ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Coki Ramírez

La cordobesa se animó a posar muy sensual en la revista Gente, habló de sexo y de sus fantasías con Marcelo Tinelli… Ah, y se refirió al famoso cuarto piso del conductor. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2011, 16:00hs
La producción súper hot de Coki Ramírez. (Foto: Revista Gente).
La producción súper hot de Coki Ramírez. (Foto: Revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Patricia "Coki" Ramírez (31) apareció una noche en ShowMatch. Su belleza, su voz y su desenfreno dejaron a todos con la boca abierta, hasta al mismísimo Marcelo Tinelli. Desde su irrupción en la pantalla chica, la cantante no paró y acumula elogios, aunque algunas colegas todavía la miran con envidia.

La participante de Bailando 2011 realizó una producción súper sensual para la revista Gente. Con poses sensuales, algunas con muy poca ropa, Coki se animó a hablar de todo: de sexo, de sus fantasías y del soltero más codiciado de nuestro país… ¡Ah, y del cuarto piso!

“¿Cómo sería un encuentro con Marcelo? Le prepararía unas pastas a la bolognesa. Y mientras la salsa se cocina, mojaría el pancito y se lo haría probar. Después tomaríamos un vino tinto y… Eso sí: no le pienso llenar el plato, porque con la panza llena es más complicado hacer el amor. Durante la comida le diría cosas al oído, le cantaría canciones y lo mimaría mucho”, soñó en voz alta la cordobesa.

“Tengo fantasías sexuales con él. Yo soy una chica muy sensual, sexual, divertida y me llevo muy bien con el sexo opuesto. Se me hace que Marcelo sabe hacer mimos y es protector cuando quiere a alguien, pero creo que también es muy salvaje. Si pudiéramos compartir un tiempo, juntos y lejos de todo, le aseguro a él que va a disfrutar como nunca imaginó”, agregó Coki.

"Me divierte que juguetee con otras mujeres porque es parte del programa. Pero yo no soy una más, y todo el país notó que entre nosotros hay algo distinto", remarcó. Y agregó: "A mí me cuida y me tiene un respeto especial. Yo no conozco el cuarto piso; eso es para las rapidítas. Yo conozco un piso más alto… y eso es parte de nuestros secretos".

Las más leídas

1

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia Coqui RamírezCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit