ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa frase de Luis Ventura contra Graciela Alfano

El periodista le respondió con mucha dureza a la ex de Matías Alé en Intrusos. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2011, 19:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Hasta ahora la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos. Y con quien yo me acosté o me dejé de acostar, señor Rial, es mi problema y me lo banco yo. Además, si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos”. Estas fueron las desafortunadas palabras de Graciela Alfano. Por este motivo, Jorge Rial y Luis Ventura le respondieron con dureza en Intrusos, el programa que se emite por América.

“Emilio Eduardo Massera fue el peor asesino que tuvo este país. Pero no hace falta agregar nada cuando alguien intenta explicar y se hunde. Obviamente que salir con un genocida no te hace ser un genocida a vos, pero por lo menos te hacés cómplice”, dijo el conductor de Intrusos.

Sin embargo, el punto de ebullición del programa llegó cuando Ventura opinó al respecto: “Lo puedo decir y es hora que lo diga, porque se lo calló. Ella sabe los beneficios y las ventajas que sacó a todo esto. Ella fue el gato del poder y lo sabe todo el mundo”.

Y cuando la producción terminó de pasar el informe, el periodista agregó: “Es grande y turra. Dijo una cosa que no se puede decir. Yo tuve compañeros de la Universidad que desaparecieron. Yo lo sabía y vos también lo sabías. Graciela sabía muy bien lo que pasaba”.

La polémica continúa...

MIRÁ LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE GRACIELA ALFANO

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit