ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Paula Robles, ¿vuelven a compartir pantalla en Bailando?

Desde Ideas del Sur intentan convencer a la ex mujer del conductor para que participe en su programa y en Sábado Show. Enterate qué quieren que haga, acá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2011, 22:30hs
Marcelo Tinelli y Paula Robles en Baialando por un sueño 2007. (Foto: Web.)
Marcelo Tinelli y Paula Robles en Baialando por un sueño 2007. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

Volver a los orígenes es la idea. Paula Robles es una eximia bailarina y Marcelo Tinelli tiene un programa que se basa en la danza. Y así como hace casi 20 años la convocó para Ritmo de la noche, en Ideas del sur quieren que la ex mujer del jefe vuelva a participar en ShowMatch. Vale recordar que Paula participó de Bailando por un sueño en el año 2007, mientras aún continuaba casada con el conductor.

Aunque no está confirmado, la información que difundió el diario Crónica tendría bastante asidero. En la productora quieren convencer a Paula no sólo para que abra el ciclo del Adagio Latino en Bailando 2011, sino que además quieren tentarla con un musical en Sábado Show.

Y el plus que pensaron Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, productores estrella de Tinelli, para persuadir a la ex mujer del conductor es que su pareja sea el talentoso bailarín Hernán Piquín. ¿Aceptará Paula la propuesta?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Hernán PiquínMarcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit