ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabela Ascar y Sofía Pachano, al teléfono en Cantando 2011

La conductora y la hija de Aníbal quedaron enfrentadas a merced del voto del público, que definirá quién se queda en el certamen.

21 de agosto 2011, 21:24hs
Video Placeholder

En la última emisión de Cantando 2011 sólo cuatro famosos lograron asegurarse la continuidad en el certamen: Álvaro “Waldo” Navia, que consiguió 33 puntos, Patricio Giménez con 32, Paola Mirando con 29 y Nazarena Vélez con 28.

Entonces, los sentenciados en esta nueva gala fueron Floppy Tesouro y Virginia Gallardo que obtuvieron 27 puntos, Jonathan González y Andrea López con 26, Sofía Pachano y Belén Francese con 24 y Anabela Ascar y Sofía Zámolo, también con 24 puntos.

El jurado evaluó las performances de los participantes y decidieron que Ascar y Pachano fueron al voto telefónico. Mientras Anabela se mostró tranquila con la decisión, Sofía rompió en llanto y afirmó  no estar viviendo “una buena semana”.

¡Mirá el video con sus declaraciones!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Sofía PachanoAnabela Ascar

Más notas sobre Espectáculos

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit