ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espectacular baile del caño de Pampita Ardohain

La ganadora de Bailando por un sueño 2008 volvió a ShowMatch y deslumbró con su performance, obteniendo el puntaje más alto de la ronda.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2011, 23:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y una noche, Carolina "Pampita" Ardohain regresó a ShowMatch. La ganadora de Bailando por un sueño 2008 reemplazó a Rocío Guirao Díaz en el baile del caño y dejó en claro por qué se consagró ganadora del certamen de baile tres años atrás.

Bellísima, la mujer de Benjamín Vicuña se mostró entusiasmada por su vuelta a Bailando 2011- ya había realizado una participación especial en el primer programa de este año- y dijo que a pesar de los pocos días de ensayo, se sentía confiada.

Pampita no defraudó y se llevó el puntaje más alto de la ronda de caño, superando incluso a los comentados bailes de Adabel Guerrero y Cinthia Fernández.  Graciela Alfano la puntuó con un 10, Reina Reech con un 9, Aníbal Pachano sorprendió al puntuarla con un 9 y lo mismo ocurrió con Marcelo Polino, que les puso un 6. De esta manera, Ardohain obtuvo un puntaje total de 34.

¡Mirá el video con el baile del caño de Pampita!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit