ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes anécdotas de Susana Giménez tras su internación

La diva eligió el humor para hablar de su salud y reveló una historia imperdible con Miguel Romano.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2011, 22:45hs
Seguinos en Google

Con la canción “Sex Bomb” de fondo y su clásico latiguillo “¡Que amorosos!”, Susana Giménez regresó a su programa de televisión tras su internación.“Tienen razón: el cariño y el amor es lo que salva de todo. Muchísimas gracias, los extrañé pero  vi el programa todos los días y salió hermoso.”, dijo apenas ingresó a su estudio.

Y se tomó un tiempo para agradecer por las muestras de afecto que recibió en los últimos días: “Gracias a todos los que me mandaron flores, a los que me llamaron por teléfono, a los que hicieron cadena de oraciones, a todos. No tengo palabras para agradecerles, a mis amigos y a mi familia pero sobretodo al público. También a la prensa, que estuvo muy cariñosa conmigo”, dijo.

Luego, recibió en su living a Marley, quien la reemplazó en la conducción de su ciclo mientras estuvo internada, y junto a su amigo despejó las dudas acerca de su salud: “¡Me tienen podrida con las cosas que dijeron de mi dieta. ¡No hago dieta!”, expresó, entre enojada y divertida.

Mientras hablaba de su salud, surgieron varias anécdotas divertidas que la diva vivió en la semana: “Primero, no quiero ir a ningún sanatorio porque no me gusta y me habían prometido que nadie se iba a enterar. Llego al Sanatorio de los Arcos y Branda Gandini había tenido un hijo, y Carlitos Nair se había pegado un tiro. ¡Fue una cosa increíble! Ahí me fui y al día siguiente tuve que volver”, contó todavía incrédula.  

Pero la anécdota más desopilante llegó sobre el final de la charla con Marley cuando contó cómo la recibió Miguel Romano, su peluquero y amigo: “Lo mejor que me pasó es que cuando entró al canal hoy, Miguel me dijo: ‘¡no sabés lo que va a ser tu velorio! Va a ser como el de Eva Perón porque me llamó todo el mundo’ Yo le dije: ‘Miguel tratá de que no sea esta semana’”, contó muy graciosa Susana.

¡Mirá los videos con la divertida charla de Susana y Marley!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMiguel RomanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit