La salida nocturna de las chicas de Sábado Bus

Las hermosas mujeres que acompañan a Nicolás Repetto en el ciclo de Telefe se divirtieron en la noche porteña. De fideos con tuco… ¡Ni hablar! ¡Mirá las fotos!

Si algo se le puede reconocer a Nicolás Repetto es que siempre está rodeado de bellas mujeres. Y no importa de qué nacionalidad sean: porque estas chicas parecen más salidas de otro planeta.

Lo cierto es que mientras el conductor de Telefe intenta escaparle a las polémicas que lo tienen como protagonistas todas las semanas, sus chicas sólo quieren divertirse. La holandesa Nina Francisca, “amiga” de Diego Forlán, fue a cenar el fin de semana pasado a Asia de Cuba con sus compañeras de Sábado Bus: Natacha Eguía, Sofía Jiménez, María Paz Delgado y la sueca Alexandra Larsson.

Las chicas se divirtieron toda la noche y obviamente hicieron suspirar a los hombres con su belleza. El detalle: Nina y su amiga lucieron el mismo pantalón (negro, ceñido al cuerpo, con unas gurdas en transparencia que llegan hasta la rodilla), pero no les importó nada y hasta posaron juntas para la cámara.

Más cerca del sushi que de los fideos con tuco… ¿O no?