ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Paula Robles, ¿vuelven a compartir pantalla en Bailando?

Desde Ideas del Sur intentan convencer a la ex mujer del conductor para que participe en su programa y en Sábado Show. Enterate qué quieren que haga, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2011, 22:30hs
Marcelo Tinelli y Paula Robles en Baialando por un sueño 2007. (Foto: Web.)
Marcelo Tinelli y Paula Robles en Baialando por un sueño 2007. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

Volver a los orígenes es la idea. Paula Robles es una eximia bailarina y Marcelo Tinelli tiene un programa que se basa en la danza. Y así como hace casi 20 años la convocó para Ritmo de la noche, en Ideas del sur quieren que la ex mujer del jefe vuelva a participar en ShowMatch. Vale recordar que Paula participó de Bailando por un sueño en el año 2007, mientras aún continuaba casada con el conductor.

Aunque no está confirmado, la información que difundió el diario Crónica tendría bastante asidero. En la productora quieren convencer a Paula no sólo para que abra el ciclo del Adagio Latino en Bailando 2011, sino que además quieren tentarla con un musical en Sábado Show.

Y el plus que pensaron Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, productores estrella de Tinelli, para persuadir a la ex mujer del conductor es que su pareja sea el talentoso bailarín Hernán Piquín. ¿Aceptará Paula la propuesta?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Hernán PiquínMarcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit