ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la espectacular mansión de Marley

El conductor le abrió las puertas de su casa a la revista Caras y mostró los detalles de su lujoso hogar. ¡Mirá las fotos!

24 de agosto 2011, 15:02hs
La espectacular mansión de Marley. (Foto: revista Caras)
La espectacular mansión de Marley. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, en sus momentos libres se refugia en su espectacular casa de dos plantas, rodeada por un parque, ubicada en un barrio cerrado de zona norte. En ese hermoso lugar, el conductor disfruta en la intimidad el éxito de Un Minuto para Ganar, el programa de entretenimiento de Telefe. Y, con los lujos que tiene, seguramente no la debe pasar nada mal en su hogar.

Marley le abrió las puertas de su casa a la revista Caras y contó los detalles de los lujos más espectaculares de su vivienda. “Me encanta quedarme en casa porque tengo un circuito de spa, gimnasio, juegos de mesa, pool y hasta un minicine. En la parte externa mi arquitecto me construyó un lugar amplio que da a un jardín con pileta. Lo uso muchísimo, sobre todo a la noche. Puedo quedarme hasta las tres de la mañana mirando series y películas. Este es el lugar contesto los mails y manejo Twitter”, le contó a la revista. ¡Qué tal!

Cuando se le consultó sobre su confesión que le gustaría ser padre, Marley no titubeó: “Sí, claro. Hace cinco años confesé que quiero ser padre, soltero o casado. Y tengo varios cuartos, tendría que acondicionar con seguridad las escaleras y ponerles puertitas. Pero hay sitio de sobra”, argumentó, imaginando un posible futuro con hijos en la casa.

¿Qué te parece la mansión de Marley?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit