ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias ahora es una infartante morocha: ¡mirala!

La actriz se cambió el look a un negro azabache desmechado, y lo mostró en la exclusiva fiesta de la revista Caras. ¡Hacé click para ver el cambio!

24 de agosto 2011, 15:49hs
En sus comienzos lucía pelo largo y castaño. (Foto: Web)
En sus comienzos lucía pelo largo y castaño. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Emilia Attias nuevamente se decidió por un cambio de look impactante. Ahora está totalmente morocha y con un estilo renovado.

Junto a su marido, el Turco Naim, la actriz asistió a la fiesta de la Isla de Caras en el hotel Algodón Mansión, en Buenos Aires, y allí mostró su nuevo color de pelo: un morocho furioso.

Enfundada en un vestido corto (según el dress code del agasajo), en tono azul y zapatos negros altísimos, Emilia contó que decidió volver a su tono natural de cabello, aunque algo más intenso. Y así, junto a sus tres hermanas (Bárbara, Agustina y Luli), se amalgó al castaño súper oscuro.

Las cuatro Attias compartieron el festejo junto a sus parejas y Agustina mostró su pancita de seis meses de embarazo.

Mirá las fotos de todos los cambios de Emilia Attias y votá: ¿qué look te gusta más?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit