ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch lanzará un perfume ¿que iba a pertenecer a Mirtha Legrand?

La cantante internacional presentará Loba, su nueva fragancia que -al parecer- tenía otra dueña... ¡Así no!

23 de agosto 2011, 19:36hs
 Valeria Lynch lanzará un perfume ¿que iba a pertenecer a Mirtha Legrand?
Seguinos en Google

Con toda la pompa, se lanzó la noticia y todos los medios se hicieron eco: un nuevo perfume saldría a la venta y sería, nada más ni nada menos, que de la cantante Valeria Lynch.

Pero esta información, que agregó a Valeria a la lista de famosas que se sumaron al mercado de fragancias mundiales, trajo un costado oscuro que tendría como involuntaria protagonista a Mirtha Legrand.

Al parecer, en primera instancia, el perfume iba a pertenecer a la señora de los almuerzos que, luego de pedir una alta suma de dinero a los empresarios de la firma, fue reemplazada por la cantante. Así, la fragancia que iba a llevar el nombre de Diva, devino en Loba, en honor al conocido tema musical de Lynch (Como una loba).

Según informa el Diario Crónica, la Chiqui estaría muy enojada por este cambio de planes de los empresarios perfumeros y hasta se habría enemistado con la querida cantante. Mientras tanto, Vale prepara el gran lanzamiento para el jueves al mediodía en un lujoso hotel de Puerto Madero.

¿Seguirán siendo amigas más allá de los negocios?

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Valeria LynchMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
¿INDIRECTA A SU EX?

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit