ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve La Biblia y el calefón!: quién ocupará el lugar de Jorge Guinzburg

De la mano de Andrea Stivel, viuda del recordado humorista, el exitoso ciclo de El Trece retornará a la pantalla chica. Enterate quién hará la conducción.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de agosto 2011, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Biblia y el calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Ginzburg entre 1997 y 2002, volvería a la pantalla chica de la mano de un nuevo conductor.

Si bien desde el canal aún no confirman el regreso del programa, según pudo confirmar Ciudad.com, el mismo sería llevado adelante por Sebastián Wainraich, actual conductor radial de Metro y medio (95.1) y ex conductor de TVR. "Está confirmado en un 99 por ciento", le anticipó a este sitio un allegado a la producción.

Andrea Stivel, la viuda de Guinzburg, fue la encargada de reflotar el proyecto de este clásico que, de concretarse, estaría nuevamente al aire los domingos a la noche, en el prime time, a partir de septiembre.

Si bien el formato será el mismo y respetará al original del ciclo, la novedad llegará de la mano de Wainraich que, sin dudas, pondrá todo su humor y elocuencia a esta nueva versión de La Biblia y el calefón.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sebastián WainraichJorge Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit