ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli volvió a disparar contra Jorge Rial

La actriz continúa su polémica con el conductor y se mostró indignada con parte del periodismo. ¡Sigue el escándalo!

22 de agosto 2011, 12:07hs
Seguinos en Google

Se desató un nuevo round en la pelea de Valeria Bertuccelli y Jorge Rial. Todo comenzó cuando una semana atrás, ambos coincidieron como invitados a Sábado Bus y la actriz tuvo varias actitudes que molestaron al periodista de espectáculos y al propio Nicolás Repetto.

En los días siguientes, tanto Rial como Bertuccelli se mataron públicamente. Él dijo que estaba borracha y ella afirmó que no es bueno tenerlo al conductor de Intrusos como amigo. Tras varios días de tensa calma, el escándalo se reaviva por los últimos dichos de la protagonista del filme Viudas.

Invitada a TVR, Valeria afirmó: “No sé qué será de los nenes de Juana Viale cuando iban al colegio en medio de todo eso (…) Digo, ¡es un grado de violencia! Entonces, ¿de qué hablan? Y después, tengo que escuchar una cantidad de gente que dice de mí: 'qué irrespetuosa que estuvo'. Pero, ¿qué es el respeto en la televisión?”.

Luego, Bertuccelli “ninguneó” el ciclo Intrusos: “Muchas veces, el programa de Rial está de fondo, entre el arroz, con el volumen bajo, la gente ni lo escucha. Pero es mucho mejor, si no lo pasan en un horario de protección al menor, que lo apaguen y pongan la radio con música fuerte. Y nos llenemos de cosas lindas”, dijo.

“Cuidemos a los jóvenes, a los niños. Si es un programa de espectáculos, tendría que haber un cuidado para  los hijos de los que trabajamos en el espectáculo”, finalizó la esposa de Vicentico.

Ahora, resta esperar la respuesta de Jorge Rial que, seguramente, no se hará esperar.

¡Mirá el video con las declaraciones de Valeria Bertuccelli!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Valeria BertuccelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit