ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo que Denise Dumas prefería ocultar

Se desempolvó un viejo documento fílmico en el que la conductora de El Trece aparece como Dios la trajo al mundo, en una escena muy hot. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
25 de agosto 2011, 02:55hs
"Es de la época en que quería ser actriz", excusó Dumas.
"Es de la época en que quería ser actriz", excusó Dumas.

Desnudo asumido. En épocas en donde los videos prohibidos, las fotos hot y los destapes sexuales colman la pantalla de televisión y los sitios de Internet, Denise Dumas afirmó, con orgullo, que ésa, la chica del video, la del desnudo, es ella.

Las imágenes pertenecen a la película Potestad, del año 2001 (dirigida por Luis César D'Angiolillo), en donde Denise, muy sensual, probaba suerte como actriz. “Me da orgullo, porque antes quería ser actriz. Ya no volvería a hacerlo”, reconoció Denise, mucho más pudorosa.

En la escena, Dumas aparece completamente desnuda en un vestuario junto al protagonista de la película, Eduardo Pavlovsky. “La escena forma parte de un peliculón. Ahora me cuesta mostrar hasta la mitad de la cola”, aseguró la conductora que, para aclarar cualquier duda, agregó que también realizó un desnudo para Sábado Bus en su edición anterior, hace más de 10 años.

Conductora, mamá, esposa, participante de Bailando 2011 y, ahora, ¿un pasado como actriz hot?

Denise Dumas es, sin dudas, la revelación femenina del año.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre
  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit