ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Herederos dejaron el drama por un rato y tiraron la casa por la ventana

El elenco de la tira de El Trece se reunió en un restó de Palermo para festejar el éxito de la ficción… ¡Y hasta hubo karaoke!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2011, 13:59hs
El festejo de Herederos de una venganza. (Foto: Pol-ka).
El festejo de Herederos de una venganza. (Foto: Pol-ka).
Seguinos en Google

El viernes por la noche, el elenco de Herederos de una venganza, de Pol-ka para El Trece, se reunió para celebrar el éxito de la tira en el restó Lázaro en Palermo.

Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Antonio Grimau, Felipe Colombo, Federico Amador, Marco Antonio Caponi, Gimena Accardi y Sergio Surraco, entre otros, dejaron Vidisterra por un rato y disfrutaron de una noche mágica. Todos quisieron estar presentes para compartir, junto a sus compañeros, la felicidad de formar parte de la tira más vista de la televisión.

Adrián Suar, Pablo Codevilla, Paul Kirzner, Paula Granica (productora ejecutiva), Jorge Bechara (director), Leandro Calderone (autor) y todo el equipo técnico y de producción, también se sumaron a la celebración.

El equipo completo quiso festejar este éxito de la ficción, hasta Castro y Gaetani hicieron oídos sordos a los rumores que hace algunos meses los vincularon sentimentalmente y se fotografiaron juntos. El festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada con baile y karaoke incluido… ¡Y sí, se lo merecen!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Marcela KloosterboerPablo CodevillaRomina GaetaniAdrián SuarNelson Castro

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit