ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, entre Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela

La nieta de Mirtha Legrand regresa al trabajo luego de estar en el ojo de la tormenta y de haber atravesado la pérdida de su hijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2011, 20:49hs
Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña ensayan la obra La celebración. (Foto: Clarín).
Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña ensayan la obra La celebración. (Foto: Clarín).
Seguinos en

Luego de los difíciles y tristes momentos que atravesó en los últimos meses, Juana Viale vuelve al trabajo. Pero no lo hará sola, sino que la acompañará su pareja y padre de su hijo Silvestre, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, Osvaldo Santoro, Beatriz Spelzini y Belén Blanco.

El elenco completo está en plena etapa de ensayos de la obra La celebración que se estrenará el próximo 19 de septiembre en el teatro Lola Membrives, según informó el diario Clarín.

La misma está basada en la película danesa de 1998, escrita y dirigida por Thomas Vinterberg, y se centra en las turbias relaciones entre los miembros de una familia. Se trata de la celebración del sexagésimo cumpleaños de Helge Hansen (Osvaldo Santoro), respetado y exitoso hombre de negocios y patriarca: su mujer, hijos y amigos íntimos se reúnen para el festejo.

La nieta de Mirtha Legrand interpreta a Pía, una camarera y ayudante de cocina de la familia Hansen. Ella está enamorada de Christian Hansen (Benjamín Vicuña), pero se trata de un amor imposible a causa de la diferencia de clase social, conflicto que atraviesa la obra.

Así, Viale regresa de a poco al trabajo luego de protagonizar uno de los escándalos más grandes del 2011 y que terminó con la lamentable pérdida de su embarazo.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandMartín LousteauBenjamín VicuñaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit