ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Pablo Echarri que hizo emocionar a Nancy Dupláa

El galán le habló a su esposa en Sábado Bus y la actriz no pudo contener las lágrimas. ¡Mirá el video con sus palabras!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2011, 11:05hs
Seguinos en Google

Nancy Dupláa, quien esta noche participará de El hombre de tu vida, fue una de las invitadas estrellas a Sábado Bus y Nicolás Repetto la quiso sorprender con un emotivo mensaje de su marido, Pablo Echarri. Como ocurriera en el primer programa de Repetto, cuando fue la actriz quien grabó un video para su marido, la pareja volvió a dejar atrás los rumores de crisis, demostrándose todo su amor en cámara.

“Hola mi amor, ¿cómo te va? Yo, acá, continuando en la sección “Endulce a su pareja”, una buena oportunidad para decir cosas lindas”, arrancó diciendo Echarri en broma. Pero luego, el galán se puso serio y mirando a cámara dejó en claro por qué ama a Nancy: “Lo primero que se me viene a la cabeza es hablar de tu honestidad, que desde hace muchísimo tiempo hizo que pensaras, reflexionaras y trabajaras incansablemente en vos para ser una mejor mujer”, afirmó. 

Y continúo halagando lo que él considera la mejor virtud de su esposa: “Esa honestidad bruta, visceral, que te ha dejado muy expuesta y que te ha hecho sufrir porque te ha mostrado su filo. Pero también esa honestidad bruta es la que te hace grande, simplemente por honesta”.

Pero también hubo espacio para unas palabras sobre su cotidianeidad e intimidad: “Esa honestidad en tu casa, esa forma en la que manejás tu hogar, cómo nos cuidás a todos, como sos justa y amorosa con todos nosotros. Tu familia, tus hijos, yo inclusive, te amamos profundamente. Así que te mandamos un beso. Estamos orgullosos y felices de tenerte en nuestro equipo. ¡Te esperamos en casa!”, finalizó Echarri.

Nancy no pudo contener las lágrimas y con el pecho inflado de orgullo, afirmó: “Es un lujazo tenerlo al lado, es un compañero de fierro. No lo cambio”. Además, y como para terminar de despejar los rumores de crisis, Paola Krum - con quien se vinculó a Pablo recientemente - fue la encargada de desearle suerte a Dupláa en el corchito.

¡Mirá el video con el emotivo mensaje de Pablo!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nicolás RepettoNancy DupláaPaola KrumPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit