ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Paula Robles, ¿vuelven a compartir pantalla en Bailando?

Desde Ideas del Sur intentan convencer a la ex mujer del conductor para que participe en su programa y en Sábado Show. Enterate qué quieren que haga, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2011, 22:30hs
Marcelo Tinelli y Paula Robles en Baialando por un sueño 2007. (Foto: Web.)
Marcelo Tinelli y Paula Robles en Baialando por un sueño 2007. (Foto: Web.)
Seguinos en

Volver a los orígenes es la idea. Paula Robles es una eximia bailarina y Marcelo Tinelli tiene un programa que se basa en la danza. Y así como hace casi 20 años la convocó para Ritmo de la noche, en Ideas del sur quieren que la ex mujer del jefe vuelva a participar en ShowMatch. Vale recordar que Paula participó de Bailando por un sueño en el año 2007, mientras aún continuaba casada con el conductor.

Aunque no está confirmado, la información que difundió el diario Crónica tendría bastante asidero. En la productora quieren convencer a Paula no sólo para que abra el ciclo del Adagio Latino en Bailando 2011, sino que además quieren tentarla con un musical en Sábado Show.

Y el plus que pensaron Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, productores estrella de Tinelli, para persuadir a la ex mujer del conductor es que su pareja sea el talentoso bailarín Hernán Piquín. ¿Aceptará Paula la propuesta?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Hernán PiquínMarcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit