ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch lanzará un perfume ¿que iba a pertenecer a Mirtha Legrand?

La cantante internacional presentará Loba, su nueva fragancia que -al parecer- tenía otra dueña... ¡Así no!

23 de agosto 2011, 19:36hs
 Valeria Lynch lanzará un perfume ¿que iba a pertenecer a Mirtha Legrand?
Seguinos en Google

Con toda la pompa, se lanzó la noticia y todos los medios se hicieron eco: un nuevo perfume saldría a la venta y sería, nada más ni nada menos, que de la cantante Valeria Lynch.

Pero esta información, que agregó a Valeria a la lista de famosas que se sumaron al mercado de fragancias mundiales, trajo un costado oscuro que tendría como involuntaria protagonista a Mirtha Legrand.

Al parecer, en primera instancia, el perfume iba a pertenecer a la señora de los almuerzos que, luego de pedir una alta suma de dinero a los empresarios de la firma, fue reemplazada por la cantante. Así, la fragancia que iba a llevar el nombre de Diva, devino en Loba, en honor al conocido tema musical de Lynch (Como una loba).

Según informa el Diario Crónica, la Chiqui estaría muy enojada por este cambio de planes de los empresarios perfumeros y hasta se habría enemistado con la querida cantante. Mientras tanto, Vale prepara el gran lanzamiento para el jueves al mediodía en un lujoso hotel de Puerto Madero.

¿Seguirán siendo amigas más allá de los negocios?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Valeria LynchMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit