ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Paula Robles, ¿vuelven a compartir pantalla en Bailando?

Desde Ideas del Sur intentan convencer a la ex mujer del conductor para que participe en su programa y en Sábado Show. Enterate qué quieren que haga, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2011, 22:30hs
Marcelo Tinelli y Paula Robles en Baialando por un sueño 2007. (Foto: Web.)
Marcelo Tinelli y Paula Robles en Baialando por un sueño 2007. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

Volver a los orígenes es la idea. Paula Robles es una eximia bailarina y Marcelo Tinelli tiene un programa que se basa en la danza. Y así como hace casi 20 años la convocó para Ritmo de la noche, en Ideas del sur quieren que la ex mujer del jefe vuelva a participar en ShowMatch. Vale recordar que Paula participó de Bailando por un sueño en el año 2007, mientras aún continuaba casada con el conductor.

Aunque no está confirmado, la información que difundió el diario Crónica tendría bastante asidero. En la productora quieren convencer a Paula no sólo para que abra el ciclo del Adagio Latino en Bailando 2011, sino que además quieren tentarla con un musical en Sábado Show.

Y el plus que pensaron Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, productores estrella de Tinelli, para persuadir a la ex mujer del conductor es que su pareja sea el talentoso bailarín Hernán Piquín. ¿Aceptará Paula la propuesta?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Hernán PiquínMarcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit