ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve La Biblia y el calefón!: quién ocupará el lugar de Jorge Guinzburg

De la mano de Andrea Stivel, viuda del recordado humorista, el exitoso ciclo de El Trece retornará a la pantalla chica. Enterate quién hará la conducción.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de agosto 2011, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Biblia y el calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Ginzburg entre 1997 y 2002, volvería a la pantalla chica de la mano de un nuevo conductor.

Si bien desde el canal aún no confirman el regreso del programa, según pudo confirmar Ciudad.com, el mismo sería llevado adelante por Sebastián Wainraich, actual conductor radial de Metro y medio (95.1) y ex conductor de TVR. "Está confirmado en un 99 por ciento", le anticipó a este sitio un allegado a la producción.

Andrea Stivel, la viuda de Guinzburg, fue la encargada de reflotar el proyecto de este clásico que, de concretarse, estaría nuevamente al aire los domingos a la noche, en el prime time, a partir de septiembre.

Si bien el formato será el mismo y respetará al original del ciclo, la novedad llegará de la mano de Wainraich que, sin dudas, pondrá todo su humor y elocuencia a esta nueva versión de La Biblia y el calefón.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Sebastián WainraichJorge Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es
QUIÉN ES

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Los famosos disfrutaron de Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Señor Green. (Foto: Movilpress)
GALERÍA

Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos

Wanda Nara, Luck Ra, Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo en el estreno de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es
  • Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos
  • De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos
  • Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit