ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabela Ascar y Sofía Pachano, al teléfono en Cantando 2011

La conductora y la hija de Aníbal quedaron enfrentadas a merced del voto del público, que definirá quién se queda en el certamen.

21 de agosto 2011, 21:24hs
Video Placeholder

En la última emisión de Cantando 2011 sólo cuatro famosos lograron asegurarse la continuidad en el certamen: Álvaro “Waldo” Navia, que consiguió 33 puntos, Patricio Giménez con 32, Paola Mirando con 29 y Nazarena Vélez con 28.

Entonces, los sentenciados en esta nueva gala fueron Floppy Tesouro y Virginia Gallardo que obtuvieron 27 puntos, Jonathan González y Andrea López con 26, Sofía Pachano y Belén Francese con 24 y Anabela Ascar y Sofía Zámolo, también con 24 puntos.

El jurado evaluó las performances de los participantes y decidieron que Ascar y Pachano fueron al voto telefónico. Mientras Anabela se mostró tranquila con la decisión, Sofía rompió en llanto y afirmó  no estar viviendo “una buena semana”.

¡Mirá el video con sus declaraciones!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Sofía PachanoAnabela Ascar

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit