ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes anécdotas de Susana Giménez tras su internación

La diva eligió el humor para hablar de su salud y reveló una historia imperdible con Miguel Romano.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2011, 22:45hs
Seguinos en Google

Con la canción “Sex Bomb” de fondo y su clásico latiguillo “¡Que amorosos!”, Susana Giménez regresó a su programa de televisión tras su internación.“Tienen razón: el cariño y el amor es lo que salva de todo. Muchísimas gracias, los extrañé pero  vi el programa todos los días y salió hermoso.”, dijo apenas ingresó a su estudio.

Y se tomó un tiempo para agradecer por las muestras de afecto que recibió en los últimos días: “Gracias a todos los que me mandaron flores, a los que me llamaron por teléfono, a los que hicieron cadena de oraciones, a todos. No tengo palabras para agradecerles, a mis amigos y a mi familia pero sobretodo al público. También a la prensa, que estuvo muy cariñosa conmigo”, dijo.

Luego, recibió en su living a Marley, quien la reemplazó en la conducción de su ciclo mientras estuvo internada, y junto a su amigo despejó las dudas acerca de su salud: “¡Me tienen podrida con las cosas que dijeron de mi dieta. ¡No hago dieta!”, expresó, entre enojada y divertida.

Mientras hablaba de su salud, surgieron varias anécdotas divertidas que la diva vivió en la semana: “Primero, no quiero ir a ningún sanatorio porque no me gusta y me habían prometido que nadie se iba a enterar. Llego al Sanatorio de los Arcos y Branda Gandini había tenido un hijo, y Carlitos Nair se había pegado un tiro. ¡Fue una cosa increíble! Ahí me fui y al día siguiente tuve que volver”, contó todavía incrédula.  

Pero la anécdota más desopilante llegó sobre el final de la charla con Marley cuando contó cómo la recibió Miguel Romano, su peluquero y amigo: “Lo mejor que me pasó es que cuando entró al canal hoy, Miguel me dijo: ‘¡no sabés lo que va a ser tu velorio! Va a ser como el de Eva Perón porque me llamó todo el mundo’ Yo le dije: ‘Miguel tratá de que no sea esta semana’”, contó muy graciosa Susana.

¡Mirá los videos con la divertida charla de Susana y Marley!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMiguel RomanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit