ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto diálogo entre Graciela Alfano y la mujer de un desaparecido durante la dictadura

Elsa Ayala, esposa de un secuestrado del último Gobierno de facto, contó la historia de cuando fue a un domicilio de Emilio Massera y se encontró con la ex vedette.

24 de agosto 2011, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo rumor refuerza la hipótesis de la relación que habría existido entre Graciela Alfano y Emilio Eduardo Massera durante la última dictadura. Luego de la palabra de Gabriela, hijastra del ex custodio del ya fallecido genocida, ahora habló Elsa Ayala, esposa de un desaparecido durante el régimen.

La señora, casada con Amílcar Hugo Melián, ex custodio de Juan Domingo Perón, contó una experiencia que habría tenido en un domicilio de Massera, cuando se acercó -según su testimonio- a pedir por la libertad de su marido. Y se encontró con la ex vedette...

Melián fue golpeado y detenido en 1976, en su casa de la provincia de Córdoba. Se llevaron sus bienes y no se supo nada de él por largo tiempo. Fue entonces que Elsa y su suegra emprendieron un viaje a Buenos Aires para encontrarlo. Y consiguieron una dirección en el centro porteño en la que se encontraba el por ese entonces Almirante, Emilio Eduardo Massera.

"Me mandaron a una oficina en pleno centro. Había un soldado raso que abrió la puerta y estaba Alfano, dentro del departamento, sentada al lado de Massera. Tenía una pollera acampanada, tacos bajos y casi no tenía maquillaje", describió ella el supuesto encuentro. Ante la pregunta de Jorge Rial, sobre si estaba segura de que era la ex vedette, la mujer respondió: "¡Por Dios! Claro que era Graciela Alfano. Yo la había visto en las películas. Ella se quedó todo el tiempo ahí durante la charla que tuvimos con Massera, en la que le pedimos por favor por mi marido, que estaba desaparecido".

En medio de su relato, Elsa Ayala contó el increíble diálogo que habría tenido con Alfano, cuando la ex vedette interrumpió la conversación:

-Bueno basta, el Almirante está muy ocupado.

-Pero es la vida de mi marido.

-Bueno, no sos la única.

Finalmente, Amílcar Hugo Melián apareció con vida varios años después, con 40 kilos menos y con signos de haber sido torturado, entre otras vejaciones, según detalló Elsa antes de estallar en llanto al recordar un pasado que ni ella ni mucha gente olvidará jamás.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Graciela AlfanoEmilio Eduardo Massera

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit