ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve La Biblia y el calefón!: quién ocupará el lugar de Jorge Guinzburg

De la mano de Andrea Stivel, viuda del recordado humorista, el exitoso ciclo de El Trece retornará a la pantalla chica. Enterate quién hará la conducción.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de agosto 2011, 20:46hs
Video Placeholder

La Biblia y el calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Ginzburg entre 1997 y 2002, volvería a la pantalla chica de la mano de un nuevo conductor.

Si bien desde el canal aún no confirman el regreso del programa, según pudo confirmar Ciudad.com, el mismo sería llevado adelante por Sebastián Wainraich, actual conductor radial de Metro y medio (95.1) y ex conductor de TVR. "Está confirmado en un 99 por ciento", le anticipó a este sitio un allegado a la producción.

Andrea Stivel, la viuda de Guinzburg, fue la encargada de reflotar el proyecto de este clásico que, de concretarse, estaría nuevamente al aire los domingos a la noche, en el prime time, a partir de septiembre.

Si bien el formato será el mismo y respetará al original del ciclo, la novedad llegará de la mano de Wainraich que, sin dudas, pondrá todo su humor y elocuencia a esta nueva versión de La Biblia y el calefón.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Sebastián WainraichJorge Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit