ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias, de Gran Hermano: “Tuve varios intentos de suicidio”

El ex participante de la casa más famosa visitó Animales Sueltos junto a su novia y reveló el sufrimiento que vivió años atrás.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2011, 21:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Carlitos Nair hablaba sobre el suicidio de su madre, Alejandro Iglesias sorprendió con una confesión en Animales Sueltos. El ex participante de Gran Hermano reveló que durante su adolescencia intentó quitarse la vida en reiteradas oportunidades.

“Lo mío era un llamado de atención. Por ejemplo, tomé muchas pastillas y también me hice cortes no muy profundos. La persona que realmente tiene ganas de morirse, no da indicios”, afirmó.

Alejandro fue acompañado al programa que conduce Alejandro Fantino en América por su novia, Micaela Suppa, a quien presentó públicamente días atrás en la revista Paparazzi.

“Empezamos a hablar por Facebook. Llevamos tres semanas de novios. Lo vi en la casa de Gran Hermano y me encanta la forma de ser que tiene. Ya se lo presenté a mi familia, mientras la gente que yo quiero, me apoye, está todo bien. No le voy a dar explicaciones a todo el mundo”, contó Micaela.

Mirá los videos con la confesión de Alejandro y la historia de amor con su novia.

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Alejandro IglesiasAlejandro FantinoMicaela Suppa

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit