ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez vuelve hoy a su programa

Luego de un problema de salud que derivó en una internación, la diva máxima de nuestro país regresa a la pantalla chica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2011, 16:46hs
Susana Giménez. (Foto: Web).
Susana Giménez. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Dolor abdominal y fiebre alta fueron los primeros síntomas que tuvo Susana Giménez el lunes pasado. La diva hizo su programa igual aunque se sentía muy mal y el martes por la tarde fue internada sorpresivamente en el Sanatorio de los Arcos.

Los médicos le diagnosticaron una hernia hiatal y una inflamación en su intestino. La diva permaneció en la clínica hasta el sábado último. El doctor Alfredo Cahe aseguró en Radio 10: “La evolución fue buena. De volver un cuadro similar, ya directamente iríamos a una intervención quirúrgica. La vi perfecta, como si nada hubiera pasado y creo que el lunes ya va estar en televisión”.

Fue la propia Susana la que, ya en su domicilio, llevó tranquilidad a su público a través d su Twitter: "Mis queridos, ya estoy en casa mejor por suerte. Gracias por tanto amor, por tanta oración y tanto cariño. Los amooooo".

Por tal motivo, Giménez regresa esta noche a su programa para entrevistar a Cacho Castaña y para jugar al Piano piano con Jésica Cirio, Pablo Ruiz, Marina Calabró y Ricky Maravilla, según informó el diario Muy.

Su ciclo estuvo muy bien custodiado por Marley, quien se puso el programa de Telefe al hombro.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Ricky MaravillaCacho CastañaSusana GiménezPablo RuízJésica CirioAlejandro Wiebe MarleyMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit