ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la espectacular mansión de Marley

El conductor le abrió las puertas de su casa a la revista Caras y mostró los detalles de su lujoso hogar. ¡Mirá las fotos!

24 de agosto 2011, 15:02hs
La espectacular mansión de Marley. (Foto: revista Caras)
La espectacular mansión de Marley. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, en sus momentos libres se refugia en su espectacular casa de dos plantas, rodeada por un parque, ubicada en un barrio cerrado de zona norte. En ese hermoso lugar, el conductor disfruta en la intimidad el éxito de Un Minuto para Ganar, el programa de entretenimiento de Telefe. Y, con los lujos que tiene, seguramente no la debe pasar nada mal en su hogar.

Marley le abrió las puertas de su casa a la revista Caras y contó los detalles de los lujos más espectaculares de su vivienda. “Me encanta quedarme en casa porque tengo un circuito de spa, gimnasio, juegos de mesa, pool y hasta un minicine. En la parte externa mi arquitecto me construyó un lugar amplio que da a un jardín con pileta. Lo uso muchísimo, sobre todo a la noche. Puedo quedarme hasta las tres de la mañana mirando series y películas. Este es el lugar contesto los mails y manejo Twitter”, le contó a la revista. ¡Qué tal!

Cuando se le consultó sobre su confesión que le gustaría ser padre, Marley no titubeó: “Sí, claro. Hace cinco años confesé que quiero ser padre, soltero o casado. Y tengo varios cuartos, tendría que acondicionar con seguridad las escaleras y ponerles puertitas. Pero hay sitio de sobra”, argumentó, imaginando un posible futuro con hijos en la casa.

¿Qué te parece la mansión de Marley?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit