ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch lanzará un perfume ¿que iba a pertenecer a Mirtha Legrand?

La cantante internacional presentará Loba, su nueva fragancia que -al parecer- tenía otra dueña... ¡Así no!

23 de agosto 2011, 19:36hs
 Valeria Lynch lanzará un perfume ¿que iba a pertenecer a Mirtha Legrand?
Seguinos en

Con toda la pompa, se lanzó la noticia y todos los medios se hicieron eco: un nuevo perfume saldría a la venta y sería, nada más ni nada menos, que de la cantante Valeria Lynch.

Pero esta información, que agregó a Valeria a la lista de famosas que se sumaron al mercado de fragancias mundiales, trajo un costado oscuro que tendría como involuntaria protagonista a Mirtha Legrand.

Al parecer, en primera instancia, el perfume iba a pertenecer a la señora de los almuerzos que, luego de pedir una alta suma de dinero a los empresarios de la firma, fue reemplazada por la cantante. Así, la fragancia que iba a llevar el nombre de Diva, devino en Loba, en honor al conocido tema musical de Lynch (Como una loba).

Según informa el Diario Crónica, la Chiqui estaría muy enojada por este cambio de planes de los empresarios perfumeros y hasta se habría enemistado con la querida cantante. Mientras tanto, Vale prepara el gran lanzamiento para el jueves al mediodía en un lujoso hotel de Puerto Madero.

¿Seguirán siendo amigas más allá de los negocios?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Valeria LynchMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit