ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la espectacular mansión de Marley

El conductor le abrió las puertas de su casa a la revista Caras y mostró los detalles de su lujoso hogar. ¡Mirá las fotos!

24 de agosto 2011, 15:02hs
La espectacular mansión de Marley. (Foto: revista Caras)
La espectacular mansión de Marley. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, en sus momentos libres se refugia en su espectacular casa de dos plantas, rodeada por un parque, ubicada en un barrio cerrado de zona norte. En ese hermoso lugar, el conductor disfruta en la intimidad el éxito de Un Minuto para Ganar, el programa de entretenimiento de Telefe. Y, con los lujos que tiene, seguramente no la debe pasar nada mal en su hogar.

Marley le abrió las puertas de su casa a la revista Caras y contó los detalles de los lujos más espectaculares de su vivienda. “Me encanta quedarme en casa porque tengo un circuito de spa, gimnasio, juegos de mesa, pool y hasta un minicine. En la parte externa mi arquitecto me construyó un lugar amplio que da a un jardín con pileta. Lo uso muchísimo, sobre todo a la noche. Puedo quedarme hasta las tres de la mañana mirando series y películas. Este es el lugar contesto los mails y manejo Twitter”, le contó a la revista. ¡Qué tal!

Cuando se le consultó sobre su confesión que le gustaría ser padre, Marley no titubeó: “Sí, claro. Hace cinco años confesé que quiero ser padre, soltero o casado. Y tengo varios cuartos, tendría que acondicionar con seguridad las escaleras y ponerles puertitas. Pero hay sitio de sobra”, argumentó, imaginando un posible futuro con hijos en la casa.

¿Qué te parece la mansión de Marley?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit