ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: baile del caño y apasionado beso con Pedro Alfonso

La modelo realizó una sensual performance y junto al productor festejaron sus dos meses de noviazgo en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2011, 23:06hs
Seguinos en Google

Antes de realizar su baile del caño, Paula Chaves contó que acababa de cumplir dos meses de noviazgo “oficial” con Pedro Alfonso. Entonces, Marcelo Tinelli le pidió a su productor que le cantara una canción a la modelo, como solía hacer el año pasado en su intento por conquistarla.

Obediente, Peter accedió al pedido y entonó una canción de Sandro para su novia, tras lo cual Tinelli volvió a realizar otra petición: que la pareja se besara apasionadamente, como lo hicieron Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera en su musical de Sábado Show. Paula y Pedro aceptaron y no defraudaron, fundiéndose en un beso súper apasionado.

Luego, llegó la hora del baile del caño de Paula y el jurado no se mostró muy convencido con su performance. Graciela Alfano la puntuó con un 7, Reina con un 8, Aníbal Pachano le puso un 5 y Marcelo Polino, quien definió el baile como “muy feo”, la puntuó con un 3. El puntaje total fue de 23.

¡Mirá los videos con el beso de la pareja y el baile del caño de Paula!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit