ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, entre Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela

La nieta de Mirtha Legrand regresa al trabajo luego de estar en el ojo de la tormenta y de haber atravesado la pérdida de su hijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2011, 20:49hs
Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña ensayan la obra La celebración. (Foto: Clarín).
Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña ensayan la obra La celebración. (Foto: Clarín).

Luego de los difíciles y tristes momentos que atravesó en los últimos meses, Juana Viale vuelve al trabajo. Pero no lo hará sola, sino que la acompañará su pareja y padre de su hijo Silvestre, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, Osvaldo Santoro, Beatriz Spelzini y Belén Blanco.

El elenco completo está en plena etapa de ensayos de la obra La celebración que se estrenará el próximo 19 de septiembre en el teatro Lola Membrives, según informó el diario Clarín.

La misma está basada en la película danesa de 1998, escrita y dirigida por Thomas Vinterberg, y se centra en las turbias relaciones entre los miembros de una familia. Se trata de la celebración del sexagésimo cumpleaños de Helge Hansen (Osvaldo Santoro), respetado y exitoso hombre de negocios y patriarca: su mujer, hijos y amigos íntimos se reúnen para el festejo.

La nieta de Mirtha Legrand interpreta a Pía, una camarera y ayudante de cocina de la familia Hansen. Ella está enamorada de Christian Hansen (Benjamín Vicuña), pero se trata de un amor imposible a causa de la diferencia de clase social, conflicto que atraviesa la obra.

Así, Viale regresa de a poco al trabajo luego de protagonizar uno de los escándalos más grandes del 2011 y que terminó con la lamentable pérdida de su embarazo.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandMartín LousteauBenjamín VicuñaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit