ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli volvió a disparar contra Jorge Rial

La actriz continúa su polémica con el conductor y se mostró indignada con parte del periodismo. ¡Sigue el escándalo!

22 de agosto 2011, 12:07hs
Seguinos en Google

Se desató un nuevo round en la pelea de Valeria Bertuccelli y Jorge Rial. Todo comenzó cuando una semana atrás, ambos coincidieron como invitados a Sábado Bus y la actriz tuvo varias actitudes que molestaron al periodista de espectáculos y al propio Nicolás Repetto.

En los días siguientes, tanto Rial como Bertuccelli se mataron públicamente. Él dijo que estaba borracha y ella afirmó que no es bueno tenerlo al conductor de Intrusos como amigo. Tras varios días de tensa calma, el escándalo se reaviva por los últimos dichos de la protagonista del filme Viudas.

Invitada a TVR, Valeria afirmó: “No sé qué será de los nenes de Juana Viale cuando iban al colegio en medio de todo eso (…) Digo, ¡es un grado de violencia! Entonces, ¿de qué hablan? Y después, tengo que escuchar una cantidad de gente que dice de mí: 'qué irrespetuosa que estuvo'. Pero, ¿qué es el respeto en la televisión?”.

Luego, Bertuccelli “ninguneó” el ciclo Intrusos: “Muchas veces, el programa de Rial está de fondo, entre el arroz, con el volumen bajo, la gente ni lo escucha. Pero es mucho mejor, si no lo pasan en un horario de protección al menor, que lo apaguen y pongan la radio con música fuerte. Y nos llenemos de cosas lindas”, dijo.

“Cuidemos a los jóvenes, a los niños. Si es un programa de espectáculos, tendría que haber un cuidado para  los hijos de los que trabajamos en el espectáculo”, finalizó la esposa de Vicentico.

Ahora, resta esperar la respuesta de Jorge Rial que, seguramente, no se hará esperar.

¡Mirá el video con las declaraciones de Valeria Bertuccelli!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Valeria BertuccelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit