas del Sur. Pero nunca hay que cerrar las puertas. Si tuviera más protagonismo en el programa, volvería. ¿Por qué no? La repercusión en la calle es increíble, no siento volver a trabajar detrás de cámaras, sino me hubiera quedado con Susana”.

Y se toma con humor el comentario de la diva sobre su peso: “¡Ella siempre dice eso! Me debe ver más robusto porque estoy más flaco. Mirá, entre todos los ataques de pánico y complicaciones que tuve, si hay algo súper positivo es que bajé un montón de peso  (risas). ¡Tengo el cuerpo que tenía a los 20 años!”, dice divertido Marcelo.

¡Mirá el video con las palabras de Susana en su programa!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo IripinoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit