ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino: “Volvería al programa de Susana Giménez si me dieran más protagonismo”

En su ciclo, la diva de los teléfonos le dedicó unas palabras a su ex coreógrafo y él le cuenta a Ciudad.com cómo vivió el mensaje de su ex jefa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2011, 18:42hs
Seguinos en Google

Trabajaron durante veinte años juntos y, a pesar de las idas y vueltas, el cariño permanece intacto entre Susana Giménez y Marcelo Iripino, histórico coreógrafo de la diva.

Y quedó claro en el último programa de Su, cuando luego de mostrar imágenes de un musical del año 1996 en el que aparecía Iripino, la conductora dijo: “¿Lo vieron a Marcelo? ¡Qué flaquito que estaba! ¿Por qué no se quedó acá y se dejó de jod…?”.

El coreógrafo, que actualmente participa en Bailando 2011 y que ha cuestionado en varias oportunidades al trato que recibió de Giménez cuando dejaron de trabajar juntos, le contó a Ciudad.com cómo vivió las palabras de su ex jefa. “La verdad que me emocionó, fueron muchos años de trabajo juntos. Además, me llegó un mensaje de uno de sus productores, en el que me dice que extrañan y que me quieren mucho”, afirma Marcelo.

“Susana en el fondo me ama, ella es así, tenemos una relación de amor platónico. Es una persona muy importante para mí. De todas maneras, creo que ella debe estar contenta con mi crecimiento profesional”, continúa Iripino. Cuando le preguntamos si volvería a trabajar con Susana, responde: “Ahora estoy al borde de la sentencia, así que,…¿quién te dice? (risas) La verdad es que estoy muy contento donde estoy y tengo puesta la camiseta de Ideas del Sur. Pero nunca hay que cerrar las puertas. Si tuviera más protagonismo en el programa, volvería. ¿Por qué no? La repercusión en la calle es increíble, no siento volver a trabajar detrás de cámaras, sino me hubiera quedado con Susana”.

Y se toma con humor el comentario de la diva sobre su peso: “¡Ella siempre dice eso! Me debe ver más robusto porque estoy más flaco. Mirá, entre todos los ataques de pánico y complicaciones que tuve, si hay algo súper positivo es que bajé un montón de peso  (risas). ¡Tengo el cuerpo que tenía a los 20 años!”, dice divertido Marcelo.

¡Mirá el video con las palabras de Susana en su programa!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marcelo IripinoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit