ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Coki Ramírez

La cordobesa se animó a posar muy sensual en la revista Gente, habló de sexo y de sus fantasías con Marcelo Tinelli… Ah, y se refirió al famoso cuarto piso del conductor. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2011, 16:00hs
La producción súper hot de Coki Ramírez. (Foto: Revista Gente).
La producción súper hot de Coki Ramírez. (Foto: Revista Gente).
Seguinos en Google

Patricia "Coki" Ramírez (31) apareció una noche en ShowMatch. Su belleza, su voz y su desenfreno dejaron a todos con la boca abierta, hasta al mismísimo Marcelo Tinelli. Desde su irrupción en la pantalla chica, la cantante no paró y acumula elogios, aunque algunas colegas todavía la miran con envidia.

La participante de Bailando 2011 realizó una producción súper sensual para la revista Gente. Con poses sensuales, algunas con muy poca ropa, Coki se animó a hablar de todo: de sexo, de sus fantasías y del soltero más codiciado de nuestro país… ¡Ah, y del cuarto piso!

“¿Cómo sería un encuentro con Marcelo? Le prepararía unas pastas a la bolognesa. Y mientras la salsa se cocina, mojaría el pancito y se lo haría probar. Después tomaríamos un vino tinto y… Eso sí: no le pienso llenar el plato, porque con la panza llena es más complicado hacer el amor. Durante la comida le diría cosas al oído, le cantaría canciones y lo mimaría mucho”, soñó en voz alta la cordobesa.

“Tengo fantasías sexuales con él. Yo soy una chica muy sensual, sexual, divertida y me llevo muy bien con el sexo opuesto. Se me hace que Marcelo sabe hacer mimos y es protector cuando quiere a alguien, pero creo que también es muy salvaje. Si pudiéramos compartir un tiempo, juntos y lejos de todo, le aseguro a él que va a disfrutar como nunca imaginó”, agregó Coki.

"Me divierte que juguetee con otras mujeres porque es parte del programa. Pero yo no soy una más, y todo el país notó que entre nosotros hay algo distinto", remarcó. Y agregó: "A mí me cuida y me tiene un respeto especial. Yo no conozco el cuarto piso; eso es para las rapidítas. Yo conozco un piso más alto… y eso es parte de nuestros secretos".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia Coqui RamírezCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit