ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes anécdotas de Susana Giménez tras su internación

La diva eligió el humor para hablar de su salud y reveló una historia imperdible con Miguel Romano.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2011, 22:45hs
Seguinos en Google

Con la canción “Sex Bomb” de fondo y su clásico latiguillo “¡Que amorosos!”, Susana Giménez regresó a su programa de televisión tras su internación.“Tienen razón: el cariño y el amor es lo que salva de todo. Muchísimas gracias, los extrañé pero  vi el programa todos los días y salió hermoso.”, dijo apenas ingresó a su estudio.

Y se tomó un tiempo para agradecer por las muestras de afecto que recibió en los últimos días: “Gracias a todos los que me mandaron flores, a los que me llamaron por teléfono, a los que hicieron cadena de oraciones, a todos. No tengo palabras para agradecerles, a mis amigos y a mi familia pero sobretodo al público. También a la prensa, que estuvo muy cariñosa conmigo”, dijo.

Luego, recibió en su living a Marley, quien la reemplazó en la conducción de su ciclo mientras estuvo internada, y junto a su amigo despejó las dudas acerca de su salud: “¡Me tienen podrida con las cosas que dijeron de mi dieta. ¡No hago dieta!”, expresó, entre enojada y divertida.

Mientras hablaba de su salud, surgieron varias anécdotas divertidas que la diva vivió en la semana: “Primero, no quiero ir a ningún sanatorio porque no me gusta y me habían prometido que nadie se iba a enterar. Llego al Sanatorio de los Arcos y Branda Gandini había tenido un hijo, y Carlitos Nair se había pegado un tiro. ¡Fue una cosa increíble! Ahí me fui y al día siguiente tuve que volver”, contó todavía incrédula.  

Pero la anécdota más desopilante llegó sobre el final de la charla con Marley cuando contó cómo la recibió Miguel Romano, su peluquero y amigo: “Lo mejor que me pasó es que cuando entró al canal hoy, Miguel me dijo: ‘¡no sabés lo que va a ser tu velorio! Va a ser como el de Eva Perón porque me llamó todo el mundo’ Yo le dije: ‘Miguel tratá de que no sea esta semana’”, contó muy graciosa Susana.

¡Mirá los videos con la divertida charla de Susana y Marley!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMiguel RomanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Wraps de vegetales, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit