ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Natalia Oreiro y Facundo Arana en la pantalla chica

La emblemática pareja de Muñeca brava regresa a la tele en una capítulo especial de Cuando me sonreís, la actual ficción del galán por Telefe. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2011, 20:14hs
Video Placeholder

Natalia Oreiro regresa a la pantalla chica de la mano de su gran amigo Facundo Arana. Esta noche, a las 22.15, se verá la participación especial que realizó la uruguaya para la tira Cuando me sonreís, que protagonizan Julieta Díaz y el actor en Telefe.

De esta manera, Natalia, que está embarazada de su primer hijo fruto de su amor con Ricardo Mollo, vuelve a compartir pantalla con Arana. Ellos trabajaron por primera vez juntos en el canal de las pelotas cuando protagonizaron Muñeca Brava. La novela fue un éxito mundial y a partir de allí todos los productores quieren contar con ellos para sus proyectos.

Años más tarde, Adrián Suar convenció a Oreiro y a Facundo para que encabecen, la ficción de Pol-ka para El Trece, Sos mi vida y fue un éxito arollador. Ahora, Natalia regresa a la televisión para hacer una participación especial en la novela de su gran amigo. ¡Un reencuentro imperdible!

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Facundo AranaAdrián SuarNatalia OreiroRicardo MolloJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit