ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. sale a las pistas

El polémico ganador de Gran Hermano 2011 incursiona en el automovilismo, pero no lo hará solo, sino junto a dos ídolos del fútbol. Ciudad.com te cuenta todos los detalles de su nueva faceta.

23 de agosto 2011, 21:21hs
Este es el auto de carrera con el que Cristian competirá (Foto: Twitter).
Este es el auto de carrera con el que Cristian competirá (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está claro que Cristian Urrizaga es un muchacho de carácter y, al parecer, lo que se propone…lo logra. Con esa determinación, ganó la última edición de Gran Hermano y se transformó en el personaje más polémico del reality de Telefe.

Pero el ex paseador de perros va por más y, luego de sus constantes idas y vueltas con el canal que lo vio nacer, ahora prueba suerte en el automovilismo.

Cristian participará en la denominada Carrera del Año del Top Race Series, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de septiembre. Siempre dispuesto a ganar, Urrizaga estuvo el martes en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires , donde se llevaron a cabo  las pruebas comunitarias de la carrera.

El ganador de GH debutará en las pistas junto a Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri y Marcos Di Palma, quienes también participarán en la competencia.

¿Le servirán en la pista a Cristian las estrategias que utilizó en la casa más famosa?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto (Foto: Instagram)
Sin filtro

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”
  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit