ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa frase de Luis Ventura contra Graciela Alfano

El periodista le respondió con mucha dureza a la ex de Matías Alé en Intrusos. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2011, 19:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Hasta ahora la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos. Y con quien yo me acosté o me dejé de acostar, señor Rial, es mi problema y me lo banco yo. Además, si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos”. Estas fueron las desafortunadas palabras de Graciela Alfano. Por este motivo, Jorge Rial y Luis Ventura le respondieron con dureza en Intrusos, el programa que se emite por América.

“Emilio Eduardo Massera fue el peor asesino que tuvo este país. Pero no hace falta agregar nada cuando alguien intenta explicar y se hunde. Obviamente que salir con un genocida no te hace ser un genocida a vos, pero por lo menos te hacés cómplice”, dijo el conductor de Intrusos.

Sin embargo, el punto de ebullición del programa llegó cuando Ventura opinó al respecto: “Lo puedo decir y es hora que lo diga, porque se lo calló. Ella sabe los beneficios y las ventajas que sacó a todo esto. Ella fue el gato del poder y lo sabe todo el mundo”.

Y cuando la producción terminó de pasar el informe, el periodista agregó: “Es grande y turra. Dijo una cosa que no se puede decir. Yo tuve compañeros de la Universidad que desaparecieron. Yo lo sabía y vos también lo sabías. Graciela sabía muy bien lo que pasaba”.

La polémica continúa...

MIRÁ LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE GRACIELA ALFANO

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit