ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso confesó su fantasía con María Eugenia Ritó

La ex panelista de Un Mundo Perfecto elogió a la vedette, que le respondió la propuesta a través de PM. ¡Mirá el video y entérate qué pasó!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2011, 05:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que nació como un simple comentario al pasar, tomó forma y se transformó en una propuesta concreta de consecuencias insospechadas. Claro que Josefina Pouso, panelista de Duro de Domar y conocida como Piernas, disimuló su propuesta valiéndose del humor, al asegurar que eligió a María Eugenia Ritó para su fantasía sexual porque era famosa y estaba en el contexto de un programa de televisión.

Ansiosos de saber si la hipotética relación tenía futuro, PM le preguntó a Ritó si se animaría a compartir un momento íntimo con Pouso, pero la respuesta fue lapidaria: “No sé quién es, no miro Duro de Domar. No es que incursione todo el tiempo con las mujeres. Es un mito. Yo juego mucho, me divierte, soy muy ambigüa”.

Sorprendida después de comprobar que María Eugenia no la conocía y rechazó la invitación, Josefina  relativizó su faceta lésbica: “Nunca estuve con una mujer. Lo único que tuve fue un beso con una amiga en un viaje. Tenía ventipico de años y fue para poner cachondo a un tipo”.

La ex panelista de Un mundo Perfecto, que está en pareja con un hombre que trabaja en el rubro de la electricidad, vio frustrado su deseo de hacer un trío con Ritó. Pero resta saber qué piensa Joaquín Furriel, a quién también señaló para cumplir su fantasía.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

María Eugenia RitóJoaquín FurrielJosefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit