ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso confesó su fantasía con María Eugenia Ritó

La ex panelista de Un Mundo Perfecto elogió a la vedette, que le respondió la propuesta a través de PM. ¡Mirá el video y entérate qué pasó!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2011, 05:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lo que nació como un simple comentario al pasar, tomó forma y se transformó en una propuesta concreta de consecuencias insospechadas. Claro que Josefina Pouso, panelista de Duro de Domar y conocida como Piernas, disimuló su propuesta valiéndose del humor, al asegurar que eligió a María Eugenia Ritó para su fantasía sexual porque era famosa y estaba en el contexto de un programa de televisión.

Ansiosos de saber si la hipotética relación tenía futuro, PM le preguntó a Ritó si se animaría a compartir un momento íntimo con Pouso, pero la respuesta fue lapidaria: “No sé quién es, no miro Duro de Domar. No es que incursione todo el tiempo con las mujeres. Es un mito. Yo juego mucho, me divierte, soy muy ambigüa”.

Sorprendida después de comprobar que María Eugenia no la conocía y rechazó la invitación, Josefina  relativizó su faceta lésbica: “Nunca estuve con una mujer. Lo único que tuve fue un beso con una amiga en un viaje. Tenía ventipico de años y fue para poner cachondo a un tipo”.

La ex panelista de Un mundo Perfecto, que está en pareja con un hombre que trabaja en el rubro de la electricidad, vio frustrado su deseo de hacer un trío con Ritó. Pero resta saber qué piensa Joaquín Furriel, a quién también señaló para cumplir su fantasía.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

María Eugenia RitóJoaquín FurrielJosefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit