ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, entre Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela

La nieta de Mirtha Legrand regresa al trabajo luego de estar en el ojo de la tormenta y de haber atravesado la pérdida de su hijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2011, 20:49hs
Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña ensayan la obra La celebración. (Foto: Clarín).
Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña ensayan la obra La celebración. (Foto: Clarín).
Seguinos en Google

Luego de los difíciles y tristes momentos que atravesó en los últimos meses, Juana Viale vuelve al trabajo. Pero no lo hará sola, sino que la acompañará su pareja y padre de su hijo Silvestre, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, Osvaldo Santoro, Beatriz Spelzini y Belén Blanco.

El elenco completo está en plena etapa de ensayos de la obra La celebración que se estrenará el próximo 19 de septiembre en el teatro Lola Membrives, según informó el diario Clarín.

La misma está basada en la película danesa de 1998, escrita y dirigida por Thomas Vinterberg, y se centra en las turbias relaciones entre los miembros de una familia. Se trata de la celebración del sexagésimo cumpleaños de Helge Hansen (Osvaldo Santoro), respetado y exitoso hombre de negocios y patriarca: su mujer, hijos y amigos íntimos se reúnen para el festejo.

La nieta de Mirtha Legrand interpreta a Pía, una camarera y ayudante de cocina de la familia Hansen. Ella está enamorada de Christian Hansen (Benjamín Vicuña), pero se trata de un amor imposible a causa de la diferencia de clase social, conflicto que atraviesa la obra.

Así, Viale regresa de a poco al trabajo luego de protagonizar uno de los escándalos más grandes del 2011 y que terminó con la lamentable pérdida de su embarazo.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandMartín LousteauBenjamín VicuñaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit