ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un increíble accesorio para su perro

Si algunos pensaban que ya habían visto todo en el mundo de las mascotas, están equivocados. La actriz mostró un excéntrico objeto que le compró a Simon, su maltés.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2011, 15:00hs
Luisana Lopilato compró un cochecito para sacar a apasear a su perro Simón. (Foto: @lulopilato).
Luisana Lopilato compró un cochecito para sacar a apasear a su perro Simón. (Foto: @lulopilato).
Seguinos en Google

Las celebrities no dejan de sorprendernos con sus excentricidades a la hora de mostrar a sus mascotas y su mundo “humanizado”. Hace años, Madonna sorprendió a todos cuando contó que llevaba a su mascota al psicólogo. No son pocas las estrellas que compran divinos bolsos, casi todos de Louis Vuitton, para llevar a sus perros. Y ni hablar de la cantidad de ropa y accesorios que tiene los suertudos caninos… un guardarropas al mejor estilo Hollywood.

Pero esto no sólo pasa con las celebrities americanas, nuestra argentina Luisana Lopilato mostró en Twitter una llamativa compra que le hizo a su perro Simón: un cochecito para bebés que utiliza para sacarlo a pasear… Sí, leyeron bien, ¡un cochecito!

La mujer de Michael Bublé fue quien lo mostró primero a sus seguidores en Twitter, que están por superar el millón: “¡Bueno, esto es lo más en la vida de Simón! ¡La solución cuando se cansa de caminar! ¡So cute! (tan lindo en inglés). ¡Es tremendo! ¡Esta re contento, aparte! Jajaja”.

“Simón se cansa de caminar a veces y se frena en el medio de la calle y no quiere seguir… ¡Hay que hacerle upa! ¡Esta es mi solución también!”, escribió Lu, divertidamente eufórica.

La actriz es, decididamente, una fanática de su pequeño animalito. De hecho, Lopilato le abrió una cuenta de Twitter a su perro, donde postea como si escribiera la propia mascota. Y ya tiene más de 1.000 seguidores. En fin... amores perros.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit