ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, entre Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela

La nieta de Mirtha Legrand regresa al trabajo luego de estar en el ojo de la tormenta y de haber atravesado la pérdida de su hijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2011, 20:49hs
Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña ensayan la obra La celebración. (Foto: Clarín).
Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña ensayan la obra La celebración. (Foto: Clarín).
Seguinos en Google

Luego de los difíciles y tristes momentos que atravesó en los últimos meses, Juana Viale vuelve al trabajo. Pero no lo hará sola, sino que la acompañará su pareja y padre de su hijo Silvestre, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, Osvaldo Santoro, Beatriz Spelzini y Belén Blanco.

El elenco completo está en plena etapa de ensayos de la obra La celebración que se estrenará el próximo 19 de septiembre en el teatro Lola Membrives, según informó el diario Clarín.

La misma está basada en la película danesa de 1998, escrita y dirigida por Thomas Vinterberg, y se centra en las turbias relaciones entre los miembros de una familia. Se trata de la celebración del sexagésimo cumpleaños de Helge Hansen (Osvaldo Santoro), respetado y exitoso hombre de negocios y patriarca: su mujer, hijos y amigos íntimos se reúnen para el festejo.

La nieta de Mirtha Legrand interpreta a Pía, una camarera y ayudante de cocina de la familia Hansen. Ella está enamorada de Christian Hansen (Benjamín Vicuña), pero se trata de un amor imposible a causa de la diferencia de clase social, conflicto que atraviesa la obra.

Así, Viale regresa de a poco al trabajo luego de protagonizar uno de los escándalos más grandes del 2011 y que terminó con la lamentable pérdida de su embarazo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandMartín LousteauBenjamín VicuñaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit