ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa frase de Luis Ventura contra Graciela Alfano

El periodista le respondió con mucha dureza a la ex de Matías Alé en Intrusos. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2011, 19:04hs
Video Placeholder

“Hasta ahora la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos. Y con quien yo me acosté o me dejé de acostar, señor Rial, es mi problema y me lo banco yo. Además, si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos”. Estas fueron las desafortunadas palabras de Graciela Alfano. Por este motivo, Jorge Rial y Luis Ventura le respondieron con dureza en Intrusos, el programa que se emite por América.

“Emilio Eduardo Massera fue el peor asesino que tuvo este país. Pero no hace falta agregar nada cuando alguien intenta explicar y se hunde. Obviamente que salir con un genocida no te hace ser un genocida a vos, pero por lo menos te hacés cómplice”, dijo el conductor de Intrusos.

Sin embargo, el punto de ebullición del programa llegó cuando Ventura opinó al respecto: “Lo puedo decir y es hora que lo diga, porque se lo calló. Ella sabe los beneficios y las ventajas que sacó a todo esto. Ella fue el gato del poder y lo sabe todo el mundo”.

Y cuando la producción terminó de pasar el informe, el periodista agregó: “Es grande y turra. Dijo una cosa que no se puede decir. Yo tuve compañeros de la Universidad que desaparecieron. Yo lo sabía y vos también lo sabías. Graciela sabía muy bien lo que pasaba”.

La polémica continúa...

MIRÁ LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE GRACIELA ALFANO

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gimeaccardi y @nicovazquezok)
MIRÁ

La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
NUEVA ETAPA

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne
  • Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit