ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes anécdotas de Susana Giménez tras su internación

La diva eligió el humor para hablar de su salud y reveló una historia imperdible con Miguel Romano.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2011, 22:45hs
Seguinos en Google

Con la canción “Sex Bomb” de fondo y su clásico latiguillo “¡Que amorosos!”, Susana Giménez regresó a su programa de televisión tras su internación.“Tienen razón: el cariño y el amor es lo que salva de todo. Muchísimas gracias, los extrañé pero  vi el programa todos los días y salió hermoso.”, dijo apenas ingresó a su estudio.

Y se tomó un tiempo para agradecer por las muestras de afecto que recibió en los últimos días: “Gracias a todos los que me mandaron flores, a los que me llamaron por teléfono, a los que hicieron cadena de oraciones, a todos. No tengo palabras para agradecerles, a mis amigos y a mi familia pero sobretodo al público. También a la prensa, que estuvo muy cariñosa conmigo”, dijo.

Luego, recibió en su living a Marley, quien la reemplazó en la conducción de su ciclo mientras estuvo internada, y junto a su amigo despejó las dudas acerca de su salud: “¡Me tienen podrida con las cosas que dijeron de mi dieta. ¡No hago dieta!”, expresó, entre enojada y divertida.

Mientras hablaba de su salud, surgieron varias anécdotas divertidas que la diva vivió en la semana: “Primero, no quiero ir a ningún sanatorio porque no me gusta y me habían prometido que nadie se iba a enterar. Llego al Sanatorio de los Arcos y Branda Gandini había tenido un hijo, y Carlitos Nair se había pegado un tiro. ¡Fue una cosa increíble! Ahí me fui y al día siguiente tuve que volver”, contó todavía incrédula.  

Pero la anécdota más desopilante llegó sobre el final de la charla con Marley cuando contó cómo la recibió Miguel Romano, su peluquero y amigo: “Lo mejor que me pasó es que cuando entró al canal hoy, Miguel me dijo: ‘¡no sabés lo que va a ser tu velorio! Va a ser como el de Eva Perón porque me llamó todo el mundo’ Yo le dije: ‘Miguel tratá de que no sea esta semana’”, contó muy graciosa Susana.

¡Mirá los videos con la divertida charla de Susana y Marley!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMiguel RomanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit