ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice hizo "la gran Bertuccelli" en Sábado Bus

La actriz dio la nota toda la noche: interrumpió a los invitados, despilfarró su maxima simpatía y se "apretó" a Repetto en un lento. ¡Ah! También embocó el corchito y ganó el 0km. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2011, 15:41hs

Provocativa, audaz…y desopilante. Así se podría definir a Leticia Brédice y su participación en Sábado Bus la pintó de pies a cabeza. Lejos de pasar desapercibida, la talentosa actriz se hizo notar durante todo el programa y participó activamente, interactuando con el resto de los invitados los invitados.

Su personalidad verborrágica hizo que algunos compararan su comportamiento con el que tuvo Valeria Bertuccelli la semana anterior. Entre ellos, Jorge Rial – protagonista también de esa escandalosa emisión- quien en Twitter escribió: “Se viene una Leticia Brédice heavy en @SabadoBus2011 ¡¡Que le saquen el vino yaaaaa!!”.

Pero, a diferencia de la esposa de Vicentico, Leticia no  incomodó a nadie y divirtió con su desopilante actitud. Entre otras cosas, la actriz polemizó con la psicóloga chilena Pilar Sordo en varias ocasiones y bromeó con el Nochero Kike Teruel, quien le pidió que lo dejara hablar “aunque sea un minutito”. Luego, mientras Nico entrevistaba a Lola Bezerra, Leticia le preguntó a la modelo si realizaba “terapia de celos” y ante la risa que se generó en el estudio, amenazó en chiste: “Si se van a reír de mí todo el tiempo, me las picó”.

Pero uno de los momentos más bizarros de la noche se dio cuando César “Banana” Pueyrredón entonaba uno de sus clásicos temas románticos y Leticia sacó a bailar a Repetto, con quien se mostró muy melosa…en chiste, claro está. Como si todo esto fuera poco, la actriz de El Elegido, quien usó la ropa de su amiga Susana Giménez para ir al programa de Nico, se lució con su Portfolio, que protagonizó como su personaje de Verónica San Martín, y se ganó el auto 0 km con el juego del corchito.

¡Mirá los videos con los momentos más graciosos de Brédice y su portfolio!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Nicolás RepettoValeria BertuccelliLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit