ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la espectacular mansión de Marley

El conductor le abrió las puertas de su casa a la revista Caras y mostró los detalles de su lujoso hogar. ¡Mirá las fotos!

24 de agosto 2011, 15:02hs
La espectacular mansión de Marley. (Foto: revista Caras)
La espectacular mansión de Marley. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, en sus momentos libres se refugia en su espectacular casa de dos plantas, rodeada por un parque, ubicada en un barrio cerrado de zona norte. En ese hermoso lugar, el conductor disfruta en la intimidad el éxito de Un Minuto para Ganar, el programa de entretenimiento de Telefe. Y, con los lujos que tiene, seguramente no la debe pasar nada mal en su hogar.

Marley le abrió las puertas de su casa a la revista Caras y contó los detalles de los lujos más espectaculares de su vivienda. “Me encanta quedarme en casa porque tengo un circuito de spa, gimnasio, juegos de mesa, pool y hasta un minicine. En la parte externa mi arquitecto me construyó un lugar amplio que da a un jardín con pileta. Lo uso muchísimo, sobre todo a la noche. Puedo quedarme hasta las tres de la mañana mirando series y películas. Este es el lugar contesto los mails y manejo Twitter”, le contó a la revista. ¡Qué tal!

Cuando se le consultó sobre su confesión que le gustaría ser padre, Marley no titubeó: “Sí, claro. Hace cinco años confesé que quiero ser padre, soltero o casado. Y tengo varios cuartos, tendría que acondicionar con seguridad las escaleras y ponerles puertitas. Pero hay sitio de sobra”, argumentó, imaginando un posible futuro con hijos en la casa.

¿Qué te parece la mansión de Marley?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit