ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espectacular baile del caño de Pampita Ardohain

La ganadora de Bailando por un sueño 2008 volvió a ShowMatch y deslumbró con su performance, obteniendo el puntaje más alto de la ronda.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2011, 23:37hs
Seguinos en Google

Y una noche, Carolina "Pampita" Ardohain regresó a ShowMatch. La ganadora de Bailando por un sueño 2008 reemplazó a Rocío Guirao Díaz en el baile del caño y dejó en claro por qué se consagró ganadora del certamen de baile tres años atrás.

Bellísima, la mujer de Benjamín Vicuña se mostró entusiasmada por su vuelta a Bailando 2011- ya había realizado una participación especial en el primer programa de este año- y dijo que a pesar de los pocos días de ensayo, se sentía confiada.

Pampita no defraudó y se llevó el puntaje más alto de la ronda de caño, superando incluso a los comentados bailes de Adabel Guerrero y Cinthia Fernández.  Graciela Alfano la puntuó con un 10, Reina Reech con un 9, Aníbal Pachano sorprendió al puntuarla con un 9 y lo mismo ocurrió con Marcelo Polino, que les puso un 6. De esta manera, Ardohain obtuvo un puntaje total de 34.

¡Mirá el video con el baile del caño de Pampita!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit