Alejandro Iglesias, de Gran Hermano: “Tuve varios intentos de suicidio” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Iglesias, de Gran Hermano: “Tuve varios intentos de suicidio”

El ex participante de la casa más famosa visitó Animales Sueltos junto a su novia y reveló el sufrimiento que vivió años atrás.

Mientras Carlitos Nair hablaba sobre el suicidio de su madre, Alejandro Iglesias sorprendió con una confesión en Animales Sueltos. El ex participante de Gran Hermano reveló que durante su adolescencia intentó quitarse la vida en reiteradas oportunidades.

“Lo mío era un llamado de atención. Por ejemplo, tomé muchas pastillas y también me hice cortes no muy profundos. La persona que realmente tiene ganas de morirse, no da indicios”, afirmó.

Alejandro fue acompañado al programa que conduce Alejandro Fantino en América por su novia, Micaela Suppa, a quien presentó públicamente días atrás en la revista Paparazzi.

“Empezamos a hablar por Facebook. Llevamos tres semanas de novios. Lo vi en la casa de Gran Hermano y me encanta la forma de ser que tiene. Ya se lo presenté a mi familia, mientras la gente que yo quiero, me apoye, está todo bien. No le voy a dar explicaciones a todo el mundo”, contó Micaela.

Mirá los videos con la confesión de Alejandro y la historia de amor con su novia.

TE PUEDE INTERESAR