ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: baile del caño y apasionado beso con Pedro Alfonso

La modelo realizó una sensual performance y junto al productor festejaron sus dos meses de noviazgo en Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2011, 23:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de realizar su baile del caño, Paula Chaves contó que acababa de cumplir dos meses de noviazgo “oficial” con Pedro Alfonso. Entonces, Marcelo Tinelli le pidió a su productor que le cantara una canción a la modelo, como solía hacer el año pasado en su intento por conquistarla.

Obediente, Peter accedió al pedido y entonó una canción de Sandro para su novia, tras lo cual Tinelli volvió a realizar otra petición: que la pareja se besara apasionadamente, como lo hicieron Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera en su musical de Sábado Show. Paula y Pedro aceptaron y no defraudaron, fundiéndose en un beso súper apasionado.

Luego, llegó la hora del baile del caño de Paula y el jurado no se mostró muy convencido con su performance. Graciela Alfano la puntuó con un 7, Reina con un 8, Aníbal Pachano le puso un 5 y Marcelo Polino, quien definió el baile como “muy feo”, la puntuó con un 3. El puntaje total fue de 23.

¡Mirá los videos con el beso de la pareja y el baile del caño de Paula!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

(Foto: Instagram @melodyluz)
A corazón abierto

Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit