ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez vuelve hoy a su programa

Luego de un problema de salud que derivó en una internación, la diva máxima de nuestro país regresa a la pantalla chica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2011, 16:46hs
Susana Giménez. (Foto: Web).
Susana Giménez. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Dolor abdominal y fiebre alta fueron los primeros síntomas que tuvo Susana Giménez el lunes pasado. La diva hizo su programa igual aunque se sentía muy mal y el martes por la tarde fue internada sorpresivamente en el Sanatorio de los Arcos.

Los médicos le diagnosticaron una hernia hiatal y una inflamación en su intestino. La diva permaneció en la clínica hasta el sábado último. El doctor Alfredo Cahe aseguró en Radio 10: “La evolución fue buena. De volver un cuadro similar, ya directamente iríamos a una intervención quirúrgica. La vi perfecta, como si nada hubiera pasado y creo que el lunes ya va estar en televisión”.

Fue la propia Susana la que, ya en su domicilio, llevó tranquilidad a su público a través d su Twitter: "Mis queridos, ya estoy en casa mejor por suerte. Gracias por tanto amor, por tanta oración y tanto cariño. Los amooooo".

Por tal motivo, Giménez regresa esta noche a su programa para entrevistar a Cacho Castaña y para jugar al Piano piano con Jésica Cirio, Pablo Ruiz, Marina Calabró y Ricky Maravilla, según informó el diario Muy.

Su ciclo estuvo muy bien custodiado por Marley, quien se puso el programa de Telefe al hombro.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Ricky MaravillaCacho CastañaSusana GiménezPablo RuízJésica CirioAlejandro Wiebe MarleyMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave en el título y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave en el título y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit