ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida nocturna de las chicas de Sábado Bus

Las hermosas mujeres que acompañan a Nicolás Repetto en el ciclo de Telefe se divirtieron en la noche porteña. De fideos con tuco… ¡Ni hablar! ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2011, 18:06hs
La salida nocturna de las chicas de Sábado Bus. (Foto: Prensa Fran Larguía).
La salida nocturna de las chicas de Sábado Bus. (Foto: Prensa Fran Larguía).

Si algo se le puede reconocer a Nicolás Repetto es que siempre está rodeado de bellas mujeres. Y no importa de qué nacionalidad sean: porque estas chicas parecen más salidas de otro planeta.

Lo cierto es que mientras el conductor de Telefe intenta escaparle a las polémicas que lo tienen como protagonistas todas las semanas, sus chicas sólo quieren divertirse. La holandesa Nina Francisca, “amiga” de Diego Forlán, fue a cenar el fin de semana pasado a Asia de Cuba con sus compañeras de Sábado Bus: Natacha Eguía, Sofía Jiménez, María Paz Delgado y la sueca Alexandra Larsson.

Las chicas se divirtieron toda la noche y obviamente hicieron suspirar a los hombres con su belleza. El detalle: Nina y su amiga lucieron el mismo pantalón (negro, ceñido al cuerpo, con unas gurdas en transparencia que llegan hasta la rodilla), pero no les importó nada y hasta posaron juntas para la cámara.

Más cerca del sushi que de los fideos con tuco… ¿O no?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nicolás RepettoNina FranciscaZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas
  • MSHOW - Programa del ERNESTINA PAIS Y GUILLERMINA VALDÉS EN EL “DIVORCIO DEL AÑO”
  • Empezar el día - Programa del 03/12/25 RECIBIMOS A FEDERICO SEEBER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit