ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabela Ascar y Sofía Pachano, al teléfono en Cantando 2011

La conductora y la hija de Aníbal quedaron enfrentadas a merced del voto del público, que definirá quién se queda en el certamen.

21 de agosto 2011, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última emisión de Cantando 2011 sólo cuatro famosos lograron asegurarse la continuidad en el certamen: Álvaro “Waldo” Navia, que consiguió 33 puntos, Patricio Giménez con 32, Paola Mirando con 29 y Nazarena Vélez con 28.

Entonces, los sentenciados en esta nueva gala fueron Floppy Tesouro y Virginia Gallardo que obtuvieron 27 puntos, Jonathan González y Andrea López con 26, Sofía Pachano y Belén Francese con 24 y Anabela Ascar y Sofía Zámolo, también con 24 puntos.

El jurado evaluó las performances de los participantes y decidieron que Ascar y Pachano fueron al voto telefónico. Mientras Anabela se mostró tranquila con la decisión, Sofía rompió en llanto y afirmó  no estar viviendo “una buena semana”.

¡Mirá el video con sus declaraciones!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Sofía PachanoAnabela Ascar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini a tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit