ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Silvina Scheffler, ¿cerca del altar?

Mientras se prepara para las últimas funciones de QV4, La Profe hizo su gran confesión en Intrusos. ¡Mirá!

23 de agosto 2011, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nito Artaza y Silvina Scheffler están mejor que nunca. La pareja, que en un principio se ocultaba de los flashes, ya grita su amor a los cuatro vientos. Y para sellar ese amor, La Profe confesó que tiene ganas de casarse por iglesia con el humorista en una entrevista con Intrusos, programa conducido por Jorge Rial.

Cuando la ex Gran Hermano dijo que Nito era un caballero, sus compañeros de elenco de QV4 le cantaron la marcha nupcial. Por este motivo, La Profe dijo: "No hablemos de casamiento que con la familia está todo tranquilo, los chicos no quieren casamiento”.

Ya agregó: "Si me gustaría un casamiento por Iglesia. Yo soy más romántica. Me imagino casándome con Nito por Iglesia". ¡Viva el amor!

¿Qué dirá el respecto Nito Artaza? ¿Aceptará?

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Nito ArtazaJorge RialSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit