ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: baile del caño y apasionado beso con Pedro Alfonso

La modelo realizó una sensual performance y junto al productor festejaron sus dos meses de noviazgo en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2011, 23:06hs
Seguinos en Google

Antes de realizar su baile del caño, Paula Chaves contó que acababa de cumplir dos meses de noviazgo “oficial” con Pedro Alfonso. Entonces, Marcelo Tinelli le pidió a su productor que le cantara una canción a la modelo, como solía hacer el año pasado en su intento por conquistarla.

Obediente, Peter accedió al pedido y entonó una canción de Sandro para su novia, tras lo cual Tinelli volvió a realizar otra petición: que la pareja se besara apasionadamente, como lo hicieron Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera en su musical de Sábado Show. Paula y Pedro aceptaron y no defraudaron, fundiéndose en un beso súper apasionado.

Luego, llegó la hora del baile del caño de Paula y el jurado no se mostró muy convencido con su performance. Graciela Alfano la puntuó con un 7, Reina con un 8, Aníbal Pachano le puso un 5 y Marcelo Polino, quien definió el baile como “muy feo”, la puntuó con un 3. El puntaje total fue de 23.

¡Mirá los videos con el beso de la pareja y el baile del caño de Paula!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit