ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: la hijastra del ex custodio de Eduardo Massera contó detalles de la relación con Graciela Alfano

En medio de la guerra entre la ex vedette y Jorge Rial, la hijastra de Rafael Blassi reveló la relación oculta que habría existido entre Alfano y el genocida. Mirá sus tremendas declaraciones.

24 de agosto 2011, 14:10hs
Graciela Alfano. (Foto: Ideas del Sur)
Graciela Alfano. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

La polémica por las polémicas palabras de Graciela Alfano sobre los rumores de affaire con el genocida Eduardo Massera, suma un nuevo capítulo. La ex vedette, sin afirmar ni desmentir ese rumor, había dicho: "Si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos". Todo, en medio de una disputa personal que ella inició contra Jorge Rial, y que tuvo como respuesta el recuerdo de esta viejo runrún de romance.

Pero ahora quien rompió el silencio fue Gabriela, la hijastra de Rafael Blassi, el custodio personal del ya fallecido dictador. En una entrevista con Ciudad Goti-K, el programa radial de Jorge Rial, la señora salió a contar detalles desconocidos hasta hoy de esa supuesta relación: "Graciela Alfano fue una mantenida de este genocida. Massera estaba muy enamorado de ella, era su preferida. Vivieron una relación paralela al matrimonio durante más de 2 años, fue bastante tiempo. Ella seducía constantemente al Almirante", arrancó sin vueltas.

"En ese tiempo era muy común que Blassi se vistiera muy especialmente para llevar al Almirante y a Graciela Alfano a algún lugar, o de compras o para salir de noche", agregó Gabriela. "Ella hacía unos manejos y él tenía que tratar de conformarla. Y sí, ella recibía muchos regalos por esa situación. Sé que le regaló propiedades. Blassi no blanqueaba qué le regalaba el Almirante, pero sé que hacían transacciones con Graciela", explicó.

A estas ya de por sí explosivas declaraciones, la hijastra de Blassi le sumó una apreciación personal: "No creo que Graciela desconociera todo lo que estaba pasando en el país. Muchas de las cosas que se daban y que se regalaban de bienes, venían de gente desaparecida (...) Fueron años muy dolorosos. Es importante que se sepa la verdad de todo. Esa mujer que está sentada ahora en un programa, fue amante de un genocida".

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Graciela AlfanoLuis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit