ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli volvió a disparar contra Jorge Rial

La actriz continúa su polémica con el conductor y se mostró indignada con parte del periodismo. ¡Sigue el escándalo!

22 de agosto 2011, 12:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se desató un nuevo round en la pelea de Valeria Bertuccelli y Jorge Rial. Todo comenzó cuando una semana atrás, ambos coincidieron como invitados a Sábado Bus y la actriz tuvo varias actitudes que molestaron al periodista de espectáculos y al propio Nicolás Repetto.

En los días siguientes, tanto Rial como Bertuccelli se mataron públicamente. Él dijo que estaba borracha y ella afirmó que no es bueno tenerlo al conductor de Intrusos como amigo. Tras varios días de tensa calma, el escándalo se reaviva por los últimos dichos de la protagonista del filme Viudas.

Invitada a TVR, Valeria afirmó: “No sé qué será de los nenes de Juana Viale cuando iban al colegio en medio de todo eso (…) Digo, ¡es un grado de violencia! Entonces, ¿de qué hablan? Y después, tengo que escuchar una cantidad de gente que dice de mí: 'qué irrespetuosa que estuvo'. Pero, ¿qué es el respeto en la televisión?”.

Luego, Bertuccelli “ninguneó” el ciclo Intrusos: “Muchas veces, el programa de Rial está de fondo, entre el arroz, con el volumen bajo, la gente ni lo escucha. Pero es mucho mejor, si no lo pasan en un horario de protección al menor, que lo apaguen y pongan la radio con música fuerte. Y nos llenemos de cosas lindas”, dijo.

“Cuidemos a los jóvenes, a los niños. Si es un programa de espectáculos, tendría que haber un cuidado para  los hijos de los que trabajamos en el espectáculo”, finalizó la esposa de Vicentico.

Ahora, resta esperar la respuesta de Jorge Rial que, seguramente, no se hará esperar.

¡Mirá el video con las declaraciones de Valeria Bertuccelli!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Valeria BertuccelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit