ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias, de Gran Hermano: “Tuve varios intentos de suicidio”

El ex participante de la casa más famosa visitó Animales Sueltos junto a su novia y reveló el sufrimiento que vivió años atrás.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2011, 21:55hs
Seguinos en Google

Mientras Carlitos Nair hablaba sobre el suicidio de su madre, Alejandro Iglesias sorprendió con una confesión en Animales Sueltos. El ex participante de Gran Hermano reveló que durante su adolescencia intentó quitarse la vida en reiteradas oportunidades.

“Lo mío era un llamado de atención. Por ejemplo, tomé muchas pastillas y también me hice cortes no muy profundos. La persona que realmente tiene ganas de morirse, no da indicios”, afirmó.

Alejandro fue acompañado al programa que conduce Alejandro Fantino en América por su novia, Micaela Suppa, a quien presentó públicamente días atrás en la revista Paparazzi.

“Empezamos a hablar por Facebook. Llevamos tres semanas de novios. Lo vi en la casa de Gran Hermano y me encanta la forma de ser que tiene. Ya se lo presenté a mi familia, mientras la gente que yo quiero, me apoye, está todo bien. No le voy a dar explicaciones a todo el mundo”, contó Micaela.

Mirá los videos con la confesión de Alejandro y la historia de amor con su novia.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Alejandro IglesiasAlejandro FantinoMicaela Suppa

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit