ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias ahora es una infartante morocha: ¡mirala!

La actriz se cambió el look a un negro azabache desmechado, y lo mostró en la exclusiva fiesta de la revista Caras. ¡Hacé click para ver el cambio!

24 de agosto 2011, 15:49hs
En sus comienzos lucía pelo largo y castaño. (Foto: Web)
En sus comienzos lucía pelo largo y castaño. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Emilia Attias nuevamente se decidió por un cambio de look impactante. Ahora está totalmente morocha y con un estilo renovado.

Junto a su marido, el Turco Naim, la actriz asistió a la fiesta de la Isla de Caras en el hotel Algodón Mansión, en Buenos Aires, y allí mostró su nuevo color de pelo: un morocho furioso.

Enfundada en un vestido corto (según el dress code del agasajo), en tono azul y zapatos negros altísimos, Emilia contó que decidió volver a su tono natural de cabello, aunque algo más intenso. Y así, junto a sus tres hermanas (Bárbara, Agustina y Luli), se amalgó al castaño súper oscuro.

Las cuatro Attias compartieron el festejo junto a sus parejas y Agustina mostró su pancita de seis meses de embarazo.

Mirá las fotos de todos los cambios de Emilia Attias y votá: ¿qué look te gusta más?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit