ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice hizo "la gran Bertuccelli" en Sábado Bus

La actriz dio la nota toda la noche: interrumpió a los invitados, despilfarró su maxima simpatía y se "apretó" a Repetto en un lento. ¡Ah! También embocó el corchito y ganó el 0km. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2011, 15:41hs

Provocativa, audaz…y desopilante. Así se podría definir a Leticia Brédice y su participación en Sábado Bus la pintó de pies a cabeza. Lejos de pasar desapercibida, la talentosa actriz se hizo notar durante todo el programa y participó activamente, interactuando con el resto de los invitados los invitados.

Su personalidad verborrágica hizo que algunos compararan su comportamiento con el que tuvo Valeria Bertuccelli la semana anterior. Entre ellos, Jorge Rial – protagonista también de esa escandalosa emisión- quien en Twitter escribió: “Se viene una Leticia Brédice heavy en @SabadoBus2011 ¡¡Que le saquen el vino yaaaaa!!”.

Pero, a diferencia de la esposa de Vicentico, Leticia no  incomodó a nadie y divirtió con su desopilante actitud. Entre otras cosas, la actriz polemizó con la psicóloga chilena Pilar Sordo en varias ocasiones y bromeó con el Nochero Kike Teruel, quien le pidió que lo dejara hablar “aunque sea un minutito”. Luego, mientras Nico entrevistaba a Lola Bezerra, Leticia le preguntó a la modelo si realizaba “terapia de celos” y ante la risa que se generó en el estudio, amenazó en chiste: “Si se van a reír de mí todo el tiempo, me las picó”.

Pero uno de los momentos más bizarros de la noche se dio cuando César “Banana” Pueyrredón entonaba uno de sus clásicos temas románticos y Leticia sacó a bailar a Repetto, con quien se mostró muy melosa…en chiste, claro está. Como si todo esto fuera poco, la actriz de El Elegido, quien usó la ropa de su amiga Susana Giménez para ir al programa de Nico, se lució con su Portfolio, que protagonizó como su personaje de Verónica San Martín, y se ganó el auto 0 km con el juego del corchito.

¡Mirá los videos con los momentos más graciosos de Brédice y su portfolio!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Nicolás RepettoValeria BertuccelliLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit