ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias ahora es una infartante morocha: ¡mirala!

La actriz se cambió el look a un negro azabache desmechado, y lo mostró en la exclusiva fiesta de la revista Caras. ¡Hacé click para ver el cambio!

24 de agosto 2011, 15:49hs
En sus comienzos lucía pelo largo y castaño. (Foto: Web)
En sus comienzos lucía pelo largo y castaño. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emilia Attias nuevamente se decidió por un cambio de look impactante. Ahora está totalmente morocha y con un estilo renovado.

Junto a su marido, el Turco Naim, la actriz asistió a la fiesta de la Isla de Caras en el hotel Algodón Mansión, en Buenos Aires, y allí mostró su nuevo color de pelo: un morocho furioso.

Enfundada en un vestido corto (según el dress code del agasajo), en tono azul y zapatos negros altísimos, Emilia contó que decidió volver a su tono natural de cabello, aunque algo más intenso. Y así, junto a sus tres hermanas (Bárbara, Agustina y Luli), se amalgó al castaño súper oscuro.

Las cuatro Attias compartieron el festejo junto a sus parejas y Agustina mostró su pancita de seis meses de embarazo.

Mirá las fotos de todos los cambios de Emilia Attias y votá: ¿qué look te gusta más?

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit