ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo round: Gisela Marziotta y su lapidaria ironía hacia Silvina Luna

La periodista le volvió a responder a la modelo durante la emisión de América 24, tras el entredicho por su opinión sobre el resonante video prohibido de la ex Gran Hermano. ¡Mirá!

22 de agosto 2011, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Todo comenzó cuando Gisela Marziotta, periodista de América y conductora de Vidas Paralelas, deslizó en su programa que las imágenes hot de Silvina Luna las habría hecho públicas intencionalmente ella misma para tener prensa. Por este comentario, la modelo se enojó y le respondió en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Marziotta no se quedó callada y le respondió a la ex Gran Hermano durante la emisión de América 24. “A mí me parece que si la palabra está mal escrita, casi no tiene ningún sentido discutir. Porque ni siquiera sé si quiso decir lo que dijo. A lo mejor que lo que escribió tiene otro significado”, contestó con ironía la periodista. Luna había publicado un mensaje en la red social en el que estaba mal escrita la palabra náuseas. Por este motivo, ni lenta ni perezosa, Gisela le había respondido desde su cuenta: “De onda, nauseas (SIC). Es con S”.

Y siguió: “El escenario del video fue tan armado, tan prolijo y tan artístico que la verdad que es raro creer que alguien estaba haciendo el amor de manera espontánea. Silvina es divertida y genial, pero la verdad no debería ofender. Está en la tapa de una revista". ¡Durísimo!

¿Qué dirá al respecto Silvina Luna?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Gisela MarziottaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit