ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Coki Ramírez

La cordobesa se animó a posar muy sensual en la revista Gente, habló de sexo y de sus fantasías con Marcelo Tinelli… Ah, y se refirió al famoso cuarto piso del conductor. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2011, 16:00hs
La producción súper hot de Coki Ramírez. (Foto: Revista Gente).
La producción súper hot de Coki Ramírez. (Foto: Revista Gente).

Patricia "Coki" Ramírez (31) apareció una noche en ShowMatch. Su belleza, su voz y su desenfreno dejaron a todos con la boca abierta, hasta al mismísimo Marcelo Tinelli. Desde su irrupción en la pantalla chica, la cantante no paró y acumula elogios, aunque algunas colegas todavía la miran con envidia.

La participante de Bailando 2011 realizó una producción súper sensual para la revista Gente. Con poses sensuales, algunas con muy poca ropa, Coki se animó a hablar de todo: de sexo, de sus fantasías y del soltero más codiciado de nuestro país… ¡Ah, y del cuarto piso!

“¿Cómo sería un encuentro con Marcelo? Le prepararía unas pastas a la bolognesa. Y mientras la salsa se cocina, mojaría el pancito y se lo haría probar. Después tomaríamos un vino tinto y… Eso sí: no le pienso llenar el plato, porque con la panza llena es más complicado hacer el amor. Durante la comida le diría cosas al oído, le cantaría canciones y lo mimaría mucho”, soñó en voz alta la cordobesa.

“Tengo fantasías sexuales con él. Yo soy una chica muy sensual, sexual, divertida y me llevo muy bien con el sexo opuesto. Se me hace que Marcelo sabe hacer mimos y es protector cuando quiere a alguien, pero creo que también es muy salvaje. Si pudiéramos compartir un tiempo, juntos y lejos de todo, le aseguro a él que va a disfrutar como nunca imaginó”, agregó Coki.

"Me divierte que juguetee con otras mujeres porque es parte del programa. Pero yo no soy una más, y todo el país notó que entre nosotros hay algo distinto", remarcó. Y agregó: "A mí me cuida y me tiene un respeto especial. Yo no conozco el cuarto piso; eso es para las rapidítas. Yo conozco un piso más alto… y eso es parte de nuestros secretos".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia Coqui RamírezCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit