ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez vuelve hoy a su programa

Luego de un problema de salud que derivó en una internación, la diva máxima de nuestro país regresa a la pantalla chica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2011, 16:46hs
Susana Giménez. (Foto: Web).
Susana Giménez. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Dolor abdominal y fiebre alta fueron los primeros síntomas que tuvo Susana Giménez el lunes pasado. La diva hizo su programa igual aunque se sentía muy mal y el martes por la tarde fue internada sorpresivamente en el Sanatorio de los Arcos.

Los médicos le diagnosticaron una hernia hiatal y una inflamación en su intestino. La diva permaneció en la clínica hasta el sábado último. El doctor Alfredo Cahe aseguró en Radio 10: “La evolución fue buena. De volver un cuadro similar, ya directamente iríamos a una intervención quirúrgica. La vi perfecta, como si nada hubiera pasado y creo que el lunes ya va estar en televisión”.

Fue la propia Susana la que, ya en su domicilio, llevó tranquilidad a su público a través d su Twitter: "Mis queridos, ya estoy en casa mejor por suerte. Gracias por tanto amor, por tanta oración y tanto cariño. Los amooooo".

Por tal motivo, Giménez regresa esta noche a su programa para entrevistar a Cacho Castaña y para jugar al Piano piano con Jésica Cirio, Pablo Ruiz, Marina Calabró y Ricky Maravilla, según informó el diario Muy.

Su ciclo estuvo muy bien custodiado por Marley, quien se puso el programa de Telefe al hombro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ricky MaravillaCacho CastañaSusana GiménezPablo RuízJésica CirioAlejandro Wiebe MarleyMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit