ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli volvió a disparar contra Jorge Rial

La actriz continúa su polémica con el conductor y se mostró indignada con parte del periodismo. ¡Sigue el escándalo!

22 de agosto 2011, 12:07hs
Seguinos en

Se desató un nuevo round en la pelea de Valeria Bertuccelli y Jorge Rial. Todo comenzó cuando una semana atrás, ambos coincidieron como invitados a Sábado Bus y la actriz tuvo varias actitudes que molestaron al periodista de espectáculos y al propio Nicolás Repetto.

En los días siguientes, tanto Rial como Bertuccelli se mataron públicamente. Él dijo que estaba borracha y ella afirmó que no es bueno tenerlo al conductor de Intrusos como amigo. Tras varios días de tensa calma, el escándalo se reaviva por los últimos dichos de la protagonista del filme Viudas.

Invitada a TVR, Valeria afirmó: “No sé qué será de los nenes de Juana Viale cuando iban al colegio en medio de todo eso (…) Digo, ¡es un grado de violencia! Entonces, ¿de qué hablan? Y después, tengo que escuchar una cantidad de gente que dice de mí: 'qué irrespetuosa que estuvo'. Pero, ¿qué es el respeto en la televisión?”.

Luego, Bertuccelli “ninguneó” el ciclo Intrusos: “Muchas veces, el programa de Rial está de fondo, entre el arroz, con el volumen bajo, la gente ni lo escucha. Pero es mucho mejor, si no lo pasan en un horario de protección al menor, que lo apaguen y pongan la radio con música fuerte. Y nos llenemos de cosas lindas”, dijo.

“Cuidemos a los jóvenes, a los niños. Si es un programa de espectáculos, tendría que haber un cuidado para  los hijos de los que trabajamos en el espectáculo”, finalizó la esposa de Vicentico.

Ahora, resta esperar la respuesta de Jorge Rial que, seguramente, no se hará esperar.

¡Mirá el video con las declaraciones de Valeria Bertuccelli!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Valeria BertuccelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit