ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes anécdotas de Susana Giménez tras su internación

La diva eligió el humor para hablar de su salud y reveló una historia imperdible con Miguel Romano.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2011, 22:45hs
Seguinos en Google

Con la canción “Sex Bomb” de fondo y su clásico latiguillo “¡Que amorosos!”, Susana Giménez regresó a su programa de televisión tras su internación.“Tienen razón: el cariño y el amor es lo que salva de todo. Muchísimas gracias, los extrañé pero  vi el programa todos los días y salió hermoso.”, dijo apenas ingresó a su estudio.

Y se tomó un tiempo para agradecer por las muestras de afecto que recibió en los últimos días: “Gracias a todos los que me mandaron flores, a los que me llamaron por teléfono, a los que hicieron cadena de oraciones, a todos. No tengo palabras para agradecerles, a mis amigos y a mi familia pero sobretodo al público. También a la prensa, que estuvo muy cariñosa conmigo”, dijo.

Luego, recibió en su living a Marley, quien la reemplazó en la conducción de su ciclo mientras estuvo internada, y junto a su amigo despejó las dudas acerca de su salud: “¡Me tienen podrida con las cosas que dijeron de mi dieta. ¡No hago dieta!”, expresó, entre enojada y divertida.

Mientras hablaba de su salud, surgieron varias anécdotas divertidas que la diva vivió en la semana: “Primero, no quiero ir a ningún sanatorio porque no me gusta y me habían prometido que nadie se iba a enterar. Llego al Sanatorio de los Arcos y Branda Gandini había tenido un hijo, y Carlitos Nair se había pegado un tiro. ¡Fue una cosa increíble! Ahí me fui y al día siguiente tuve que volver”, contó todavía incrédula.  

Pero la anécdota más desopilante llegó sobre el final de la charla con Marley cuando contó cómo la recibió Miguel Romano, su peluquero y amigo: “Lo mejor que me pasó es que cuando entró al canal hoy, Miguel me dijo: ‘¡no sabés lo que va a ser tu velorio! Va a ser como el de Eva Perón porque me llamó todo el mundo’ Yo le dije: ‘Miguel tratá de que no sea esta semana’”, contó muy graciosa Susana.

¡Mirá los videos con la divertida charla de Susana y Marley!

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMiguel RomanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit