ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice hizo "la gran Bertuccelli" en Sábado Bus

La actriz dio la nota toda la noche: interrumpió a los invitados, despilfarró su maxima simpatía y se "apretó" a Repetto en un lento. ¡Ah! También embocó el corchito y ganó el 0km. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2011, 15:41hs
Seguinos en Google

Provocativa, audaz…y desopilante. Así se podría definir a Leticia Brédice y su participación en Sábado Bus la pintó de pies a cabeza. Lejos de pasar desapercibida, la talentosa actriz se hizo notar durante todo el programa y participó activamente, interactuando con el resto de los invitados los invitados.

Su personalidad verborrágica hizo que algunos compararan su comportamiento con el que tuvo Valeria Bertuccelli la semana anterior. Entre ellos, Jorge Rial – protagonista también de esa escandalosa emisión- quien en Twitter escribió: “Se viene una Leticia Brédice heavy en @SabadoBus2011 ¡¡Que le saquen el vino yaaaaa!!”.

Pero, a diferencia de la esposa de Vicentico, Leticia no  incomodó a nadie y divirtió con su desopilante actitud. Entre otras cosas, la actriz polemizó con la psicóloga chilena Pilar Sordo en varias ocasiones y bromeó con el Nochero Kike Teruel, quien le pidió que lo dejara hablar “aunque sea un minutito”. Luego, mientras Nico entrevistaba a Lola Bezerra, Leticia le preguntó a la modelo si realizaba “terapia de celos” y ante la risa que se generó en el estudio, amenazó en chiste: “Si se van a reír de mí todo el tiempo, me las picó”.

Pero uno de los momentos más bizarros de la noche se dio cuando César “Banana” Pueyrredón entonaba uno de sus clásicos temas románticos y Leticia sacó a bailar a Repetto, con quien se mostró muy melosa…en chiste, claro está. Como si todo esto fuera poco, la actriz de El Elegido, quien usó la ropa de su amiga Susana Giménez para ir al programa de Nico, se lució con su Portfolio, que protagonizó como su personaje de Verónica San Martín, y se ganó el auto 0 km con el juego del corchito.

¡Mirá los videos con los momentos más graciosos de Brédice y su portfolio!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Nicolás RepettoValeria BertuccelliLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit