ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve La Biblia y el calefón!: quién ocupará el lugar de Jorge Guinzburg

De la mano de Andrea Stivel, viuda del recordado humorista, el exitoso ciclo de El Trece retornará a la pantalla chica. Enterate quién hará la conducción.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de agosto 2011, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Biblia y el calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Ginzburg entre 1997 y 2002, volvería a la pantalla chica de la mano de un nuevo conductor.

Si bien desde el canal aún no confirman el regreso del programa, según pudo confirmar Ciudad.com, el mismo sería llevado adelante por Sebastián Wainraich, actual conductor radial de Metro y medio (95.1) y ex conductor de TVR. "Está confirmado en un 99 por ciento", le anticipó a este sitio un allegado a la producción.

Andrea Stivel, la viuda de Guinzburg, fue la encargada de reflotar el proyecto de este clásico que, de concretarse, estaría nuevamente al aire los domingos a la noche, en el prime time, a partir de septiembre.

Si bien el formato será el mismo y respetará al original del ciclo, la novedad llegará de la mano de Wainraich que, sin dudas, pondrá todo su humor y elocuencia a esta nueva versión de La Biblia y el calefón.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Sebastián WainraichJorge Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit