ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch lanzará un perfume ¿que iba a pertenecer a Mirtha Legrand?

La cantante internacional presentará Loba, su nueva fragancia que -al parecer- tenía otra dueña... ¡Así no!

23 de agosto 2011, 19:36hs
 Valeria Lynch lanzará un perfume ¿que iba a pertenecer a Mirtha Legrand?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con toda la pompa, se lanzó la noticia y todos los medios se hicieron eco: un nuevo perfume saldría a la venta y sería, nada más ni nada menos, que de la cantante Valeria Lynch.

Pero esta información, que agregó a Valeria a la lista de famosas que se sumaron al mercado de fragancias mundiales, trajo un costado oscuro que tendría como involuntaria protagonista a Mirtha Legrand.

Al parecer, en primera instancia, el perfume iba a pertenecer a la señora de los almuerzos que, luego de pedir una alta suma de dinero a los empresarios de la firma, fue reemplazada por la cantante. Así, la fragancia que iba a llevar el nombre de Diva, devino en Loba, en honor al conocido tema musical de Lynch (Como una loba).

Según informa el Diario Crónica, la Chiqui estaría muy enojada por este cambio de planes de los empresarios perfumeros y hasta se habría enemistado con la querida cantante. Mientras tanto, Vale prepara el gran lanzamiento para el jueves al mediodía en un lujoso hotel de Puerto Madero.

¿Seguirán siendo amigas más allá de los negocios?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Valeria LynchMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit