ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Natalia Oreiro y Facundo Arana en la pantalla chica

La emblemática pareja de Muñeca brava regresa a la tele en una capítulo especial de Cuando me sonreís, la actual ficción del galán por Telefe. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2011, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natalia Oreiro regresa a la pantalla chica de la mano de su gran amigo Facundo Arana. Esta noche, a las 22.15, se verá la participación especial que realizó la uruguaya para la tira Cuando me sonreís, que protagonizan Julieta Díaz y el actor en Telefe.

De esta manera, Natalia, que está embarazada de su primer hijo fruto de su amor con Ricardo Mollo, vuelve a compartir pantalla con Arana. Ellos trabajaron por primera vez juntos en el canal de las pelotas cuando protagonizaron Muñeca Brava. La novela fue un éxito mundial y a partir de allí todos los productores quieren contar con ellos para sus proyectos.

Años más tarde, Adrián Suar convenció a Oreiro y a Facundo para que encabecen, la ficción de Pol-ka para El Trece, Sos mi vida y fue un éxito arollador. Ahora, Natalia regresa a la televisión para hacer una participación especial en la novela de su gran amigo. ¡Un reencuentro imperdible!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Facundo AranaAdrián SuarNatalia OreiroRicardo MolloJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit