ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Herederos dejaron el drama por un rato y tiraron la casa por la ventana

El elenco de la tira de El Trece se reunió en un restó de Palermo para festejar el éxito de la ficción… ¡Y hasta hubo karaoke!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2011, 13:59hs
El festejo de Herederos de una venganza. (Foto: Pol-ka).
El festejo de Herederos de una venganza. (Foto: Pol-ka).
Seguinos en Google

El viernes por la noche, el elenco de Herederos de una venganza, de Pol-ka para El Trece, se reunió para celebrar el éxito de la tira en el restó Lázaro en Palermo.

Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Antonio Grimau, Felipe Colombo, Federico Amador, Marco Antonio Caponi, Gimena Accardi y Sergio Surraco, entre otros, dejaron Vidisterra por un rato y disfrutaron de una noche mágica. Todos quisieron estar presentes para compartir, junto a sus compañeros, la felicidad de formar parte de la tira más vista de la televisión.

Adrián Suar, Pablo Codevilla, Paul Kirzner, Paula Granica (productora ejecutiva), Jorge Bechara (director), Leandro Calderone (autor) y todo el equipo técnico y de producción, también se sumaron a la celebración.

El equipo completo quiso festejar este éxito de la ficción, hasta Castro y Gaetani hicieron oídos sordos a los rumores que hace algunos meses los vincularon sentimentalmente y se fotografiaron juntos. El festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada con baile y karaoke incluido… ¡Y sí, se lo merecen!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Marcela KloosterboerPablo CodevillaRomina GaetaniAdrián SuarNelson Castro

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit