ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Paula Robles, ¿vuelven a compartir pantalla en Bailando?

Desde Ideas del Sur intentan convencer a la ex mujer del conductor para que participe en su programa y en Sábado Show. Enterate qué quieren que haga, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2011, 22:30hs
Marcelo Tinelli y Paula Robles en Baialando por un sueño 2007. (Foto: Web.)
Marcelo Tinelli y Paula Robles en Baialando por un sueño 2007. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

Volver a los orígenes es la idea. Paula Robles es una eximia bailarina y Marcelo Tinelli tiene un programa que se basa en la danza. Y así como hace casi 20 años la convocó para Ritmo de la noche, en Ideas del sur quieren que la ex mujer del jefe vuelva a participar en ShowMatch. Vale recordar que Paula participó de Bailando por un sueño en el año 2007, mientras aún continuaba casada con el conductor.

Aunque no está confirmado, la información que difundió el diario Crónica tendría bastante asidero. En la productora quieren convencer a Paula no sólo para que abra el ciclo del Adagio Latino en Bailando 2011, sino que además quieren tentarla con un musical en Sábado Show.

Y el plus que pensaron Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, productores estrella de Tinelli, para persuadir a la ex mujer del conductor es que su pareja sea el talentoso bailarín Hernán Piquín. ¿Aceptará Paula la propuesta?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Hernán PiquínMarcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit