ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: la hijastra del ex custodio de Eduardo Massera contó detalles de la relación con Graciela Alfano

En medio de la guerra entre la ex vedette y Jorge Rial, la hijastra de Rafael Blassi reveló la relación oculta que habría existido entre Alfano y el genocida. Mirá sus tremendas declaraciones.

24 de agosto 2011, 14:10hs
Graciela Alfano. (Foto: Ideas del Sur)
Graciela Alfano. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

La polémica por las polémicas palabras de Graciela Alfano sobre los rumores de affaire con el genocida Eduardo Massera, suma un nuevo capítulo. La ex vedette, sin afirmar ni desmentir ese rumor, había dicho: "Si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos". Todo, en medio de una disputa personal que ella inició contra Jorge Rial, y que tuvo como respuesta el recuerdo de esta viejo runrún de romance.

Pero ahora quien rompió el silencio fue Gabriela, la hijastra de Rafael Blassi, el custodio personal del ya fallecido dictador. En una entrevista con Ciudad Goti-K, el programa radial de Jorge Rial, la señora salió a contar detalles desconocidos hasta hoy de esa supuesta relación: "Graciela Alfano fue una mantenida de este genocida. Massera estaba muy enamorado de ella, era su preferida. Vivieron una relación paralela al matrimonio durante más de 2 años, fue bastante tiempo. Ella seducía constantemente al Almirante", arrancó sin vueltas.

"En ese tiempo era muy común que Blassi se vistiera muy especialmente para llevar al Almirante y a Graciela Alfano a algún lugar, o de compras o para salir de noche", agregó Gabriela. "Ella hacía unos manejos y él tenía que tratar de conformarla. Y sí, ella recibía muchos regalos por esa situación. Sé que le regaló propiedades. Blassi no blanqueaba qué le regalaba el Almirante, pero sé que hacían transacciones con Graciela", explicó.

A estas ya de por sí explosivas declaraciones, la hijastra de Blassi le sumó una apreciación personal: "No creo que Graciela desconociera todo lo que estaba pasando en el país. Muchas de las cosas que se daban y que se regalaban de bienes, venían de gente desaparecida (...) Fueron años muy dolorosos. Es importante que se sepa la verdad de todo. Esa mujer que está sentada ahora en un programa, fue amante de un genocida".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Graciela AlfanoLuis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit