ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida nocturna de las chicas de Sábado Bus

Las hermosas mujeres que acompañan a Nicolás Repetto en el ciclo de Telefe se divirtieron en la noche porteña. De fideos con tuco… ¡Ni hablar! ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2011, 18:06hs
La salida nocturna de las chicas de Sábado Bus. (Foto: Prensa Fran Larguía).
La salida nocturna de las chicas de Sábado Bus. (Foto: Prensa Fran Larguía).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si algo se le puede reconocer a Nicolás Repetto es que siempre está rodeado de bellas mujeres. Y no importa de qué nacionalidad sean: porque estas chicas parecen más salidas de otro planeta.

Lo cierto es que mientras el conductor de Telefe intenta escaparle a las polémicas que lo tienen como protagonistas todas las semanas, sus chicas sólo quieren divertirse. La holandesa Nina Francisca, “amiga” de Diego Forlán, fue a cenar el fin de semana pasado a Asia de Cuba con sus compañeras de Sábado Bus: Natacha Eguía, Sofía Jiménez, María Paz Delgado y la sueca Alexandra Larsson.

Las chicas se divirtieron toda la noche y obviamente hicieron suspirar a los hombres con su belleza. El detalle: Nina y su amiga lucieron el mismo pantalón (negro, ceñido al cuerpo, con unas gurdas en transparencia que llegan hasta la rodilla), pero no les importó nada y hasta posaron juntas para la cámara.

Más cerca del sushi que de los fideos con tuco… ¿O no?

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Nicolás RepettoNina FranciscaZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit