ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá y la ex de Gustavo Cerati, modelos de una marca de ropa

Lilian Clark y Leonora Balcarce se unieron para protagonizar la campaña gráfica que ya es furor en la web. ¡Mirá la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2011, 14:54hs
La madre de Gustavo Cerati debutó como modelo. (Foto: Menosmal!).
La madre de Gustavo Cerati debutó como modelo. (Foto: Menosmal!).

La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, junto a Leonora Balcarce, ex pareja del músico, se juntaron para protagonizar la campaña gráfica de la marca Menosmal!

Lilian y Leonora posaron para el fotógrafo y en una de las imágenes se las puede ver "peleando" por un tapado de piel. La madre de Cerati también se animó a posar luciendo distintos modelos. Las imágenes hicieron furor en las redes sociales y muchos coincidieron: “Lilian, diosa indiscutible”.

Mientras tanto, el ex líder de Soda Stereo permanece internado en coma tras su accidente cerebro vascular. Hace algunos días, Cerati cumplió 52 años y su madre declaró: "Le digo de todo, le cuento como está el día. Gustavo está, pero no sabemos dónde está su cerebro. Tengo una profunda fe y sé que va a salir. Nunca se me pasó por la cabeza de decir 'Basta con este sufrimiento'”.

Por su parte Chloé Bello, quien sería la novia oficial del cantante, se fue del país y ahora está viviendo en Europa. Según las versiones, la modelo nunca tuvo una buena relación con la familia ni con los amigos de Gustavo.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo CeratiLeonora BalcarceLilian Clark

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit