ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un increíble accesorio para su perro

Si algunos pensaban que ya habían visto todo en el mundo de las mascotas, están equivocados. La actriz mostró un excéntrico objeto que le compró a Simon, su maltés.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de agosto 2011, 15:00hs
Luisana Lopilato compró un cochecito para sacar a apasear a su perro Simón. (Foto: @lulopilato).
Luisana Lopilato compró un cochecito para sacar a apasear a su perro Simón. (Foto: @lulopilato).
Seguinos en Google

Las celebrities no dejan de sorprendernos con sus excentricidades a la hora de mostrar a sus mascotas y su mundo “humanizado”. Hace años, Madonna sorprendió a todos cuando contó que llevaba a su mascota al psicólogo. No son pocas las estrellas que compran divinos bolsos, casi todos de Louis Vuitton, para llevar a sus perros. Y ni hablar de la cantidad de ropa y accesorios que tiene los suertudos caninos… un guardarropas al mejor estilo Hollywood.

Pero esto no sólo pasa con las celebrities americanas, nuestra argentina Luisana Lopilato mostró en Twitter una llamativa compra que le hizo a su perro Simón: un cochecito para bebés que utiliza para sacarlo a pasear… Sí, leyeron bien, ¡un cochecito!

La mujer de Michael Bublé fue quien lo mostró primero a sus seguidores en Twitter, que están por superar el millón: “¡Bueno, esto es lo más en la vida de Simón! ¡La solución cuando se cansa de caminar! ¡So cute! (tan lindo en inglés). ¡Es tremendo! ¡Esta re contento, aparte! Jajaja”.

“Simón se cansa de caminar a veces y se frena en el medio de la calle y no quiere seguir… ¡Hay que hacerle upa! ¡Esta es mi solución también!”, escribió Lu, divertidamente eufórica.

La actriz es, decididamente, una fanática de su pequeño animalito. De hecho, Lopilato le abrió una cuenta de Twitter a su perro, donde postea como si escribiera la propia mascota. Y ya tiene más de 1.000 seguidores. En fin... amores perros.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit