ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo round: Gisela Marziotta y su lapidaria ironía hacia Silvina Luna

La periodista le volvió a responder a la modelo durante la emisión de América 24, tras el entredicho por su opinión sobre el resonante video prohibido de la ex Gran Hermano. ¡Mirá!

22 de agosto 2011, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Gisela Marziotta, periodista de América y conductora de Vidas Paralelas, deslizó en su programa que las imágenes hot de Silvina Luna las habría hecho públicas intencionalmente ella misma para tener prensa. Por este comentario, la modelo se enojó y le respondió en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Marziotta no se quedó callada y le respondió a la ex Gran Hermano durante la emisión de América 24. “A mí me parece que si la palabra está mal escrita, casi no tiene ningún sentido discutir. Porque ni siquiera sé si quiso decir lo que dijo. A lo mejor que lo que escribió tiene otro significado”, contestó con ironía la periodista. Luna había publicado un mensaje en la red social en el que estaba mal escrita la palabra náuseas. Por este motivo, ni lenta ni perezosa, Gisela le había respondido desde su cuenta: “De onda, nauseas (SIC). Es con S”.

Y siguió: “El escenario del video fue tan armado, tan prolijo y tan artístico que la verdad que es raro creer que alguien estaba haciendo el amor de manera espontánea. Silvina es divertida y genial, pero la verdad no debería ofender. Está en la tapa de una revista". ¡Durísimo!

¿Qué dirá al respecto Silvina Luna?

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Gisela MarziottaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton
  • Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit