ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espectacular baile del caño de Pampita Ardohain

La ganadora de Bailando por un sueño 2008 volvió a ShowMatch y deslumbró con su performance, obteniendo el puntaje más alto de la ronda.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2011, 23:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y una noche, Carolina "Pampita" Ardohain regresó a ShowMatch. La ganadora de Bailando por un sueño 2008 reemplazó a Rocío Guirao Díaz en el baile del caño y dejó en claro por qué se consagró ganadora del certamen de baile tres años atrás.

Bellísima, la mujer de Benjamín Vicuña se mostró entusiasmada por su vuelta a Bailando 2011- ya había realizado una participación especial en el primer programa de este año- y dijo que a pesar de los pocos días de ensayo, se sentía confiada.

Pampita no defraudó y se llevó el puntaje más alto de la ronda de caño, superando incluso a los comentados bailes de Adabel Guerrero y Cinthia Fernández.  Graciela Alfano la puntuó con un 10, Reina Reech con un 9, Aníbal Pachano sorprendió al puntuarla con un 9 y lo mismo ocurrió con Marcelo Polino, que les puso un 6. De esta manera, Ardohain obtuvo un puntaje total de 34.

¡Mirá el video con el baile del caño de Pampita!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit