ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Coki Ramírez

La cordobesa se animó a posar muy sensual en la revista Gente, habló de sexo y de sus fantasías con Marcelo Tinelli… Ah, y se refirió al famoso cuarto piso del conductor. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2011, 16:00hs
La producción súper hot de Coki Ramírez. (Foto: Revista Gente).
La producción súper hot de Coki Ramírez. (Foto: Revista Gente).
Seguinos en Google

Patricia "Coki" Ramírez (31) apareció una noche en ShowMatch. Su belleza, su voz y su desenfreno dejaron a todos con la boca abierta, hasta al mismísimo Marcelo Tinelli. Desde su irrupción en la pantalla chica, la cantante no paró y acumula elogios, aunque algunas colegas todavía la miran con envidia.

La participante de Bailando 2011 realizó una producción súper sensual para la revista Gente. Con poses sensuales, algunas con muy poca ropa, Coki se animó a hablar de todo: de sexo, de sus fantasías y del soltero más codiciado de nuestro país… ¡Ah, y del cuarto piso!

“¿Cómo sería un encuentro con Marcelo? Le prepararía unas pastas a la bolognesa. Y mientras la salsa se cocina, mojaría el pancito y se lo haría probar. Después tomaríamos un vino tinto y… Eso sí: no le pienso llenar el plato, porque con la panza llena es más complicado hacer el amor. Durante la comida le diría cosas al oído, le cantaría canciones y lo mimaría mucho”, soñó en voz alta la cordobesa.

“Tengo fantasías sexuales con él. Yo soy una chica muy sensual, sexual, divertida y me llevo muy bien con el sexo opuesto. Se me hace que Marcelo sabe hacer mimos y es protector cuando quiere a alguien, pero creo que también es muy salvaje. Si pudiéramos compartir un tiempo, juntos y lejos de todo, le aseguro a él que va a disfrutar como nunca imaginó”, agregó Coki.

"Me divierte que juguetee con otras mujeres porque es parte del programa. Pero yo no soy una más, y todo el país notó que entre nosotros hay algo distinto", remarcó. Y agregó: "A mí me cuida y me tiene un respeto especial. Yo no conozco el cuarto piso; eso es para las rapidítas. Yo conozco un piso más alto… y eso es parte de nuestros secretos".

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia Coqui RamírezCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit